" A vanilla tea "

38 3 0
                                    

Estaba en la cafetería a la que comencé a ir hace poco, el ambiente suele ser tranquilo porque no hay mucha gente, me gustaría poder sentir la misma tranquilidad en otros lugares.

- Buenas tardes, ¿Que va a ordenar?-

- Un té de vainilla con dos medialunas, porfavor.-

- Bien.. ¿Algo más?-

- No.-

- En un rato le traigo su pedido.-

Luego de que el mesero se fuera, me puse a ver por la ventana, veía gente pasar, algunos autos.. nada fuera de lo común.

Pensaba en varias cosas mientras veía cómo la gente pasaba, feliz, triste, enojada, o simplemente caminaban sin mostrar alguna expresión.

Tantos pensamientos formaron un bullicio interminable, sólo quería que parara..

-Disculpe..-

Sentía todo menos tranquilidad, repasaba todo lo que viví y las malas decisiones que tomé y todo lo que podría haber sido-

-¿Se encuentra bien..?-

. . .

- Oh- uhm.. si, lo siento,, ¿Necesita algo?-

- Aquí está el té de vainilla y las medialunas, si necesita algo puede llamarme.-

- Muchas gracias.-

Tomé un sorbo de té, logré calmar mi mente y relajarme... un poco. Sigo pensando en que podría haber sido mejor en tantas cosas...

Exámenes para los que no estudié y me saqué 8... No es tan mala nota, aún así no logra satisfacerme del todo. Tareas atrasadas que aún no hice... Ni siquiera sé cómo apruebo todas las materias con más de 7, otras veces todo era 9 y 10.

Sólo quiero dar lo mejor de mí..

Tampoco es como si tuviera algo bueno en mí
. . .

¿O sí?

No voy a pensar en eso,, sólo quiero descansar de todo, aunque sea un minuto... sin preocuparme por la escuela o por otras cosas sin sentido, mi vida no es trágica, no debería hacer tanto drama...

Sólo quiero un descanso
. . .

Tengo que dejar de pensar así, ¿Pero cómo? Voy a distraerme un poco.

Le dí un bocado a una de las medialunas y tomé mi celular, voy a jugar algún jueguito.

A jugar al ajedrez.

. . .

AJEDREZ DE MIER--

Ni con el primer Bot puedo...

Suspiré, cansado por perder tantas veces.

Tomé otro sorbo de té, ya casi se me termina.

Volví a mirar por la ventana, al parecer la lluvia se volvió una llovizna. La gente sigue pasando, pero esta vez no hay mucha. Tampoco hay mucha gente en la Cafetería, me parece raro siendo que ví pasar a varios, supongo que es una especie de Cafetería Fantasma entonces.

" Just a tiny hope " - AmerusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora