Proyecto de ciencias

1K 44 2
                                    

___ pov

Estamos miércoles y hoy Billie vendrá a casa para para empezar a hacer el proyecto de ciencias , ayer no pudo pues ayudo a su mamá en unas cosas en su casa el cual comprendí totalmente. Quizás tardemos un par de horas tarbajabdo así que le dije que le avisará a sus padres que si demoramos demasiado ella cenará conmigo y luego podria irse . 

Ahora estamos en la última clase del día ,la cual no estoy poniendo nada de atención pues veo lo que el profesor escribe pero en realidad mi mente está concentrada en la mano de Billie con la cual estoy jugando desde que comenzó la clase ella en cambio si apunta lo que dice el profesor y escucha lo que habla pero está con una sonrisa en su rostro , que me está pasando con ella?

Al rededor de unos minutos más el timbre sonó y reaccioné, deje la mano de billie y tomé mis cosas , ella puso su mochila en su hombro y salimos del salón , los pasillos se empezaron a llenar rápidamente y en eso billie tomó mi mano y empezó a correr , la seguí confundida pero con una sonrisa en el rostro al igual que ella , varios estudiantes nos veían pero que importa, llegamos a la cancha y recordé que tenía que audiciones para el equipo de porristas .

Mire a billie y negué con la cabeza , ella asintió y me llevó hasta las gradas dónde estaban las demás chicas .

___: Billie podemos irnos ?

Billie: Negativo señorita , ya estamos aquí y ya tiene tu nombre el la lista

___: Por qué tú me apuntaste .

Billie: No le veo el problema ,al final te lo pedí y aceptaste .

___: Esto es absurdo igual no quedaré .

Billie: No estés tan segura ,puede que les guste y te acepten .

___: Ya veremos .

Sonrió y esperamos a que me llamarán , luego de unas cuantas chicas más me nombraron y todas voltearon a verme entre ellas estaba mia quien sería la capitana del equipo, estoy 100% segura que no me aceptarán .

Me levanté dejando mi mochila con Billie y fui hasta el frente de los jueces . Mire a billie y ella asintió con una sonrisa , encendieron el estéreo y música para gimnasia rítmica comenzó a sonar .

Me quedé quita unos segundos sprndsndonque hacer y ordene mis ideas , empecé a moverme al ritmo de la música e hice uno que otro truco . Aprendí gimnasia rítmica desde que tenía 5 años hasta los 15 , entonces salía lo que hacía .

Di una vuelta sin manos y escuché a las chicas hablar entre si , camine sobre mis manos e hice un slip para dar hacia un " bolantin" y terminar la rutina al ritmo de la música . Aplaudieron y sentí mis mejillas calentarse .

Billie aplaudia con una sonrisa en su rostro , agradecí y corri hacia ella .

Billie: Mierda princesa, dónde aprendiste eso?

___: Se gimnasia rítmica desde hace varios años .

Asintió con una sonrisa y esperamos a que nos den los resultados. Luego de unos 30 minutos acabaron las audienciones y la entrenadora se levantó .

Entrenadora: Bueno señoritas así damos por concluido las audienciones a continuación diremos los nombres de las chicas que quedarán dentro el equipo... Luciana Reyes , Tiffany Rojas , Olivia Myres , Lola Sanders ... - dió unos cuantos nombres más y sabía que no quedaría - Ana Sanchez y ___ Evans. Esas son las señoritas que serán parte de el equipo de porristas. Muchas felicidades y gracias por audicionar el día de mañana tendremos sus uniformes listos a primera hora para que los usen durante el día pues tendremos nuestra primera práctica. Buen día a todos .

Billie Eilish - Hater to Lover  (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora