(Capítulo 25) 🌷 Junto A Ti 🌷 🐨 Namjin 🦙

849 123 7
                                    

🌷 Junto A Ti 🌷
🐨 Namjin 🦙


Namjoon

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Namjoon

Entregué mi tiquete, emprendí el recorrido por aquel largo pasillo. Iba cabizbajo, jalando mi equipaje de mano con desánimo, sin deseos de irme.

De repente, sentí la voz más hermosa, diciendo

EPILOGO

Nhara llamando

Seokjin contesta—Que felicidad al recibir la llamada de mi amada Nhara

—En cambio, estoy muy triste

—¿Y a que debo tu tristeza?

—¿Qué está pasando, Kim Seokjin? Como puedes hacerle algo así a mi hermano, pensé que lo amabas.

—¿Y que te hace pensar que no?

—Tú actitud, están a punto de perder a un hombre maravilloso por tu prepotencia y orgullo.
Si lo haces con el fin de mostrarle tu molestia, puede salirte caro, estas dejandoselo servido en bandeja de plata a Jackson, al tiempo, estás demostrando que no te importa.

—Sí, estoy molesto, ese puto me cae mal, pero a mi novio no le importa. El problema no es que vaya a Praga, el problema es que se va con ese cabrón

Pero quiere que vayas con él, quiere que el hombre que ama este a su lado, apoyándolo, estás haciendo lo contrario.
¿Sabes que va a hacer Jackson? Lo va a persuadir, va convencerlo, a conquistarlo, va a quedarse con tu novio, porque no te importa.

—Sé que Nam me ama, no me hará tal cosa.

—Te recuerdo que Alan me amaba más que nada en la vida, la maldita de Soo–Ha lo persuadió tanto, que hizo que me aborreciera.

—Es que ...

— ¡Es que nada Seokjin! Tiene un boleto de avión que el mismo compro, vez, corre detrás de tu hombre, antes de que otro lo alcance, muéstrale que lo amas

.
.
.
.
.
.

—¿A dónde crees que vas sin tu novio, Kim Namjoon?

Al escuchar su voz, mi corazón dio un vuelco, era mi hermoso Jin. Di media vuelta temeroso, estaba parado, con los brazos cruzados, el ceño fruncido

¿A dónde vas sin mí?

Nam tira el equipaje, corre, abraza—A ningún lado, mi amor. Sin ti, mi cuerpo es un recinto vacío, estabas quedandote con mi alma, mi corazón, estás dos te pertenecen, bebe, donde quiera que  estés, se quedan contigo.

—El mío también, por eso me voy. Sin ti mi vida no tiene sentido

—¿Crees que la mía la tiene?

Jackson no puede evitar la cara de molestia, aun así hace su mejor actuación—No sabes cómo me alegra que hayas decidido venir, Seokjin, este hombre no quería irse sin ti.

Lo mira con desdén—Lo sé, por tal razón estoy aquí, cuidando lo que es mio

Levanta la ceja—Que bien por ti, vamos, va a dejarnos el avión.

Namjoon

No era capas de emitir palabra alguna, a causa de la emoción que invadía mi corazón.
Me aferre a la mano de mi hermoso Jin, entrelazando nuestros dedos, no le quitaba los ojos, no podía creerlo.

Hace un momento lo daba por perdido, estaba a punto de correr, de no montar en ese avión, ahora voy caminando por este pasillo, tomado de su mano.

Namjoon lo mira—Te amo, mi amor—Besa su mano—Gracias por estar aquí.

—A veces suelo ser estúpido, mis celos hacen que tome malas decisiones.

Suben al avión, Jackson y Namjoon tienen asignados los mismos lugares.

A Jin le tocó  la silla de atrás, pero el es Seok-Jin, así que—Lo siento Jackson, si no es mucha molestia. ¿Podemos cambiar de lugar?
Quiero ir al lado de mi novio.

Jackson ríe con hipocresía —Por supuesto, Seokjin, no hay problema—Se levanta

—Lo siento, más que nadie sabes que cada cosa en su lugar.
Yo, al lado de mi novio y tú, atrás, como el pasado.

Nam trata de no reír al escuchar lo dicho. Entrelaza los dedos con los de Seokjin—Gracias por venir mi amor—Le da un pequeño beso en los labios—Te amo, no sabes lo feliz que estoy—Pone la mano de en su pecho—Siente como está acelerado por la emoción.
¿Cómo te convenciste para venir?

—La única persona que tiene la capacidad de convencerme, me convenció

Ríe—¡Nhara! Amo a esa mujer

—También la amo, lo hice por ella, no quiero perder la oportunidad de tener una cuñada maravillosa.

Ríe—Pensé que dirías, que no quieres perder la oportunidad de tener un hombre maravillos.

—También, antes de que Nhara llamara, Kook y Tae me dieron cátedra.
Después que hable con Nhara, corrí a mi apartamento, tome lo primero que vi, salí corriendo al aeropuerto, casi no llego.

—Jackson interviene en la conversación —Actuar como lo hiciste se llama, ser inseguro eh inmaduro, no sabes lo que tienes al lado

Seokjin habla entre dientes—¿Y a este quien lo invito a la conversación?
No soy ningún inseguro, pero si celoso.

Celo lo como leona lo que amo, no me importa si la persona que quiere quitarme lo que es mío, es su exnovio.

—Noquiero quitarte el novio, sé perfectamente la clase de hombre que tienes al lado, pero al parecer, no lo sabes.
Por eso te comportas como un niño pretencioso.

Otros tienen que decirte y convencer para que te des cuenta del hombre que tienes al lado. Es una lástima, los celos son sinónimo de inseguridad.

—Son tus opiniones, créeme, no me interesan, así que no te metes en donde no te han llamado, ocupa tu lugar.

Namjoon se siente incómodo, aun así cambia la conversación—Lo importante es que esté aquí, mi amor.

—Perdóname, Nam

—Olvídalo, le acaricia el mentón—Estoy feliz que estés aquí, aún no puedo creerlo.
¿Cuánto tiempo vas a quedarte?

—El necesario, mi amor
Te Amo

—Yo a ti, bebe

En la silla de atrás.

A Jackson se le quiere reventar la Bilis (Pensamient) Puto pretencioso, te voy a hacer la vida cuadritos, vas a regresarte en menos de lo que canta un gallo.

Namjoon

Fueron más de siete horas de vuelo, por fin llegamos a nuestro nuevo destino "Praga"

Caminaba por el pasillo de abordaje,de un lado, arrastraba mi equipaje, en el otro, llevaba agarrada la mano del amor de mi vida.
Iba feliz, con los ojos clavados en los suyos.

Cuando estuvimos afuera, nos aferramos en un beso, me abracé a su cintura

—¡Bienvenido mi amor!
Aquí iniciamos una nueva etapa en nuestras vidas.

Te Amo, Mi Hermoso Jin.

🌷JUNTO A TI 🌷 (🐨NAMJIN🦙)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora