Mi celular comienza a vibrar repentinamente, tal y como no lo había hecho en dos semanas y media. Un día después de haber ido a terapia, parece que todo está empezando a volver a la normalidad.
Los chats grupales empezaron a hacerse presentes, en donde empezaron a hablar sobre lecturas, nuevas canciones y planes para el fin de semana. He sido prácticamente una isla durante tantos días que la mención de una fiesta en el departamento de Momo me emocionó sobremanera.
Tecleo rápidamente una respuesta afirmativa; no hay forma de perderme aquella reunión. Puedo seguir un poco enfadada con ellos, pero cualquier ocasión para beber hasta morir es siempre bienvenida.
(Kakao) Momo @ heartless byotches: YONYON:((( Compraré el vodka de frambuesa que tanto te gusta. Literal, nada más por ti, bebita. No importa que me cueste un ojo de la cara.
(Kakao) Chaeyoung @ heartless byotches: Llevaré tu pizza favorita, BeepBeep :(
(Kakao) Jihyo @ heartless byotches: NECESITAN MÁS QUE ESO PARA DISCULPARSE CON ELLA.
Visto por Sana.
Mi sonrisa flaquea levemente al ver esas palabras en la pantalla. ¿Sana sigue jugando a ignorarme? ¿Puede seguir teniendo esa actitud nefasta incluso después de haberle hecho caso? Suspiro con un poco de frustración, golpeando ligeramente mi nuca contra la pared.
(Kakao) Jihyo: Jeongie, si haber ido a consulta te hizo sentir mal, dímelo. No te calles nada solo porque aprecias a las chicas.
(Kakao) Jihyo: Guardarse las cosas es peor a la larga, así que si necesitas desahogarte, estaré aquí <3
(Kakao) Jihyo: Te adoro, te estaré apoyando siempre.
Los mensajes de Jihyo me hacen sonreír con dulzura. Cuando conocimos a Jihyo, ella se presentó como una chica seria, centrada y bastante madura; incluso creímos que sería un contacto lejano y que, cuando acabaran los cursos de introducción, nos olvidaríamos de ella. Mas, poco a poco, el afecto entre todas empezó a crecer y Park Jihyo se convirtió en mi segunda confidente. Sacó a relucir aquel lado divertido y maternal que tanto la representa. Es realmente una de las personas más geniales con las que haya podido cruzarme en la vida.
(Kakao) Jeongyeon: Te quiero mil millones, Park Thomas. Si necesito chillar, llegaré a tu casa con café y brownies.
—¿Con quién hablas, Jeongie?— Cuestiona Jimin, sentándose a mi lado en el frío suelo de la terraza de la biblioteca. Acto seguido, me pasa uno de los vasitos de café tibio que trae consigo.
Poco a poco el clima está cambiando y el invierno nos deja con lentitud. Con cada noche que pasa, podemos ver las estrellas con mayor claridad brillando sobre nosotros y los pequeños brotes en las ramas de los árboles empiezan a aparecer.
—Con Hyo y las chicas. El sábado hay una fiesta en casa de Momo, ¿vamos?— Le doy un sorbo al líquido, justo a mi temperatura favorita, para luego mostrarle los mensajes.
No recuerdo que Jimin me haya pedido revisar mis chats alguna vez, pero algo que solemos hacer por iniciativa propia. Él me muestra su teléfono, yo le muestro el mío e incluso compartimos la clave de desbloqueo. Tanto Momo como Tzuyu me dijeron que eso no era normal, aunque no sé si pueda fiarme mucho de lo que dicen, ellas no tienen pareja.
—Vamos. Hace bastante que no salimos todos juntos. Será una buena oportunidad de ver al grupo sin una tocada de por medio.
El pelinegro recuesta su cabeza sobre mi hombro, a la vez que lleva su mano hacia mi brazo y deja suaves caricias de arriba hacia abajo.
ESTÁS LEYENDO
Love Line for Summer
Fanfiction"Eres lo que más deseo, Yoo Jeongyeon." De pronto, cuando pierdes toda esperanza de hallar el otro extremo de tu hilo rojo, lo encuentras en el lugar más descabellado y con la persona menos esperada. Y es ahí donde intentas cortarlo. Lo odias. Per...