Ha pasado casi 1 año y no sabe nada de Marry Anne que desapareció, era un 9 de enero de 2023, de día sobre las 11 de la mañana hasta que de repente, una pareja estaba paseando por el bosque y vieron algo de lejos en un árbol que estaba roto por la mitad. Cuándo acercaron para ver qué era, se asustaron porqué encontraron a una chica joven muerta y rápidamente llamaron a la policía y al servicio sanitario. 1 hora después, vino la policía y la ambulancia al bosque, nadie entendía nada de lo que estaba pasando y entonces los médicos de la ambulancia, se llevaron el cuerpo al hospital. Una vez en el hospital intentaron reanimar a la chica, pero no lo consiguieron ya ha fallecido. De repente, en la sala de reanimación, entró una chica muy alterada y nerviosa, habló con los médicos diciendo que era un familiar de la chica que estaban reanimando. Al parecer la chica era Amy, prima de Marry Anne y que hacía mucho tiempo que no hablaban y que ahora al ver a su prima muerta, se llevó una gran depresión. Los médicos le preguntaron a Amy si sabía algo de cómo pudo aparecer el cuerpo de prima en el bosque pero ella no sabía nada. Y es por eso que tanto la policía, los médicos y Amy, tuvieran misterio por la muerte de Marry Anne, porqué no se sabe cómo murió.
******⚡ FIN DE LA HISTORIA⚡ ******
Espero que os haya gustado esta gran historia que me ha llevado bastante tiempo para pensar que tenía que añadir para poder acabarla.
Un saludo y nos vemos en una próxima historia.
Atentamente,
⚡Arturo⚡
ESTÁS LEYENDO
La misteriosa muerte de Marry Anne
Mysterie / ThrillerHistoria de una chica joven de 25 años que murió sin que nadie supiera nada de ella y de lo que le pasó.