3

4 1 0
                                    

Cariño hacia personas inexistentes o que no conoces.

Creo que ya había hablado acerca de este tema. Hace poco vi una serie donde mi personaje favorito casi muere, eso provoco que llorará, pero, como mi familia no lo entiende, me regañaron y se burlaron de mi. Cada que ocurre algo así prefiero no estar cerca de nadie de mi familia, prefiero aislarme. No sé si les pase lo mismo, pero yo simplemente no lo soporto, sobretodo porque ya saben que tengo cierta debilidad por gente que no existe, pero eso lo toman como una tontería. Un defecto. Una decepción. Un problema.

Una razón para burlarse.

No sé cómo lidiar con ellos cuando se trata de este tema, pero a ellos no les importa el que me moleste con ellos. Ya saben cómo soy con los personajes, ¿por qué son tan crueles conmigo? Incluso le he agarrado cariño a personajes que yo misma invento. Creo que eso les ha pasado a muchas escritoras como yo; y lo he notado por cómo se expresan cuando terminan algún libro. 

Incluso muchos le hemos tomado cariño a distintos famosos, ya sea por decisión propia o involuntariamente queremos algun famoso no importando de qué plataforma sea. Ya sea Noah Schnapp, Johnny Depp, Jason Momoa, Angelina Jolie, entre otros famosos, incluyendo a algunos cantantes.

La rara de la familiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora