𝕥𝕣𝕖𝕚𝕟𝕥𝕒 𝕪 𝕠𝕔𝕙𝕠✍︎

2.2K 289 12
                                    

Ahora nadie sabía que pensar, Yang Mi había entrado en un estado de shock, Jin realmente estaba sorprendido de la fuerza que tuvo su abuela para pedirle aquello a su esposo, Byeok miraba con tristeza al señor Seul-ki.

Seul-ki se levantó y se acercó a su hija, le tocó el hombro y ella lo miró a él, tomó la mano de su padre y lo abrazo.

- me imagino del dolor que debiste sentir padre, se que nada de esto es fácil de superar, mamá era una omega demasiado fuerte y si te pidió eso fue por que realmente no aguantaba su sufrimiento. Admiró tu fuerza y el no rendirte.

Sollozo en el brazo de su padre y el también lo hizo abrazando más a su hija.

Después de un rato que todo se hubiera tranquilizado, su padre tomó un album de fotos que tenía en un cajón donde había muchas fotos de Yang Mi y su madre, Jin al verla se dio cuenta del gran parecido que tenía con su abuela, era una mujer realmente hermosa, sus ojos azules resaltaban, su cabello negro recogido y en sus brazos una pequeña bebé.

- yo me parezco mucho a ella. Acarició la foto y cuando dio la vuelta a la otra hoja, la foto de un lobo gris con unos ojos verdes miraban ala pequeña niña que estaba recostada encima de él. ¿Es el lobo de mi abuela?

- si, era un hermoso lobo, realmente su aroma era muy fuerte azufre y sangre, al ser una omega no era muy bien aceptada por su manada, así que nos aislamos de ellos y nos quedamos en una pequeña cabaña que construí durante el embarazo de tu abuela. Pero poco a poco el aroma de tu abuela se iba apagando y se volvió un aroma muy suave. Miró como su nieto lo miraba con un poco de dolor, le sonrió y cambió la página.

Después de un buen rato contándo anécdotas sobre su abuela, salieron de la casa del señor Seul-ki comenzaron a pasear por diferentes áreas, entrando a los lugares públicos que tenían, comprando varias cosas y riendo por las travesuras de Byeok con el bebe.

*

*

*

*

*

*

// 𝑚𝑎𝑛𝑎𝑑𝑎 𝑙𝑢𝑛𝑎 //

- ¡¡Tu madre se fue Eun Mi!! ¡¡¡¿Crees que estoy feliz sabiendo que ella puede haber escapado?!!!

- ni siquiera la seguiste, ¿por qué te preocupa? ¿Sabes cuanto tiempo a llorado por el cuerpo muerto de mi hermano? ¿No recuerdas como te burlabas papá?

- ¿ahora te vienes contra mi?. Sonrió de una manera sarcástica y chaqueo su lengua. ¡¡¡¡¿Sabes a quíen le estás hablando, puta de mierda?!!!!

Eun Mi se rio, apoyo sus manos en la mesa y se levantó.

-pues esta "puta'' papá, te encubrio los engaños, las mentiras que le decías a la manada.

- y yo fui quien te dejó casarte con él esposo de tu hermano, ahora callate la boca Eun Mi, por que soy capaz de golpearte al punto de matar a tu hijo.

- jajaja, papá sera tu primer nieto vivo, no creo que quieras hacerle daño. Se acercó a su padre y le tomo del hombro. Mi madre anda en la manada Howlers, supongo que encontró a su padre.

Eun Mi salió acariciando su panzita de solo 4 meses aún no tan notable, cerró la puerta detrás de ella.

- quién sabe... Tal vez encontró hasta lo más inesperado.

> Omega <

&gt; Omega &lt; ⁿᵃᵐʲⁱⁿDonde viven las historias. Descúbrelo ahora