Imitadora

23 1 0
                                    


Confundido, así se sentía Jungkook.

Hace aproximadamente cinco meses su esposo se comportaba de manera extraña, era prácticamente otra persona.

Cuando conoció a Jimin, quedó enamorado, aquel pelirrojo sonriente y cariñoso era todo lo que quería en su vida, era el amor de su vida.

Se hicieron amigos, después de un año novios y después de seis años más esposos. Se casaron en la playa de Busan al atardecer, se juraron amor eterno y se besaron bajo la poca luz del sol que se escondía, ellos se amaban demasiado.

Sus vidas eran prácticamente perfectas, Jimin era profesor en una escuela de danza, enseñaba contemporáneo y urbano, mientras que el era productor en una empresa de música. Eran felices.

Después de dos años de matrimonio completamente felices, habían decidió adoptar a un pequeño bebé de un año, pero al ser una pareja gay fue imposible conceder esto.

Fue un golpe duro para ambos, pero salieron adelante.

Ahora, después de diez meses de lo sucedido, se preguntaba ¿qué pasó? ¿qué hizo que su esposo se volviera así?

No reconocía a este Jimin, su esposo era alguien cariñoso y soñador, siempre que llegaba del trabajo lo recibía con un beso y una sonrisa, cocinaban juntos o pedían comida para terminar en la cama haciendo el amor.

Este Jimin llegaba del trabajo directo a dormir, lo saludaba con apenas un hola y se dormía hasta el día siguiente.

Ya no habían risas, besos ni noches de pasión, todo parecía muerto y no saber el porqué le frustrada demasiado.

O quizás lo sabía pero no quería aceptarlo.

.
.
.
.
.
.

Cuando llegó a casa, se sorprendió por el hecho de sentir olor a comida después de meses de monotonía.

Con una gran sonrisa entró a la cocina, sus ojos brillaron al ver a su esposo bailar suavemente mientras revolvía algo en una olla.

En silencio se acercó abrazandolo por la cintura y dejando un beso en la mejilla, noto como el ahora peligris se tensaba y eso lo desconcertó mucho.

-¿pasó algo? extrañaba verte así de feliz - hablo con calma

Jimin se quito del abrazo y cambio su expresión a una más seria -tengo algo que decirte, por favor siéntate mientras sirvo la comida

En silencio asintió y se juro saber que pasaba, esa misma noche, quería saber que pasaba con el.

Oh Jungkook, deberías dejar de ser tan  hipócrita

Minutos después ambos comían en un silencio incómodo, Jungkook no soportaba más eso.

-¿se puede saber que diablos te pasa? -pregunto enojado

Jimin se rio - ¿de verdad no lo sabes? Pensé que era obvio

Jungkook rio dolido - no soy adivino Jimin, si lo supiera no estaría preguntandotelo

-lo que pasa mi amor -dijo lo último con gracia -es que me canse de intentar ser el mejor esposo y ver como me pagas

Jk explotó -¿de que mierda estas hablando Jimin? Yo siempre te he dado lo...-unas fotografías cayeron en la mesa dejándolo sin habla -Yo puedo explicar eso -dijo nervioso

Jimin rió con ganas -No soy idiota Jungkook, se que me engañas con Lisa ¿creíste que no me iba a enterar? No puedo creer que seas tan idiota par atraer a tu amante a nuestra casa

-e-ella no es mi amante y nunca la traje aqui - era cierto, por eso Jimin continuó.

-Lo sé, ella fue la primera, ella fue solo una vez. Pero Taehyung si lo es ¿me equivoco?

Jungkook palidecio más -El no es, no es - no tenía manera de explicarse, así que suspiro rendido -Me enamore de él

Jimin lo sabía, pero escucharlo dolió más. Simplemente lloro por todo lo que dolía saber que la persona que amó lo engaño con su hermano y se enamoro de el.

Jimin ya no amaba a Jungkook, dejó de amarlo hace semanas, cuando se entero dek engaño con Lisa, se rompió a llorar porque amaba a Jungkook, pensó incluso en perdonarlo porque sólo había sido una vez, sin embargo todo eso quedó en el olvido al ver cómo era feliz con su hermano.

No tenía las agallas de pedirle el divorcio, simplemente se alejo por unos meses, pero después de ocho semanas decidió que no era el fin del mundo, iba a poder sin Jungkook, por eso se dedico a superarlo.

Salía más, se relacionaba con más gente y se dedicaba más a él mismo, después de casi medio año por fin lo superó, por eso esa noche estaba decidió a darle un fin a su matrimonio.

Porque el sabía que no merecía eso, porque ya no era feliz, porque las infidelidades no podía perdonarlas, porque sabía que Taehyung y Jungkook se amaban, porque el se estaba enamorando de cierto chico gato.

-No quiero sabe mas Jungkook, quiero que me des el divorcio, se feliz con el y dejame ser feliz por favor.

Jungkook lloro por ver a quien creía era el amor de su vida llorando por su causa, pero asintió, ya le hizo demasiado daño.

-Lamento no haber sido sincero contigo, lamento no haberte dicho que te deje de amar, lamento todo Jimin, eres una persona maravillosa y espero que seas feliz.

Jimin solo dijo -Agradezco ya no amarte

Ambos se abrazaron y lloraron hasta quedar dormidos, a la siguiente semana  los papeles del divorcio estaban firmados, ambos empezaban una nueva vida, una donde serían sinceros y felices, ambos por lados contrarios.

Después de todo, no era otro Jimin, simplemente el amor se acabó en aquel matrimonio.














No soy fan del kookmin pero me
gustan mucho
Cortito pero me gustó el resultado


¿Extra de las vidas futuras de ambos?

Minae



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 06, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

imitadora || kmDonde viven las historias. Descúbrelo ahora