N: la familia loud tenían miedo no sabían que hacer los únicos que sabían quién era estaban más que aterrados(por las noticias decían quien era) en eso el varón zemon clabaria su espada a escasos centímetros del patriarca de la familia.
Zemo: tiene tres segundos para decirme en donde está mi hijo o...morirá *dijo este serio*.
Lynn,sr: ¡y..yo n..no se nada! *dijo este aterrado*.
Zemo: ¡uno! *saca su arma apuntando a la cabeza*.
Lynn,sr: ¡por..favor piedad! *desesperado*.
Zemo: ¡dos! *acciona el martillo de la pistola*.
N: el padre estaba tan aterrado que no podía decirlo su esposa y sus hijas estaban asustadas ya que estarían apunto de ver como sería asesinado enfrente a sus ojos, antes que el hombre apretaria el gatillo de la pistola alguien salvaría al desgraciado.
Leni: ¡se lo diré pero no le haga daño! *grito esta con lágrimas*.
Zemo: *dispararía dejando a toda la familia en shock*.
Lynn,sr: *este tenía los ojos cerrados pero poco a poco los habría para este ver un ollo aún lado de el*.
Zemo: siéntete orgulloso que tu hija te salvara el pellejo *guarda el arma y mira a leni* ahora dime donde está *con voz seria*.
N: la chica lo guiaria al sótano en donde está con lagrimas veria como su hermano estaba casi al borde de la muerte, tenía moretones en todo el cuerpo algunas cortadas las cuales seguían abiertas(estas son de ase varios dias) la chica se acercaría pero seria detenida por el hombre encapuchado.
Zemo: niña...yo me are cargo *se acerca a su hijo para este sacar su espada y en menos de 30 segundos lograría cortar las cadenas que lo ataba* hijo *lo sostiene en sus brazos viendo como apenas respiraba sin decir nada se iría del lugar*.
N: este al llegar a la sala veria que estaba el señor Lynn sosteniéndose su nariz mientras sus hijas y esposa estaba a su lado.
Zemo: sean agradecidos que no di la orden a mis hombres de ejecutarlos *sin más saldría de la casa junto los hombres de traje tácticos*.
Unas horas después...
N: se podría ver a Lincoln vendado de varias partes incluyendo que tenía un yieso en su brazo derecho y algunos curitas en la cara, el niño empesaria despertar poco a poco y miraría en donde estaba pero este al intentar levantarse sentiría dolor.
Lincoln: ahg..que paso..en donde estoy.
Hombre: estas en casa..o más bien en tu castillo hijo.
Lincoln: señor Zemo? *sin poder girar su cabeza*.
Zemo: sabes que puedes decirme padre ¿sierto? *al sando su libro y se aserca* Lincoln si que me equivoque y mucho...*se liempia una lágrima traicionera*.
Lincoln: señ...padre no estés triste no fue tu culpa que ellos isieran eso tu lo isiste por mi bien *siente un poco de dolor* bueno casi.
Zemo: de verdad lo siento hijo, pero lo bueno es que estarás aquí a salvo.
Lincoln: si...a salvo *triste*
Zemo: ¿sucede algo hijo?.
Lincoln: no es nada es solo que...soy muy débil.
Zemo: ¿con que solo eso?...*resive un si* ya veo...sabes quien soy en realidad?.
Lincoln: no pero se ve que eres rico.
Zemo: soy un varón en esta país.
Lincoln: ¡¿enserio?! *sorprendido*.
Zemo: así es pero en América soy conocido de forma diferente *pone una mirada seria*.
Lincoln: ¿y que seria?.
Zemo: ¿alguna vez viste como un hombre de traje morado pelea a muerte contra el capitán América?.
Lincoln: si pero solo en las noticias ¿porque?.
Zemo: porque en este momento lo estás viendo sin la máscara...Soy el Varon Zemo enemigo del capitán america.
Lincoln: entonces soy hijo de un villano *dijo este inconsciente siendo visto por su padre*.
Zemo: así es pero quiero hacerte una pregunta.
Lincoln: ¿cual?.
Zemo: ¿quieres que te entrene para ser más fuerte?.
Lincoln:...si padre.
Zemo: muy bien después que sanes tus heridas te entrenare para que muestres que eres muy fuerte *dijo este con orgullo*.
N: desde ese día el joven de pelo blanco Lincoln será mejor que todos, su padre espera muchas cosas aunque oculte algunas cosas este estará para su hijo en todo pero lo que nadie sabrá es que Lincoln será respetado y temido tanto héroes como villanos.
Continuara....
______________________________________Bueno eso sería todo pero aquí les pregunto...que Pasara después?
La familia loud tendrá rencor o temor sobre Lincoln?
Zemo le dirá todo a su hijo?.
Lincoln será superior?
Que pasara con Lucy y Leni?
Descubranlo en el siguiente capítulo: unos años después
Bueno eso sería todo sin nada más que decir me despido adiós :)
ESTÁS LEYENDO
hijo del varón
FanfictionLincoln loud tras aver sido acusado de mala suerte su vida fue un verdadero infierno, casi no le daban de comer y cada vez que sus hermanas tenían solo un mal momento estas descargaban su furia en el pobre Albino pero este al aser una simple llamada...