Prólogo 💥

27 1 12
                                    


Ella es _____ Midoriya, melliza de Izuku Midoriya, ellos dos son grandes hermanos y son mejores amigos saben todos los secretos el uno del otro.

Ella tiene un carácter explosivo cuando se enoja, su carácter es peor que el de su rubio amigo, con el que no se lleva tan bien porque el chico molesta a su hermano por ser un quirkles.

Ella y Katsuki Bakugo se conocieron un día en el que este chico estaba molestando al mellizo de la chica, cuando la chica vio que un chico de 7 años al igual que ella y su hermano, estaba molestando al ultimo mencionado esta fue directo a empujar al chico para después ayudar a su querido hermano a levantarse del suelo ya que el chico lo había tirado a el suelo, cuando "Kacchan" como lo llamo su hermano vio esto se dirigió directo a la chica para empujarla pero la chica reacciono a tiempo y el no la pudo empujar, después de eso ella y su hermano se fuero no sin antes escuchar que aquel chico le gritara "Estas me las vas a pagar extra y tu Deku no creas que tu hermanita te va salvar siempre!!" la chica al escuchar eso se volteo y le disparo un poco de fuego a el chico en sus zapatos, después de eso el chico no volvió a molestar a Izuku.

El y ella se empezaron a llevar bien ya que iban a la misma escuela y en el mismo salón para bien o para mal las mamas de estos eran mejores amigas con otra señora que ya casi no salia a reunirse con ellas por quedarse a su casa a cuidar a sus hijos, aunque de vez en cuando invita va a las madres de los niños a comer a su casa y ellas aceptaban ya que querían pasar un rato con su amiga, cuando iban a la casa de su amiga solo iban ellas dos y _____, ya que Katsuki era un mini tornado, mientras que Izuku prefería quedarse con su papá, la pequeña _____ conoció al hijo menor de Rei la amiga de Mitsuki la madre de Katsuki y de Inko su madre, con el cual tiene la misma edad que la chica, el se llama Shoto.

Se tuvo que mudar a Latino américa con su papá, a los 8 años, por trabajo de este ultimo mencionado y realmente no se quería ir porque sabia que iba a extrañar a su mamá, a su mellizo y a sus amigos, pero esa decisión ya había sido tomada por su padre y su madre, esta ultima mencionada sabía que iba a extrañar a su esposo e hija pero sabía que era la mejor decisión.

Cuando Katsuki y Shoto se enteraron de que _____ se iba a ir a Latinoamericano, ellos se pusieron mu tristes pero era una decisión en la ellos no podían hacer nada para intervenir solo les quedaba aceptar que no verían a su amiga por un largo tiempo.

Ya solo faltaban pocos días para que emprendiera su viaje a Latino américa junto a su padre pero en esos días se dispuso a aprender mejor la nueva idioma que sería su idioma de origen por varios años.

Faltando ya 2 días para irse a Latino américa, empezó a empacar todas sus pertenencias en las cajas que le había dado su padre para mandar sus cosas a su nuevo departamento en México la ciudad nueva en la que iba a vivir, para mandar las cosas a la paqueteria de la agencia inmobiliaria a la que había contratado para buscarle un departamento para el y para su hija haya en Latino américa.

A solo 30 minutos ya para irse de su padre y ella, se fue a despedir de sus amigos y de su madre y hermano quien estaba llorando ya que no la iba a volver a ver sabe hasta cuando, pero eso ya no importaba porque ella estaba apunto de irse a el aeropuerto junto con su padre a quien también iba a extrañar mucho.

Ya estaba abordando el avión juntamente con su padre, ella se sentó junto a la ventana ya que le gustaba ver por la ventana y su padre se sentó junto a ella del lado del pasillo, antes de que el avión despegara vieron a un pequeño peliverde y a su madre verlos despegar en el avión e irse.

Fue un largo viaje de 14 horas y 25 minutos y por fin habían llegado a su destino la hermosa ciudad de México, su padre y ella emprendieron camino con sus maletas a la agencia inmobiliaria donde se encontraba la llave de su nuevo hogar, ya que sus cosas ya estaban en el departamento.

Cuando entraron al departamento la agencia inmobiliaria había amueblado el departamento cuando entraron a sus respectivas habitaciones, estas ya tenían las camas armadas y ya listas con almohadas y eso, también tenían su respectivo baño, después de ver el departamento cada uno se fue a su habitación a bañarse para salir a comprar cosas para hacer la cena, ya que eran las 8:07 p.m. y no habían cenado todavía, así que salieron de su departamento, fueron aun supermercado y compraron muchas cosas como: vasos, platos, sartenes, ollas, cucharas, tenedores, popotes, etc, compraron comida para que el refri estuviera lleno, _____ compro muchas chucherias como: gomitas, sabritas chocolates refrescos, jugos, etc. y para guardar todo eso compro una hielera para guardar sus chucherias y compro un mini refri para guardar sus refrescos, jugos, aguas y arizonas algo que en Musutafu, Japón, nunca se había atrevido a probar, cuando terminaron de hacer sus compras y pagaron, regresaron a el departamento, cenaron y se fueron a sus habitaciones a desempacar un poco y después a dormir ya que aunque durmieron en el avión fue un viaje cansado.

1 semana después que se mudaron _____ iba a empezar la escuela, ya se había adaptado a México así que ya era momento de empezar a ir a la escuela.


- Narra _____ -


Ok lo admito hoy es mi primer día en una nueva escuela en un nuevo país y estaba realmente nerviosa nunca había asistido a una nueva escuela primaria y menos fuera de Musutafu, Japón.


Hisashi : _____ ya sal el desayuno ya esta listo!

Ya voy papá * Grite, para dirigirme hacia la puerta de mi habitación y salir a desayunar *


- Narración normal -


Después _____ salio de su habitación para ir a desayunar junto con su padre quien iba a ir a trabajar después de dejarla en su escuela.

_____ ya había entrado a su nueva escuela y se fue hacia la dirección para que le informaran cual iba a ser su salón de clases.

Ya estaba en su nuevo salón ya que la amable secretaria del director le había indicado cual era.

Y así pasaron los años y _____ hizo muchos amigos y aprendió otro nuevo idioma.


°•.°•.°•.°•.°•.°•.°•.°•.°•.°•.°•.°•.°•.°•.°•.°•.°•.°•.°•.°•.°•.°•.°•.°•.°•.°•.°•.°•.°•.°•.°•.°•.°•.


Espero que les guste no son muy buena haciendo historia y esta es la primera que hago 😅.


Entre cenizas de amor *PAUSADA*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora