pues al día siguiente la misma rutina, el trabajo y en las noches ver mi pitufo o sea a Esleite.. Cada día sentía que lo quería mas y más, pero aun tenia dudas porque nunca me dijo que me quería sino que estaba confundidos con sus sentimientos..
En fin una noche adrii nos dio la noticia de que se mudaría de casa, pero no era muy lejos de la nuestra solo a unas seis cuadras mas o menos...
Llego el día de la mudanza de mi amiga y fuimos con ella, esa noche inagurariamos su casa haciendo uespaguetadaada mientras pasaban los minutos ahí estabamos nosotros disfrutando de una conversación muy entretenida mientras su madre hacia los espaguetis.
Luego de un rato decidimos subir a la azotea de su casa los tres.. Al estar ahí Esleite me abrazo de espalda lentamente, adrii al ver esto se bajó y nos dejó a solas... En ese momento aproveche y le hice una pregunta mirándolo a los ojos:
~Dime Esleite ya estas seguro de lo que sientes por mi??
~Esleite: si ya estoy seguro de lo que siento.
Mi corazón se acelero y no hize mas que darle un beso, olvidándome de preguntarle que es lo que sentía, si amor o cariño de amigos?? Una pregunta que después rondaba en mi cabeza..
Mas tarde Sonia la madre de adrii nos avisó que los espaguetis estaban listos que bajemos a comer..pues asi lo hicimos y estaban deliciosos... Luego de un hor Esleite y yo nos volvimos a nuestra casa pero antes me llevó a mi casa y nos despedimos como un beso... Al irse me quede observándolo desde lejos.
Pase la noche recordando sus palabras , pero luego me percate que olvide hacerle la pregunta más importante...
Al día siguiente estaba hablando con mi amigo por whatsapp con Yendy y le comenté lo que me había sucedido en estos días.. Pero hubo un giro inesperado, Yendy me dijo algo:
~yendy: sabes algo?? Jose y Esleite son primos.*Jose es una amigo mio que una vez ya hacia mucho tiempo nos llegamos a besar una vez.. La cosa es que no sabia que Esleite y jose son primos.*
Al saber esto me quede atónita y respondí: que no sabia, uff y que haré entonces???
~yendy: pues te aconsejo que le digas a Esleite esa situación antes que se entere de otra manera.... Y que crea que se lo ocultaste.
Pues no se que hacer le dije, no se con que palabras decirle.
~yendy: pues piensalo y dile es la mejor opción.
Pues le di las gracias por el consejo y me despedí... Y pase el día entero pensando como se lo iba a decir..
Pues llegó la noche, Esleite vino a visitarme y pasamos las noche juntos hablando de nosotros.. A la hora de irse le comente que debía decirle Algo importante a lo que se detuvo a escuchar..
~Esleite: pues dime Que es lo que es tan importante??
Sus ojos me miraban y yo moría de nervios de pensar que cuando se enterará se iba a alejar de mi quizás.. Pues respiré profundo y le dije:No se como lo tomes, aceptare tu decisión sea cual sea que tomes sin lo oponerme.... Hice una pausa... En lo que el me interrumpió diciendo:
~esleite: pues dime.
A lo que le dije: no sabia que tu y jose son primos y sabes que somos viejos Amigos que incluso el venia a mi casa... A lo que un día estábamos solo y nos besamos pero te juro que solo fue ese día, pero eso hace mucho tiempo... Acepto la decisión que tomes sin oponerme....
A lo que Esleite se quedó mirándome sin decirme nada... Pero yo le pregunté; dime vas a seguir conmigo o vas a terminar la relación??
A lo que el me miró y me sonrió diciendo: seguiremos juntos, eso solo fue un día..... A lo que yo le dije: preferí decírtelo para que no lo supieras de otra manera y creas que te lo oculte... Sabiendo que lo nuestro podía terminar...
Pero Esleite solo sonrió y me dio un beso luego se despidió y se fue a su casa.. Yo por otra parte respiré profundo y sentí un alivio al ver que todo seguirá bien entre nosotros..
Hola a todos Si les gusto vote. Y comente que hubieran hecho en esa situación.
Frase del capítulo: No vivas en una relación con mentiras porque a final se descubre y puedes perder mas por lo menos.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada De Un Amigo
Fiksi RemajaQuien diría que un simple hola podría cambiar tu vida? Que un desconocido puede convertirse en alguien tan especial. El un chico extrovertido de pelo negro, ojos café, largas pestañas y unos labios listos para besas, el es Esleite. Ella una chica am...