Hola a todos 😊 aquí yo tarde como siempre e.e bueno ya andaremos más seguido a como antes e.e espero cofcof
❀~✿ ❀~✿ ❀~✿ ❀~✿❀~✿ ❀~✿ ❀~✿ ❀~✿
Planeación.Después de haberse dado un baño y haberse arreglado... Valt se reviso la cara frente al espejo que había en la habitación. Suspiro relajado al ver qué no tenía ninguna marca salvo una pequeña en su labio inferior debido a que Shu lo mordió. Pero no habría necesidad de usar maquillaje así que guardo el pequeño estuche en su cajón.
Diría que la mordida era algo que se hizo el mismo y no habría problema con ello. La fiesta estaba a la vuelta de la esquina e iba a ser tedioso tener que maquillarse para evitar sospechas, y aunque en ese momento le dolía todavía el cuerpo para esa noche estaría como nuevo.
Claro, si es que a Shu no se le ocurría someterlo nuevamente.
Salió de su habitación para comer algo y se encontró al pie de las escaleras con Fubuki. Quién a comparación de Valt, sus heridas todavía eran notorias en especial la quemadura del rostro y esa era prácticamente imposible de cubrir con maquillaje; el resto si eran cubiertas sin problema, pero aquella... tendría que tener cuidado con quién le fuera a preguntar si es que llegan a hacerlo.
— Fubuki.— Valt sonrió con timidez.
— Hola Valt.— El menor sonrió levemente.
— ¿No estarías con Shu hoy?.— Lo vio curioso.
— Si, solo venía por unas hojas que deje...— Lo vio con normalidad.— Me dio un poco de tiempo libre en la tarde.
— Supongo que verás a Aiger, ¿no?
— Así es... iré a verlo y por unas cosas que llegaron estos días al departamento.— Suspiro un poco.— Desde lo que pasó... no lo he visto y quiero hacerlo antes de la fiesta.
El pelirrubio sabía que enmedio de la fiesta tendrían también el envío de la droga, esperaba que no fuera a haber ningún percance muy en especial por el accidente en la fábrica abandonada. Pero Fubuki confiaba en que todo iba a salir bien. Debía de salir, en especial por qué Shu seguía molesto y no iba a permitir otro error.
Después de hablar unos minutos más, Fubuki se despidió de Valt para terminar de organizar su día y poder ver pronto a Aiger.
En la Comandancia, el Comisionado Komurasaki había salido a una reunión y tardaría en volver, por lo que, pese a su todavía delicado estado de salud, Silas estaba a cargo.
Aunque el Capitán estaba más atento a otros asuntos importantes por lo que dejó a Sasha a cargo. Mientras que hablaba con Xander, Cuza y Xavier en su privado.
— Estos son radios...— El peli gris abrió un portafolios dejando ver transmisores y pequeños radios.— como los que usaría un espía...
— Así que son imposibles de ver a simple vista y tienen buena cobertura de transmisión.— Cuza estaba ligeramente preocupado por hacer algo "a escondidas" de Wakiya, pero debido a que Silas se lo pidió, no puso objeción.
— Así será más sencillo.— Silas se llevó un cigarrillo a los labios pero de inmediato Cuza se lo quitó.— ¡Oye!
— ¡Le dijeron que no fume, Capitán!.— Lo reprendió.
El peliverde chasqueo la lengua molesto y vio hacia otro lado, Xander solo sonrió por ello y tomo otra cosa más, era un pequeño lente oscuro...
— Una cámara, teniente.— Xavier sonrió.— Deberá ponerla en alguna prenda, como corbata o así...
ESTÁS LEYENDO
La Luna en ti [Xander x Valt x Shu] Beyblade Burst
FanfictionLas promesas no importa que sean promesas infantiles se deben cumplir, así que no importa el tiempo que tarde, se deben cumplir se a dicho. Pero el tiempo es lo que no se tiene ¡porque el peligro es inminente! Y en un mundo de oscuridad, corru...