I

4.2K 224 256
                                    

Y yo contigo solo quiero misionar
No lo coja personal, no lo coja personal

Rodrigo estaba emocionado, muy emocionado, quizá demasiado, aunque era algo usual en él de todas maneras, la razón de su emoción era que por fin después de tantos meses por fin podía ir a una fiesta, había estado demasiado ocupado, con varios proyectos en mente junto al estudio, todo se le combinaba y por consecuente no tenía tiempo, hasta hoy.

Sus amigos lo invitaron a una joda, algo tranquilo, más o menos, al menos a comparación de otros lugares, al saber la dirección solo pudo pensar que terminaría con mil y un sustancias en su organismo esa noche.

Se miró al espejo, estaba cómodo, seguramente se quitaría el buzo después de bailar por un rato, pero se veía fachero en su opinión, escuchó el claxon fuera de su apartamento y tomó su celular bajando rápidamente, ya habían llegado por él.

No te vaya a enamorar, no lo coja personal
Que esto no es pa' en serio
Que esto

Por otro lado Iván estaba acostado viendo como su mejor amigo Tomás aún seguía buscando algo para ponerse esa noche, ya habían como diez camisetas en el piso e Iván se rascó los ojos colocándose de lado.

-Che, sabés que no vamos a ver a Harry Styles en persona ¿no? ¿por qué tanta dedicación?- Cuestiona el más alto mientras veía a su amigo rebuscar entre las prendas colgadas del armario bastante concentrado.

-¡Pero boludo! sabés que apenas es mi tercer día en Argentina y el primero en una joda después del intercambio en Andorra, quiero lucir bien, aparte capaz y me chapo a algún pibe.- Se excusó el mayor sonriendo ampliamente mientras sacaba un pantalón y se lo miraba por encima, sin convencerse y tirándolo al suelo poco después haciendo que el de Santa Fe ruede los ojos.

-Tsk, bien, tenés razón, vení te armo algo yo.- Habló Iván parándose de su lugar decidido a por fin darle un buen outfit a su amigo y no tardar más tiempo en eso.

A decir verdad Iván ya había tenido una joda hace pocos días sin embargo Tomás tenía razón, apenas llegaba de Andorra después de unos cuantos meses allá estudiando (donde lo extrañó como la mierda claramente) y sería la primera noche juntos después de volver por lo que intentó ser empático, igualmente no iban tarde.

Que esto es una aventura na' ma, una locura mamá
Y ya que anda con tu amiga
Vámonos si "baby" ya, pero antes hey

Estaba temprano, eran las 12 de la noche, se tardaron un poco más al ponerse a pelotudear en el auto, el lugar estaba llenándose cada vez más y Rodrigo junto a sus amigos llegaron bien, el castaño mantuvo su emoción, rió un par de veces con Martín y junto a Amir, Angie, Brisa y Patricio entraron los seis al lugar con la música empezando a colarse por todo su cuerpo.

-Tomemos algo primero.- Sugirió Amir y todos asintieron sentándose en la barra empezando a tomar, sus amigos no tomaban mucho, al menos al incio, sin embargo Rodrigo empezó a tomar varios shots de una, ya quería ir a bailar y estar con alguna chica, o chico si es posible.

Al ya sentirse un poco mareado se paró de su lugar avisando a sus amigos que se iba a separar y que si después de las tres no lo encuentran es porque se fue con alguien, cosa que no les sorprendió a los chicos para nada y simplemente asintieron viéndolo desaparecer entre la multitud llena de luces.

Dile a tu amiga, que es bella
Déjale saber que también me atrevo con ella
Que yo, que yo también quiero con ella
Que yo, que yo también quiero con ella

🎉 Has terminado de leer 𝐃𝐢𝐥𝐞 𝐚 𝐭𝐮 𝐚𝐦𝐢𝐠𝐨 ♡ 𝐑𝐨𝐝𝐫𝐢𝐭𝐨𝐦𝐢𝐯𝐚𝐧 🎉
𝐃𝐢𝐥𝐞 𝐚 𝐭𝐮 𝐚𝐦𝐢𝐠𝐨 ♡ 𝐑𝐨𝐝𝐫𝐢𝐭𝐨𝐦𝐢𝐯𝐚𝐧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora