capítulo 7

1.1K 136 86
                                    

Al regresar a el laboratorio Albedo encontró a la chica recargada en uno de sus muebles con la espada afuera.

- la espada es necesaria?- se acercó a una mesa para agarrar un saco que tenía ahí.

- bueno la última vez que estuve aquí trataste de sedarme, tómalo como una prevención- se acercó al contrario.

El chico cerro aquel saco y se lo entrego - aquí hay un mapa, comida, agua y cosas por si te accidentas puedas curarte- la chica recibió el objeto- debo de decirte que al estar haya las estatuas de los siete son diferentes, si mis teorías son ciertas al tocarlas obtendrás el poder de la visión geo, como la mía, si es así te pediré que vengas algun dia que tengas disponible para investigarte más.

-( este chico no piensa en otra cosa más que en experimentar con migo?) - pensó __ con una cara de felicidad pero a la vez preocupación.

- espero verte otra vez, tu compañía me resultó comoda, te esperaré de regreso- dijo por último para dirigirse a su mesa de experimentación la chica solo lo siguió con la mirada, guardo su espada y partió.

- creo que diría algo más- exclamo ya estando algo lejos del laboratorio.

Así la chica se dispuso a salir de Espinadragón, saco el mapa que le había dado el rubio y al abrirlo se encontró más perdida de lo que ya estaba, así que decidió ir a la estatua de los siete más cercana a Mondstad para iniciar desde allí si viaje.

Al llegar encontró a aquel bardo algo borracho.

- a chica botella nos encontramos de nuevo, casualidad o destino? - la chica lo vio directamente mientras se dirigía a el.

- definitivamente casualidad, por cierto no soy "chica botella"- remarcó las comillas con sus dedos - llámame Melody.

- Bien Melody - se levanto y sacudió su ropa- vamos a Liyue cierto

- vamos? Eso me suena a manada- comento con una sonrisa.

- te acompañaré, he escuchado que el licor de diente de león de Liyue es riquísimo - se recargo en la chica la cuál lo sostuvo para evitar que se llegase a caer.

- está bien vamos pero tú camina, no planeo llevarte asi!- camino y poco a lado para que se separara pero lo sostuvo para que no callera al piso.

Así los dos empezaron a caminar, solo que la chica se encontraba perdida y su borracho amigo la seguia mientras le contaba anécdotas de la vida

- y el pájaro con orejas y cola de gato empezó a picotear la cabeza del chico rojo mientras que el pirata reía y yo me robaba su vino

- Venti - dijo algo frustrada- están muy buenas tus historias, aunque no entiendo de dónde salió la ardilla explosiva, pero requiero de tu ayuda ahora más que nunca, no encuentro el camino a Liyue.

- Liyue? ª claro está para allá - su mano señaló hacia atras- o hacia allá - señaló a su derecha mientras que su otra mano se colocó en su boca.

- Ay! No estamos perdidos en el bosque, la noche está cayendo y vamos a ser atacados por los monstruos de mascara- la chica se tiró al suelo mientras Venti la veia.

Así la chica ante su berrinche solo se quedó acostada en el suelo con su amigo sentado a un lado, hasta que anocheció totalmente.

- mira - exclamó con emoción el arconte - hay luz por haya.

La chica paro la mirada, vio la luz y se dirigió hacia ella, de pronto paro en seco y regreso de la mano por su amigo quien se había quedado quieto.

- es un viñedo, ¿Casualidad o destino? - comento esperanzado el chico.

El Tercer ViajeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora