Laurie:
La recuperación de Asher fue un poco lenta, luego de varias semanas ya lo han dado de alta… de verdad que si no le daban el alta terminaría con la vida de la supervisora de ese piso, porque cada vez que las enfermeras iban a cambiar los vendajes terminaba en un lio, porque el se molestaba al ver que se los cambiaban sin necesidad.
—Al fin me iré de este lugar, de no ser así me volvería loco.—dice, me encuentro cerca de la ventana admirando la ciudad, como estamos en el piso siete se ve todo completamente hermoso, siento como pasa sus manos por mi cintura y me pega más a el.
—Asher.—pronuncio su nombre, el mete su cabeza en mi cuello para depositar besos húmedos.—Estamos en un lugar público.
—¿Y?—dice con ironía.
—Pueden vernos.—trato de alejarlo un poco, pero el se niega y me presiona un poco más la cintura.—Aparte, apenas acaban de dar el alta.
—Pero ya estoy bien.—susurra contra mi cuello.—Ya no me duele nada al hacer algún movimiento.—ahora me da media vuelta para quedar frente a frente.—Gracias por siempre estar aquí en cada momento, mi rubia.—sonrió un poco, siempre estuve jamás lo dejaba solo… cuando no quería comer lo obligaba, cuando quería ir al baño lo ayudaba porque le dolía el cuerpo por las lesiones, hablabamos de cualquier toma, contaba historias, no lo dejaría solo porque sabía que el necesitaba compañía.
Sus padres no vinieron ni una sola vez… Sophia vino unas cuantas veces con un señor, de ojos verdes… que analizando toda la situación, tiene ciertas facciones que se parecen a Asher. Me lo presento como el nuevo socio de las empresas de su padre, aunque la acompañado no entro las primeras veces a la habitación de Asher.
Solo una vez.
Y Asher no reaccionó nada bien, porque su instinto le decía que el tenía algo con su hermana.
—¿Qué tienes con mi hermana?—pregunta, Sophia se encuentra a un costado de Asher mientras que el señor está a un lado de Sophia de pie, yo me encuentro al otro lado de Asher sentada a su lado.
—Asher.—dice Sophia.—El solo es el nuevo socio de las empresas.
—¿Si es solo el socio de las empresas, porque te ha acompañado hasta aquí?—sigue desconfiando.—No me molesta la idea o el saber que salen, solo no me gusta que me ocultes las cosas que son muy obvias.—la mirada de Asher viaja hacia su hermana, que en realidad es su madre. Algo en mi me dice que ese es su padre.—Si sales con ella, solo quiero que sepas que debes hacerla feliz, el día en el que ya no sientas nada no la lastimes.—dice Asher, es celoso con su hermana.
Sophia me comento, que el fue quien cancelo la cuota del seguro, porque resulta que el día en que ella discutió con su padre en el pasillo del piso, el llego porque venía hablar con su hermano que es el gerente de este hospital y escucho todo. La verdad no muchas cosas me coinciden, porque… ¿Con solo escuchar una discusión pagaría un seguro?, el debe ser algo, el tuvo que ser algo de Sophia y estoy casi segura que ese señor es el verdadero padre de Asher.
—Siempre voy a estar, mis ojos bonitos.—sonrió, el doctor dijo que las secuelas del traumatismo podrían quedar ya que el presento algunas mientras estuvo aquí, el solo recomendó que en el momento que se sintiera mal o algo parecido tomara reposo.
ESTÁS LEYENDO
RARO CLICHÉ [+18] ©✔️
RomansaSAGA ALMAS DESTINADAS LIBRO #1✔️ ¿Típico cliché?. Entre Laurie y Asher lo típico quedó en segundo plano, porque... Mientras el es ese chico soñador, carismático, sentimental, de buenas calificaciones, padres adinerados y sobre todo el chico desea...