_♡๑ todo por el๑♡_
Primero quiero aclarar que está historia va a tener _lenguaje vulgar, violencia, romanticismo adolescente_ si no te gusta eso o no te gusta la novela en general, déjamelo saber para poder mejorar ^^ ♡
Cap1
-♡
-♡
-♡
-♡
-♡
-♡
-♡
-♡
-♡Una mañana, una chica acostada en la cama a las 12am como de costumbre, esta chica no es especial simplemente trata de ser como el resto, su madre y su hermana se fueron al extranjero por unos problemas y no las ha visto hace mucho tiempo, su padre, un hombre cariñoso pero que no valora los esfuerzos de su hija para mantener la casa en orden, como decía..Acostada en la cama, buen momento para sentirse miserable.
Cómo siempre al lado está su fiel perra llamada "Princesa" y si, no es el mejor nombre pero como era tratada, el nombre le quedaba perfecto, su dueña aunque no tenía casi tiempo para ella, siempre trataba de darle mucho amor a Princesa siempre que quisiera.
El sonido del celular la saco de su trance ya que le había llegado un mensaje de su amiga.–hey, queres ir a una fiesta conmigo? 😊–
–Hoy¿? No sé, tengo planes–
No pasó mucho tiempo y su amiga ya sabía cuáles eran esos planes, la única salida que hacía era solo para ir a la casa de su amiga.
–cuales son esos planes? Estar limpiando, estudiando y estar acostada contemplado tu existencia?–
Auch, la peor parte es que tenía razón, nuestra protagonista no salía hace mucho tiempo de su casa solo para hacer las compras diarias y ir a la casa de su amiga, necesitaba conocer a nueva gente, de lo contrario sus emociones iban a ser su segundo acompañante.
–ya sabes que no me gusta mucho salir.–
–es de noche, solo hace falta convencer a tu papá y listo ;)–
–ok, como quieras–
Ella no tenía muchas ganas de discutir por algo tan innecesario como su opinión, prefiere que alguien elija por ella, es más fácil y no hay conflictos entre en uno y el otro.
-♡
-♡
-♡
-♡
-♡
-♡
-♡
-♡
♡
-Las 7pm se hacían presentes y nuestra protagonista (que por cierto se llama Harper) se estaba preparando para ir a la fiesta, se suponía que los padres de su amiga (María). Su padre la estaba esperando, pensaba en acompañarla también porque estaba indeciso si dejarla ir o no.
Harper llevaba un top de manga corta rojo con una pollera negra, su padre al verla le llegaron más preguntas no muy positivas a la cabeza, ya que no iba a saber que estaba haciendo su hija, pero se quedó más calmado cuando los padres de su amiga dijeron que las iban a cuidar.
Llega la hora de irse, nuestra protagonista va a la casa de su amiga sola dónde ahí encontraría a los padres de su amiga que la llevarían en auto a la fiesta, pasaron para comprar algo de comida, a la casa de la hermana de su amiga y al fin estaban en su destino, dejaron a Harper y a María en la entrada y se fueron a otro lugar, las dos amigas estaban nerviosas y animadas por ver qué podía pasar ahí, fueron adentro del lugar alquilado para la fiesta y al entrar sintieron el olor a tabaco de cigarro enseguida haciendo que cierren sus ojos por un momento y al abrirlos cegarse por la luz de diferentes colores de la aviación, se adentraron más en el lugar y tomaron asiento en una de las múltiples mesas, nuestra protagonista tenía hambre ya que no había desayunado ni comido nada en todo el día, tomo un sánguche de miga y mientras lo comía con calma, María la agarró del brazo y la empezó a mover–que te pasa!?– pregunto Harper, le molesta mucho que la interrumpan mientras come.
Su amiga al parecer no podía hablar, pero su mirada se dirigía adelante, Harper miró, y se trataba de un chico de aspecto un poco escalofriante, flaco, con botas de plataforma, chaqueta negra y una camisa de un personaje, pero lo que le impactaba a Harper era que tenía el pelo un tanto largo y en la cara, era algo que ella nunca había visto, y le parecía _nuevo_ esa palabra hacía que a ella de le curiosidad y al mismo tiempo nervios al verlo, le parecía extravagante.–que lindo chico!– su amiga pudo hablar al fin y sus palabras fueron esas, siguió alargando al chico, pero nuestra protagonista seguía impactada, cada que el chico se sacudía el cabello la dejaba paralizada, parecía un hechizo.
–quiero hablar con el– dijo María, estaba asombrada también, pero no tanto como Harper, que está seguía en shock
–e-entonces ve y háblale..– fue lo que pudo decir, pero sus ojos seguían clavados en ese misterioso adolecente.
–me da vergüenza hablarle...– dijo María con un poco de pena, bajo su mirada y fijo sus ojos en Harper, que todavía seguía ahí mirando, María se sonrojo por lo atenta que se veía, era como en la escuela. Abrió los ojos con impacto porque se le había ocurrido una idea.
–y si hacemos un plan para hablarle?, Habla tu primero! Trata de hacer una conversación y después me uno a su plática– esa era una buena idea, tendrían un encuentro con el chico y Harper podría hablar con el, obviamente la protagonista acepto impaciente y por fin saco sus ojos del chico y miro con entusiasmo a su amiga.
-♡
-♡
-♡
-♡
-♡
-♡
-♡
-♡
-♡
-♡Las chicas trataban de pensar, pero no tenían ninguna idea, Harper pensó en dar una vuelta para ver dónde estaba en chico, fue a ver y estaba recostado contra la pared y viendo su celular, de repente mientras miraba al chico un niño le tiró espuma en la ropa que la saco de su trance asustandola, iba a correr al niño por mancharla con espuma pero pensó que sería estúpido porque eso no limpiaria su ropa, fue con su amiga a avisarle que iría al baño para limpiarse, su amiga entendió y fue con ella ya que también tenía que ir al baño.
Ya ahí mientras se limpiaba la ropa en lo que podía pensar era en la espuma, espuma, ESO ES, ya tenía un plan para acercarse al chico así que fue a buscar a su amiga enseguida y le contó lo que había planeado.El plan era- ๑ ir y comprar una espuma en lata, para tirarla al chico y que las persiguiera, luego tratar de calmarlo y hacer una conversación con el y caerle bien ๑
El problema era, que ninguna de las dos había llevado dinero para comprar la espuma, y ya no sabían que hacer, pero, había una amiga de María que estaba en la misma fiesta, y que ella si traía dinero, la buscaron y cuando la encontraron charlaron y le pidieron dinero, la chica no entendía porque pero como María era su amiga simplemente se lo dió ya que ella confiaba en su amiga. Fueron a comprar la espuma y ya con ella trataron de encontrar al chico de nuevo, y no lo encontraban por ningún lado parecía que había desaparecido, de repente Harper se quedó quieta en un lugar y sintió algo en su espalda, parecía que alguien había tropezado con ella, pero Harper se imaginaba lo peor así que tiro la espuma a la persona con la que había tropezado, era el chico...
ESTÁS LEYENDO
♡๑Todo por El๑♡
RomanceEstá historia trata de una chica muy °normal° que vive una vida como cualquier otra, con su amiga y su padre, pero ella va a pasar por algo que no había sentido hace mucho tiempo ♡