- ¿Qué demonios te ha pasado Nicky? - dice alarmado Cam. Los demás asinten un tanto sorprendidos.
Pienso en responder, pero April se adelanta.
- digamos que abrí una puerta con demasiado ímpetu - responde ella encogiéndose de hombros.
Bart me hace un gesto para que le acompañe, mientras Matt me tiende un paquete de pañuelos, y así intente cortar la hemorragia.
- ¡pon la cabeza hacia atrás! - escucho gritar a Carter.
- ¿pero qué dices, invécil? Si hace eso se puede ahogar - le responde Ann. Un coro de risas les envuelve, justo antes de que les perdamos de vista.
Becca' P.O.V.
- ¡Becc! - grita Ann justo a mi lado. Alguien que le ponga un calcetín en la boca.
- ¿qué? - le respondo de mala gana, mientras juego con mi móvil. Ni siquiera levanto la vista. El Flappy Bird está muy entretenido.
Ella comienza a sacudir mi brazo incansablemente. Es como si le hubiesen puesto pilas Duracel al nacer. Nunca se cansa.
- ¿por qué han salido Nash y Nicole a hablar? - me pregunta mientras me sigue agitando.
Perfecto. He perdido.
- a ver, me has hecho perder. Más te vale que sea por una buena razón.
Ella se cruza de brazos, y frunce el ceño
- sé que debajo de toda esa fachada de "iba a salir yo primero, pero me hiciste una llave y me volviste a meter, así que ahora te odio", me adoras. Sino, no hubieras aceptado a que viniésemos al tour.
Touché. Es verdad. Adoro a la plasta de mi hermana melliza, peeeero, no os flipéis, nunca me vais a escuhar decirlo en voz alta.
Emito una mezcla entre asentimiento y gruñido, y vuelvo a concentrarme en mi teléfono.
Ann tira de él, pillándome por sorpresa, y lo guarda en su bosillo trasero. - ahora, si quieres recuperarlo, me tienes que hacer caso.
- ah, ¿que es tu rehén? - exclamo burlona. Ella simplemente asinte con la cabeza, y vuelve a cruzarse de brazos.
A todo esto, el grupo entero se había reunido a hablar alrededor de... de... wow no me acuerdo ni de cómo se llama.
Un cachondo moreno y alto... este...
- oye, ¿nos acercamos hasta Jack? - dice Ann mirando en mi dirección.
Eso, Jack... ¿Gilinsky?
Creo que tengo que investigar un poco por la noche si no quiero quedar como una estúpida.
Asiento levemente, mientras nos dirigimos hacia el gran grupo. Cuando llegamos, la pelirroja me dedica una dulce sonrisa. ¿Cómo se llamaba?
Oh dios, tengo un serio problema para recordar nombres.
- ya tío, pero que ha salido con él. Ha. Salido. Con. Él. - dice Jack cruzándose de brazos, y enterrando su cabeza en ellos.
¿Pero este no era un malote? ¿Ahora qué le pasa?
- mira Jack, no te rayes. Es su decisión, no la tuya. Cuando haya hablado con él, hablará contigo, y te dirá lo que tenga que ser - responde la pelirroja, poniendo una mano en su brazo.
- ya claro, pero mientras tanto ¿qué hago, Lox? ¿estoy aquí como si nada mientras ellos están haciendo quién sabe qué? - de repente se levanta, dejando un espacio vacío entre dos rubios, que le miran con cara de pena.
¿Todo esto es por Nicole?
Alguien resopla, y otra persona se levanta del corro. April.
Comienza a andar en dirección al chico, y le pilla antes de que salga por la puerta.
Los demás comienzan a hablar de algo de un meet & greet, pero no les hago caso. Todo este embrollo de Nicole ha captado mi atención.
- Jack. Tú no me gustas, y yo no te gusto, pero eso significa que me hace verte mal. Y más si es por mi mejor amiga. - él le clava una mirada penetrante, con cierta chispa de ¿asco? No. No creo - ah no, espera, es que no me hace gracia verte mal, culpa mía - continúa April irónica. Jack rueda los ojos y vuelve a caminar, pero es nuevamente interrumpido por la castaña - lo que quería decir es que no te desilusiones tan rápido. ¿Cómo sabes que no te va a escoger a ti, muy a mi pesar, y le está dando la noticia?
Él se queda pensativo, clavado en el sitio, pero visiblemente más relajado.
- porque... - comienza a decir, pero es interrumpido por un hombre moreno, de mediana edad, que aparece justo detrás suyo.
- chicos, a prepararos para el M&G - grita asomándose por la sala.
Todos los demás se levantan, y comienzan a empujarme hacia la salida.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
HOLA CORAZONES MIOOOOS.
Vale, relajémonos.
Shawnie, nuestro pequeño Shawnie, ha llegado al #1 con Handwritten. Vale. Osea. SAY WHAT.
Aluciflipo. Yo sabía que tenía un futuro brillante por delante. Pero... ¿¡TAN JODIDAMENTE RÁPIDO?!?
No freaking way. K, bai. Adiós a la vida.En otros asuntos, ¿qué os parece She Bad de Cameron? Yo sinceramente creo que no todos pueden dedicarse a la música, aunque he de admitir que engancha.
No me malinterpretéis. Me encanta que haya conseguido llegar al #9 en ITunes, y por supuesto que cuenta con mi apoyo, pero no creo que sea a lo que enfoque su "carrera"
Bueno, dejadme vuestra opinión, tanto de lo hablado como el cap.
All the love as always.
You know you love me, xoxo
Imflawlessbae
ESTÁS LEYENDO
Un cambio de aires- Magcon boys
Fiksi PenggemarPero de pronto vuelvo a la realidad y me separo de él, colocando una mano sobre su pecho, y empujándole ligeramente, con una sonrisa tímida. - necesito tiempo. Solo te pido eso, tiempo para aclararme - digo mirando a mi mano aún en él, mientras not...