Freddy caminaba hacia el restaurante de su novio con una sonrisa, emocionado de poder verlo después de un largo día. Ya tenía ganas de estar entre sus brazos y recibir besitos como todas las noches al terminar el trabajo. Se estaba acercando hasta que escuchó una discusión dentro, por lo que decidió esconderse, tal vez regresar más tarde.No fue hasta que escuchó su nombre en la discusión.
—¡Me dejaste por Freddy, después de pasar años conmigo, así de fácil se te hace olvidar todo lo que hicimos! ¡Pareciera que nunca me amaste como decías si me olvidaste en dos semanas!
—¡Tengo el derecho de enamorarme de alguien más, entiende eso! ¡Ha pasado meses desde que he hablado contigo, y solo quería platicar esto para arreglar lo que tenemos!
—¡Tu y yo ya no tenemos nada!
—¡Lo sé, pero pensé que podríamos arreglar nuestros problemas como adultos! Pensé que ya habías superado lo que ocurrió entre nosotros.
—¿Superarlo? ¡Me abandonaste!
—¡Tu me engañaste con el lagarto pendejo ese! ¡¿Qué quieres que haga cuando te descubrí cogiendo con ese pendejo?! ¡No me iba a quedar contigo sabiendo que cogiste con alguien más!
—¡Fue un error!
—¡¿Error de que, wey?! ¡¿Dejarte coger por otro cabron?!
El de largos cabellos blancos ya estaba llorando, tratando de calmarse, agachando la cabeza y cruzándose de brazos, dejando que su largo cabello se interponga en su rostro. Realmente no podía ver a Chip al rostro y decirle todo. Pensó que la plática iba a estar bien pero el tema salió de repente y la discusión dió inicio.
Freddy jugaba con sus manos nervioso, mirando hacia abajo, sintiéndose muy mal de lo que estaba escuchando, no le gustaban las discusiones, le daba miedo y pánico, incluso llegaba a llorar también del terror que le daba los gritos de molestia.
—No se que te pasa, pero... Escucha, ¿Monty te obligó a hacerlo? Si es así, debes de decirme, se que es difícil, pero si él te forzó a eso debes de decirlo.
El contrario negó.
—N-no, él... Él no me forzó, yo... Yo quise hacerlo, p-porque... Porque estaba molesto contigo... S-se que no debí de hacerlo y que fue estúpido de mi parte, no se que ocurrió, solo lo hice.—Lo importante también es que no te hizo daño.
—Chip.
—¿Si?
—... ¿Por qué Freddy? De cualquier otro con el que podrías estar, lo escogiste a él, ¿Qué tiene de especial ese idiota?—Hizo un puchero molesto, mirando a otro lado al alzar la cabeza.
—Oye, no hables de esa forma de él. Freddy es muy lindo y tierno. De especial lo tiene todo, lo amo más que a nada, no pienso dejarlo no importa lo que me digas.
—¿Con todo y el niño ese?
—Si, con todo y el niño. Yo me haré cargo junto con él de ese niño justo como le prometí cuando me lo presentó.
El músico solo sollozó más, mirando a su ex pareja con lágrimas en los ojos, rojizos también por el llanto. No quería creer eso, Chip no podía andar con Freddy, no iba a aceptarlo jamás.
—Necesito que te vayas, Freddy no debe de tardar en llegar y no quiero que se haga otra pelea.
—Bien.—Se fue después de decir aquello, indignado. Salió sin darse cuenta de que Freddy estaba ahí, no podía por las lágrimas que estaban acumulándose nuevamente.
Freddy al ver que se iba, entró al lugar, asomándose para ver como el mayor estaba estresado por lo que había pasado.
—Uhm, Chip.
—¿Qué quieres?
Chip volteó para ver qué pasaba, dándose cuenta de que era Freddy. El menor había escuchado el tono de voz que había usado con él y no le gustaba para nada, por lo que empezó a sollozar del miedo que le dió que esté molesto con él también.
—Ah, mi amor, lo siento mucho, no quería responderte así, corazón. ¿Necesitas algo, mi cielo?—Se acercó con una sonrisa.—Osito, no llores, angelito, lo siento mucho, perdóname, no quería hablarte con ese tono.
—M-me dió miedo...
—No, no, no tengas miedo, sabes que jamás te haría daño. Nunca podría molestarme contigo, mi bebito lindo.
Freddy lo miro al rostro, recibiendo un suave beso en los labios. Sonrió de repente, siendo abrazado después.
—No volverá a pasar, amorcito.
Freddy asistió, abrazándolo de vuelta.
Eso le había asustado mucho, pero confiaba en él.
ESTÁS LEYENDO
𝘾𝘼𝙍𝙀 𝙁𝙊𝙍 𝙔𝙊𝙐 | glamrock frechip
Fanfiction« Yo te cuidaré, pequeño osito. » El Fazbear solía llorar todas las noches, en dolor y pena después de la desaparición de Bonnie más los malos comentarios que un cierto integrante nuevo de la banda hacía. Saliendo corriendo del escenario en los ensa...