INTENTAR DORMIR

13 5 0
                                    

Termina el día, esos días tan rutinarios tan monótonos, que te hacen sentir que fuera tu sentencia y que la vida sea el juez a la cual dicta dicho castigo, tú ojos están cansados tus manos también, tu cuerpo se siente como si cargaras todo el peso del mundo como altas, las lágrimas que derramas ya no las derramas con dolor y tristezas, hasta llorar no te hacen sentir nada, cada día te vuelves más insensible que se te hace imposible llorar, el acto de llorar sin gracia alguna, que más pide tu alma, tu corazón, has caminado más allá de tus pensamientos, más allá de tu sentimiento atravesando ese desierto en la cual alguna vez era tu jardín de amor.

Has sufrido mucho por una perdida, por un amor no correspondido o por no haber cumplido las expectativas de tus padres y de la sociedad.

Nuestra vida cada día no hace sentir muy dolorosa y nos enseña de la manera más dura.

Otra vez está en tu cuarto oscuro, sintiéndote una y otra vez los mismos sentimientos y pensamiento, cada vez que termina el día la asolada sobra de la tristeza te acompaña mientras tu cuarto se inunda con su oscuridad.

Otra vez vuelves a tus pensamientos, cuanta veces has repasado una y otra vez aquellos pensamientos o aquellas decisiones que no pudiste tomar en ese preciso momento, pensar en aquellas promesas que no pudiste cumplir, aquellos comentarios que te has guardado en el fondo de tu corazón en cada discusión que has tenido con esa persona tan importante en tu vida, tus pensamientos son como un jardín de niños, esos pequeños niños que dan vueltas en su hora de recreo en tu cabeza, mientras tratas de poner un orden.


ya tus ojos se siente muy cansados.......


Ya es hora de dormir-

LA OSCURIDAD EN MI HABITACIONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora