6

244 15 24
                                    

Narradora

Los hermanos Membrana estaban en sus salones , cada quien en un salón separado.

La señorita Bitters estaba ayudandoles a los chicos que no entendian a su clase , pero nunca pudo ayudar a Dib ya que este la amaneza con la mirada o le dice que se largue. Aunque Dib no necesitaba ayuda , estamos hablando de Dib.

Dib aunque sea un chico gruñón , malcriado y gritón , es bastante inteligente , pues obviamente porque es hijo de la profesora Liz , la mayor cientifica de todos los tiempos.

Mientras con Gaz...bueno ella tambien es muy lista pero Tak las distrae y por casi siempre pasa en la dirección , aunque aveces la pasa con Tak.

Gaz le saco el dedo de enmedio a Tak y esta se enfado pero no pudo golpear a Gaz porque Elliot escucho inmediantamente la voz chillona de Tak y la fue a amenazar diciendo que si escuchaba otra ves su voz la dejaria muda para siempre.

Zim y Gaz se rieron en silencio y chocaron los 5 despacio para que no los escuchara el señor Elliot. Fue suerte para ellos porque no los escucho.

...

Era receso.

Zita se acerco a Zim , que es su pareja de baile.

Realmente Zim no quiere para nada bailar con Zita y biseversa , pero sus profesores los obligarón.

Zita estaba levantando en una mano su tipica pesa de ejercicio para parecer superior a los demas en su fuerza (pero nadie le gana a Dib xd)

Zita: escuchame bien Zim , tienes que vestirte MUY elegante en el día del baile , no quiero que me miren bailar con un gay pero no tengo otro remedio.

Zim estaba confundido ya que no sabia que era "gay".

Zim: si si lo que digas , ni modo que venga con basura puesta

Zita: pues ese sueter no es tan bonito

Zim: tampoco tu vestido con unos números enmedio.

Ambos estaban serios.

Dib estaba viendolos tambien serio ya que no le gustaba que Zim estuviera cerca de Zita.

Digamos que Dib esta celoso.

Zim y Zita se van a mesas diferentes.

Gaz: realmente te doy mis condolencias Zim

Zim: Gaz , tengo una duda

Gaz: aja dime , soy toda oidos!

Gaz sonrie de oreja a oreja.

A Tak no le gusto que Gaz le sonriera a Zim.

Y Keef sintio un poco de dolor en el pecho ya que cuando Zim llego a la tierra por primera ves , Keef lloro todo el día por ver a Gaz junto a Zim y Gaz queriendole dar el corazón de carne que le dio Keef.

En eso Gretchen se acerca a Keef.

Gretchen: ¿qué pasa amigo? Te noto triste , mejor sonrie , las personas se ven lindas cuando sonrien!

Gretchen sonrio.

Keef no le tomo importancia y miraba la mesa.

Gretchen: ¿qué tienes Keef?

Keef suspira y señala a Gaz con Zim.

Keef: nunca tendre una oportunidad con ella..........¿v-verdad?..........solo soy alguien i-in-insinificante a la par de e-ella.....

Keef aguantaba las lagrimas ya que no queria que lo vieran llorar , no su amiga.

Gretchen: ¿a-aún sientes algo por ella?...

Invader Tak au ♡TaGr y ZaDr♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora