Draco malfoy..

912 56 1
                                    

Al llegar a su sala común, ___ dijo la contraseña que ahora era, odio a los muggles, y entro, fue a su cuarto y se encontró con draco, el cual estaba en su habitacion viendo sus fotos cuando ___ entro el se espanto y tiro El álbum, el cual enseguida recogió y le pidió perdón a ___, en ese momento se sonrojo y se salió, no dejo que ___ hablara, ella se baño y se vistió y en 10 minutos ya estaba lista con su pijama que consistia en una blusa estilo top y un short muy pequeño, el conjunto era de color verde y gris, ella salio de su cuarto y fue al de el, toco y al no tener respuesta entro, y lo vio, semidesnudo, con solo un bóxer gris con negro y en verde decía Malfoy, el se sonrojo en seguida al ver también que __ estaba igual de semidesnuda, ya que enseñaba grab parte del abdomen y las piernas, mientras que el enseñaba todo el pecho y las piernas, ella solo pidió perdón y le invitó a comer con ella, el acepto y comenzaron a comer y hablar.
-- oh, ___ es delicioso, de que es? Nunca había pobrado de estos en las cenas o desayunos-- decía mordiendo una y otra vez el cupcake de nutella.
-- es de nutella, una especie de chocolate muggle- dijo comiendo y entonces Draco paro de comer y fue al baño a vomitar.
--Draco no me digas que eres bulimico, ya no te daré de comer.- decía riendo y mientras veía confundida a draco.
---¿bullimico? ¿Que es eso? Y ¿por que no me dijiste que tenia cosas muggles?
-- bulimia es una persona que come mucho y vomita para mantenerse delgado, y por que no te gustan las cosas muggles, es riquisimo, tu lo dijiste.
-- no puedo comer cosas hechas por esos pestilentes.
-- solo es nutella, vamos, no le diré a nadie, se que te gusto mucho, solo come conmigo
-- esta bien,- dijo __ mientras tomaba otro cupcake y sonreía a __, obvio que le habían gustado mucho los cupcakes pero ella no debía saberlo.
Cuando dieron las 10 ella se fue a su cuarto y rapidamente se durmió.
A la mañana siguiente llego con harry y dijo.
-¿Lo has conseguido? cuando se reunió con ellos-.

¿Qué ha pasado?


Entre susurros, Harry le contó lo que había visto, los demás ya sabian.
-¿Sabéis lo que quiere decir? -terminó sin aliento-. ¡Que trató de pasar

por donde estaba el perro de tres cabezas, en Halloween! Allí se dirigía cuando lo vimos... ¡Iba a buscar lo que sea que tengan guardado allí! ¡Y apuesto mi


escoba a que fue él quien dejó entrar al monstruo, para distraer la atención!


____ tenía los ojos muy abiertos.


-No, no puede ser -dijo ___-. Sé que no es muy bueno, pero no iba a tratar

de robar algo que Dumbledore está custodiando.


-De verdad,___ , tú crees que todos los profesores son santos o

algo parecido -dijo enfadada hermione .-. Yo estoy con Harry. Creo que Snape es

Capaz de cualquier cosa. Pero ¿qué busca? ¿Qué es lo que guarda el perro?.- dijo ___.
Harry se fue a la cama con aquellas preguntas dando vueltas en su

cabeza. Ron roncaba con fuerza, pero Harry no podía dormir. Trató de no

pensar en nada (necesitaba dormir; debía hacerlo, tenía su primer partido de


quidditch en pocas horas) pero la expresión de la cara de Snape cuando Harry vio su pierna era difícil de olvidar.

(Tn) en hogwarts, 1T, la piedra filosofalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora