~Kiss me more intense~

82 10 26
                                    

(Bésame más intensamente)

~~~

Esa noche celebraron el cumpleaños de Kaminari con una gran cena hecha por los chicos y un pastel hecho por las chicas; todos ayudaron y el rubio estaba muy contento, al final estaban todos sentados en las mesas del bohío conversando y comiendo pastel; después se fueron a dormir y Awase y Momo sólo se despidieron tras lavar los platos. Lo cierto es que el trabajo de la caseta de salvamento los había dejado exhaustos y apenas se tumbaron en la cama se quedaron dormidos; ni siquiera tuvieron tiempo de fantasear con lo sucedido gracias al cansancio; pero Momo cuando se duchaba si se quedó mirando sus dedos y el cómo se sentía y además el sonido gutural que escuchó del chico, la idea de causarle placer fue gratificante y la hizo sentir muy femenina y madura.

Pero el trabajo comenzó a ser cansino en la playa, la caseta de salvamento quedó en 2 días y para emoción de las damas tenía baño, los chicos no entendían la razón para emocionarse por algo así, pero cuando Setsuna les dijo que el líquido que bebían para refrescarse tenía que ir a alguna parte y que el tener que aguantarse hasta volver era una tortura, ya no dijeron nada.

De esta manera pasaron uno cuantos días en los cuales Awase y Momo no pudieron acercarse mucho porque siempre había alguien y al tercer día llegaron los del grupo de limpieza y la playa estuvo llena de gente. Para el cuarto día estaba nublado pero como estaban trabajando mejor gracias a que no había sol, no les dio por regresar y cuando las gotas comenzaron a caer Setsuna llevó a Kaminari dentro de la caseta de los salvavidas porque sintió terror de que se quedara bajo la lluvia, le diera frío, estornudara y los matara a todos. Claro que Awase se estuvo partiendo de risa unos minutos con lo dicho por su amiga mientras Momo hizo un paraguas y lo abrió pero en medio instante este salió volando de sus manos. Claro que desde la caseta de salvamento era Setsuna la que se carcajeaba con el evento. Awase metió a Momo debajo de los postes del muelle que estaban construyendo y la peliverde se metió en la caseta y le prohibió a Denki que saliera, claro que no era una excusa para dejar a la pareja sola, era muy cierto que le daba miedo que el del quirk de electrificación acabara con todos.

Debajo del muelle se guarecieron del mal tiempo pero ya tenían las ropas mojadas; de nuevo Momo creo una toalla y se la ofreció al chico; este se dejó caer de nalgas en la arena y se envolvió en la toalla; cuando ella se envolvió en otra toalla se sentó a su lado.

- ¿Tienes frío? –

- Estoy bien así. –

- Podría abrazarte. –

- Pero... - Y giró el rostro a la caseta por lo que Awase se deslizó hacia el pilar y se puso de espaldas a este y luego le indicó que se acercara.

- Ven. – Momo se puso a su lado y se mordió los labios; no pudo evitar apoyar la cabeza en su hombro y él giró el rostro para besar su frente.

- ¿Crees que nos vean? –

- No lo sé. – Dijo girando el rostro, desde ahí ciertamente se veía la caseta pero desconocía si estaban asomados o dentro o qué estaban haciendo. - ¿Por? –

Yaoyorozu sacó la mano de su toalla y le miró, entonces él intuyó el encuentro así que abrió la toalla y el brazo y la dejó entrar; de esta manera Momo se metió en su brazo y se apoyó en su pecho.

- ¿Mejor? –

- Si. – Awase la cubrió con su toalla por el hombro y ella se acurrucó recogiendo las piernas.

- Si tienes frío nos podemos ir a la caseta. –

- Estoy bien aquí. – Dijo cerrando los ojos. Por suerte habían hecho buen trabajo en el inicio del muelle por lo que tenían unos 3 metros para refugiarse en lo que bajaba la lluvia. Pero mientras siguiera lloviendo Awase aprovecharía y la estrechó con sus brazos; la metió en su pecho y besó su frente y sien.

~Summertime Love~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora