Un grupo de mujeres que lucha por que los sueños de muchas mujeres y niñas, que no tienen la posibilidad de cumplirlos, algunas de ellas son amas de casa y las niñas suelen ser de bajos recursos, ellas siempre han visto como sus papas o hermanos trabajan en el campo y ellas piensan que nunca podrán trabajar en el campo con ellos, por que siempre les han dicho que las niñas y las mujeres deben estar en la casa, pero ellas siempre han querido ayudar en el caso de las niñas que ayudan el grupo, las mujeres normalmente van por que quieren tener mejores oportunidades en diferentes trabajos y profesiones, claro ellas las ayudan sea lo que sea simplemente debe tener un sueño y ellas tienen que querer lograrlo.
Todas las personas que saben acerca de este grupo apoyan la causa económicamente y algunos como pueden y con lo que pueden.
Nosotras las del grupo pensamos que puede ser un gran apoyo hacer este tipo de acciones sin ningún tipo de beneficio hacia nosotras ya que nosotras ya estamos cumpliendo con nuestro sueño que es ayudar a mas mujeres a cumplir sus sueños y esto puede cambiar a la sociedad sabiendo que todas las mujeres pueden cumplir sus sueños y hacer lo que les gusta.
Somos, Lia, Sophie, Xóchitl, Camila y Rose, somos muy jóvenes aún tenemos 19, 20, 22, 20 y 23 años, y solo llevamos un año ayudando y somos y vivimos en la Ciudad de México exactamente en la delegación Xochimilco.
Empezamos a ayudar como algo que nos gustaba hacer ya que nos gusta ayudar a las personas al principio solo era un grupo de amigas que ayudaba a buscar más posibilidades para cumplir tus sueños y cada una de nosotras tenemos diferentes puestos en la organización.
ahora tenemos todo un equipo que nos ayuda a buscar mujeres y niñas que quieren lograr algo y sus posibilidades no les permite seguir con su sueño, al igual muchos casos nos han impactado y muchos casos han sido más sencillos, pero el punto en donde nos empezaron a ayudar más y más personas nos sorprendió y nos alegro ya que mas personas quieren un cambio en la sociedad.
Nosotras como mujeres siempre hemos tenido algunos problemas ya que no todas somos iguales, por ejemplo, Xóchitl es más alta que Rose y rose es mas delgada que Lia y Sophie tiene el cabello más largo que Camila, todas somos diferentes y esto la sociedad no lo ha aceptado, ya que todas no somos iguales el entorno social se a creado ideas en donde todas tenemos que ser similares, pero todas tenemos diferentes capacidades por eso todas tenemos diferentes sueños.
Nosotras pensamos que si todas tenemos capacidades diferentes tenemos diferentes sueños y diferentes metas, las niñas y mujeres que se han acercado a nosotras es por que les interesa salir adelante, pero algunas se acercan, pero les da miedo y conflicto salir adelante por las criticas de sus familias, pero les decimos que siempre estaremos presentes y si quieren regresar siempre las apoyaremos.
ESTÁS LEYENDO
Trabajando por mis sueños y sus sueños...
FantasyUn grupo de mujeres que lucha por que los sueños de muchas mujeres, que no tienen la posibilidad de cumplirlos, algunas de ellas son amas de casa y las mujeres suelen ser de bajos recursos. #NarrativaTransmedia2022_CCHSur #TallerdeComunicación2022_C...