capítulo 1 viejo enemigo nueva oportunidad

143 19 5
                                    

Al día siguiente después de descubrir que el amuleto que Kreel había hecho aún estaba Jim decidió que con está nueva oportunidad haría las cosas de manera diferente para que está vez pueda salvar a sus amigos y al mismo tiempo las cosas pasen como debe ser para éso tiene que lograr que Toby derroté a Bular, Angort Rot y por supuesto a Gummar. Por eso actuará desde las sombras para asegurarce que todo siga su curso, aún así le dará apoyo y entrenamiento para garantizar que triunfe en sus batallas no Jim sino como el caballero de la armadura misterio (CAM).

*Jim se levantó temprano para realizar sus labores diarias y prepara el desayuno para su mamá y su amigo Toby, cuando terminó sale de su casa para ir a la escuela juntó con su amigo Toby*

Jim: Buenos días Tobs te prepare el desayuno. Aaaa que te paso no te ves nada bien, no dormiste bien anoche?

*Toby se veía muy mal como si fuera a desmayarse en cualquier momento por el cansancio*

Toby: buenos días Jim *bostezando* no pude dormir nada anoche tenía miedo de que ése tal Bular apareciera y me atacará mientras dormía.

Jim: Me lo imagino como sea aquí tienes tu almuerzo *le da el almuerzo en la mano* vamos o llegaremos tarde a clases.

Toby: Voy detrás de ti *bostezando*

*Ambos se dirigen con prisa a la escuela, llegan justo antes de que inicien las clases y hablan un poco mientras se dirigen a su salón*

Toby: Que voy a hacer, como se supone que saldré vivo de ésto lo más seguro es que Bular me destrozará como al anterior cazatroles.

Jim: Tranquilo Toby tu y yo vamos a idear un plan para evitar que Bular te maté confía en mí. Lo que tenemos que hacer primero es que cuando salgamos de la escuela buscar a blinky y Aarrgg de ésa manera podemos comenzar tú entrenamiento de cazatroles mientras más fuerte seas será más difícil que te maten.

Toby: No lo se Jim blinky dijo que Bular a matado a muchos cazatroles en el pasado por qué piensas que será diferente conmigo.

Jim: Por que ninguno era humano tu eres el primero lo que significa una nueva posibilidad aparte estoy seguro que el amuleto te escogió por una razón sólo tenemos que averiguar cuál es por qué no te quedas a ver el ensayo de la obra y después no vamos. (No te preocupes Tobs conmigo a tu lado no importa lo que pasé estoy seguro que podrás triunfar)

Toby: Está bien en estos momentos no quiero quedarme solo.

Jim: Por cierto trajiste el amuleto?

Toby: Si lo tengo en mi mochila talvez debería aprovechar y darle una paliza a Steve *sonrisa maliciosa*

*En eso el amuleto comienza a brillar lo que pone nerviosos a Jim y Toby*

Jim: Creo que te vas a transformar.

Toby: Ésto es malo debo encontrar un lugar para esconderme rápido.

Jim: A los vestidores rápido.

*Jim y Toby entran a los vestidores, de repente hubo una fuerte luz azul que llamó la atención de alguien que se encontraba cerca*

Toby: No entiendo porque hizo eso.

Jim: blinky dijo que reacciona a tu estado emocional talvez se activo porque querías darle una paliza a Steve.

Toby: *nervioso* bueno si quería darle una paliza.

*Se escucha la puerta abriéndose y una persona alza la voz para preguntar*

Strikler: joven Atlas se encuentra aquí?

*Jim y Toby súper nerviosos ya que no saben que hacer*

Jim: Es Strikler rápido desactiva la armadura.

Ajim (Jim X Aja) Un Nuevo Día Un Nuevo InicioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora