CAP 4 .

172 15 1
                                    


Narra Acenix:
Me prepare para ir a la universidad me coloque una franela manga larga de color esmeralda con bordes y cuello blanco,me coloque mi mochila no desayuné mejor lo hacía en el camino era más temprano de lo normal eran las 6:07 AM no tenía nada más que hacer haci que ... Supongo que podré ir a la biblioteca de la universidad ya que solo puedo hacerlo por la noche o rara vez un día normal ya Q la bibliotecaria es una conocida Miho y de mi difunta madre me ayuda , me presta los libros entre otros...
Pero en el día la señorita Smith , me odia .
Así que aprovecho y estudio un poco .
Pero a ver si concentro por qué ayer no dormí nada terminé de estudiar , leer y realizar una Q otra actividad, estaba a punto de irme a dormir pero sonó la Mald- bendita alarma y pues estoy aquí la verdad es que no están casual ver a un doncel o Uke como queráis llamarle , caminando a estás horas pero bueno.

Llegué y resulta que era bastante temprano me tocó convencer al portero y al guardia Q me dejarán pasar , fui a la biblioteca y SI correctamente no había nadie tenía toda la biblioteca para mí GENIAL después de una hora fui a mi salón ya que pronto iban a comenzar las clases .
Después de Q terminen iré a la biblioteca después de todo mañana empiezan los exámenes.

Narra Victor:
Me fui de la biblioteca en ese lugar hay peste .
Incluso me salte algunas clases y me quedé rondando por el campo deportivo después de unas horas rondando por ahí escuché una voz una tímida y pequeña voz tenía curiosidad de ir a ver quién era y resulta que era el Mald- bendito chico Q conocí como puede parecer un ángel su en realidad es un demonio!?! .
Pero escuche algo su nombre es ... Acenix , lindo nombre ~ .
Fui a mi casa estaba sola como siempre me prepare para dormir pero me di cuenta mañana es Viernes y el viernes me encuentro con mi ...
Novio ...
Últimamente creo que las cosas van muy mal , llame a un detective para ver si me está engañando llámenme maniático o mafioso ,  pero resulta ser que  si ...
Quiero tener una excusa para terminar con el . Vamos a la misma universidad pero el casi nunca viene , la razón por Q viene el viernes es por qué está en el club de tecnología y ciencia , deecho está estudiando para ser científico .
Me dormí y al día siguiente me desperté me prepare y era más temprano de lo usual eran las 6:07 Por eso me sorprendió ver a...
Acenix !!
Llevaba un suéter de color esmeralda con bordes y cuello blanco.
Se veía muy bien ~ .
Quería hablarle era muy temprano pero iba en coche así que no pude hablarle .
Llegué a la institución muy temprano , me pregunte si había llegado Acenix suponía Q NO ,
Di un paseo por la UNI y cuando ví Q ya era hora de clase fui .
Después de clases fui a la biblioteca.

Narra el severisimo Acenix :

- Después de salir de clases eran las 7:31 pm hoy se terminaron las clases un poco más tarde de lo normal pero en fin mejor me apuro.
Después de un par de minutos y de leer un libro lo coloque en el lugar Q le encontré y me preparaba para irme , pero primero busque un libro Q necesitaba para algunas actividades y aún más importante para el examen no simplemente hará todo lo que dije anteriormente si no también medirá tu promedio hasta el final del primer semestre .
Me apuntille un poco ya que estaba muy alto y no alcanzaba , si si si lo admito , soy un enano .
Pero escuche una risa , una linda y adorable risita , te relajarias al instante , me voltee y Vi a ...
El Mald- bendito chico del otro día!!! ( Creo que debería aprenderme su nombre ) .

Narra Victor :
- Después de salir de Clases eran las 7:32 pm hoy salimos de clases un poco más tarde de lo normal vine por qué tenía que hacer una tarea y bueno ... También para entretenerme .
Pero Vi a un chico apuntillandose en ese momento solo pude hechar una pequeña risita se veía un poco adorable también enano . Jejeje ~

Vic : jejeje ~ * en voz baja * .

Acenix : mmm ??? .
E - espera si eres tú !! Desgracia'o .

Vic : no soy el fantasma de la biblioteca... * Sarcástico * .

[|∆•°❌✖️❌✖️°•∆|] Cancelada. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora