-En el partido-
Narra _____
Voy llegando al partido, está súper lleno el estadio. Hubiera querido que viniera Mads conmigo pero no puede ya que está trabajando pero Ariana vino o vendrá así que no estaré sola.
No la veo por ningún lado pero supongo que ya llegó así que tome asiento para esperar que empieze el partido...
-rato después-
Van a medio tiempo y no se, siento algo raro como si algo fuese a pasar, es un presentimiento nada bueno. Ariana me escribió y me dijo que estaba del otro lado del estadio pero bueno, que se le puede hacer.
Veo a hombres comportándose raro o tal vez sea mi imaginación, puse atención al partido pero los hombres se pusieron de pie al igual que unos del otro lado del estadio, en algunas zonas se pusieron de pie. Tome de mi bebida y los observé tratando de ver qué hacían o sus intenciones pero me llamaron.
Llamada con: Cami😒👍🏻
Cami: ¿Como vas?
__: Bien bien ¿y tú? - no despegaba la mirada de los tipos por todos lados -
Cami: Igual aunque cansada, mañana tenemos día libre ya que es domingo y el día de hoy vamos a una fiesta, te mando la dirección para que cuando vengas pases y te diviertas un rato ¿que te parece?
__: Ammm, si si claro, más tarde llego
Cami: Okeeeeeey, adiós y te cuidas
__: Nos vemos luego Cami
Fin de la llamada
Guarde mi celular y ví que venían hacia nosotros, me puse de pie y voltee a ver el otro lado. Nos habían acorralado, había niños, familias y los tipos traían fierros y no se que cosa más.
Empezaron a golpear a las personas que estábamos ahí así mismo que en las demás zonas de las gradas, empezó una masacre...
-Por el otro lado-
-Horas después-Narra Mads
Estaba en mi descanso porque termine de grabar una escena y ahora les toca a los demás grabar, estoy en mi tráiler recostada en el sofá con la TV encendida, iba pasando los canales pero uno me llamo la atención.
__________
El día de hoy sábado en el estadio donde se presenciaba el partido de México contra Canadá ocurrió un atentado, una masacre.
Se dice que varios grupos de hombres entraron armados al estadio con fierros e incluso otros con armas de fuego para agredir y matar a la gente que estaba en el lugar, varias familias con niños y padres lamentablemente perdieron la vida.
Exactamente a las 12:37 de la noche paro todo esto gracias a una agente que puso la vida de los demás antes que la de ella sacando a las personas inocentes por los vestidores de los jugadores que en ese lugar hay salidas que llevan a los estacionamientos.
Esta chica valiente de nombre _____ Carrero Mendes se encuentra gravemente herida en el hospital ya que recibió varias puñaladas y un balazo en su pierna.
Gracias a ella termino está masacre y termino salvando vidas, sin duda la recordaremos. Aquí dejamos videos y fotografías de lo atentado.
__________
Me senté en el sofá mientras veía las fotografías y videos, en algunos de ellos se alcanza a ver _____ peleando en el fondo. Me puse de pie y llame a Cami para no hacer un escándalo en el set, pobre de mi _____.
-tiempo después-
Pasaron como dos horas desde que nos enteramos y ya estamos aquí en el hospital esperando noticias de mi _____, sus padres y Cami están aquí. Cuando se lo dije a Cami se puso muy mal pero después se calmo, los chicos están terminando de grabar, solo estamos los padres de _____, Cami y yo.
Las redes están explotando y llegando mensajes de cómo está _____, cómo se encuentra y otro de apoyo. Se hizo noticia mundial y tendencia en todos lados. Luego de tres horas sin saber nada de _____ llegó un doctor a darnos noticias.
Doctor: Familiares de _____ - nos levantamos y fuimos hacia el - perdió mucha sangre e hicimos todo lo que pudimos pero...
•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•
🕊️
ESTÁS LEYENDO
𝚃𝚎𝚗𝚒́𝚊𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚜𝚎𝚛 𝚝𝚞 (Madelaine Petsch y tu) (G!P)
RandomEn esta historia serás hermana de Camila Mendes, serás ex de Madelaine pero todo va a cambiar cuando se vuelvan a ver...... Historia 100% mía