Personajes

35 2 0
                                    

Hola! Bienvenidos a esta nueva historia, espero la disfruten, los personajes son los siguientes:

ANGEL'S GIRL:

Ellas son unas chicas muy inteligentes desde pequeñas, trabajan en un agencia secreta llamada "Imnove"

Mafer Angel:

Narradora: Ella es- *mafer interrumpe*

Mafer: Gracias, pero yo me presento solita:

Mi nombre real es Alyssa Selene Amaya Martínez, pero prefiero Mafer Angel, tengo 25 años, tengo todos los poderes, ya que técnicamente soy la magia, también soy diosa, francesa es raro, pero ya lo entenderán, yo le doy los poderes al resto de las personas que tienen poderes, soy la líder de las Angel's al ser la mayor soy la princesa heredera y nací en Francia, para ser exactos París, estudié varias cosas, pero las carreras que prefiero son el diseño de moda, científica, tecnóloga y actriz, tengo un canal de Youtube junto a mis hermanas, amigas y primas, mi mamá se llama: Liz Ivonne Martínez, pasaré a ser la Número 1 en los Hargreeves al ser la dueña de la academia, lo se suena raro, pero sí, soy la dueña de la academia. (25 años)

(Pueden imaginarla como gusten, o puedes poner a su amiga o alguien que sea cercana a ustedes)

T/N Angel:

Su nombre real es Soleil Lune Amaya Martínez, al igual que Mafer prefiere su otro nombre "T/N Angel" ella tiene 15 años, tiene la mayoría de poderes, es hermana de Mafer, es diosa francesa pero media, ella también nació en Francia París, al igual que Mafer estudió varias cosas pero igual prefiere las mismas carreras, ella es número 8 en la academia, la verdad es que ella es muy parecida a Mafer, no saben por qué motivo pero esa es otra de sus misiones, investigar que pasa entre ellas. (15 años)

(No pongo foto, porque tu vas a representar esta, no la voy a hacer perfecta, porque ya sabemos que nadie es perfecto)

Paola Angel:

Si si, también se cambió el nombre, ella se llama Melisa Amaya Martínez, al igual que las anteriores prefiere Paola Angel, por su apellido se pueden dar cuenta que es hermana con T/N y Mafer, ella es Diosa media, y también estudió Varias cosas, pero prefiere diseño de moda, abogada y médica, ella sabe muchos idiomas al igual que sus otras hermanas. (25 años)

(Puede ser representada por la persona que sea cercana a ti, así son las hermanas Amaya)

Tini Angel:

Esa loca si no se cambió el nombre, bueno solo el apellido, Tini Alejandra Brik Torres, así se llama como ya dije es una total loca, pero se le quiere... a veces, si si es que a veces te dice en que hora, minuto, segundo pasa cada cosa, pero bueno, ella tiene el poder de cambiar de formas, tiene 21 años, y es prima de las hermana Amaya.

Lisa Angel:

Su nombre real es Elizabeth María Brik Torres, tiene el poder de la súper velocidad, las carreras que más usa es diseñadora de moda y chef, por su apellido obviamente se darán cuenta que es hermana de la loca de Tini, aunque lisa es más madur- (28 años)

Tini: Ey! yo si soy madura

Lisa: ay ajá

Narradora: Puedo seguir contando?

Tini: no porq- -Lisa le tapa la boca para que se calle- Lisa: si puedes continuar

Narradora: Gracias

Cómo iba diciendo Lisa es mas madura

Kally Angel:

Su nombre completo es Kally Micaela Brik Torres, y si, también es hermana de Lisa y Tini, prima de las hermana Amaya, ella tiene el poder de controlar a las personas con hacer contacto visual, obviamente si ella lo desea, tiene 20 años y su especialidad es cantante, compositora, pianista y modelo, también es más tranquila que la loca de su hermana Tin-

-Tini quita la mano de Lisa y habla- -.- No me caen enserio

Narradora: Perdona Tini, pero si eres

Tini: mejor sigue contando

Narradora: ok

Bueno después de todo eso, continuemos

Vanya Angel:

Si si ya se que supuestamente es "Hagreeves" pero, no lo es en realidad, las Angel's la metieron a la academia para ser espías, porque las chicas tienen una misión que es-

Mafer: NI LO PIENSES DECIR!

Narradora: iba a decir que es secreto

Mafer: ah ok, entonces sigue

Bueno listo, suponían que Vanya no tenía poderes pero obviamente tiene

Mafer: osea que loco pensaría que no tiene poderes, si está en una academia de chicos con poderes, osea por favor piensen un poco

Narradora: concuerdo

y bueno Vanya controla las estaciones y Allison ella ya saben controla el rumor

Y bueno a los hargreeves los conocen, pero me concentraré en Ben, el es amigo de las Angel's desde muy pequeño, pero no dijo nada a los demás Hargreeves porque las Angel's le prohibieron, bueno solo es eso de nuevo...


Mafer: ahora sí pueden disfrutar la historia, se les quiere

The Umbrella Angel AcademyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora