Capítulo veintiseis: Diario "Desarmonia"

9 2 0
                                    

"Somos diferentes, demasiado.

Nisiquiera sé porqué alguna vez me dijiste que querías estar conmigo si no sentías, pero... Entonces si somos tan diferentes, ¿Porque me preocupo por ti más que nada en este mundo?

Extraño, cierto?

Sentí lo mejor contigo pero, ¿Porque tenía que terminar de esta manera? Ella, quien te alegro al fin, sin duda me iba a alejar.

Amo tu sonrisa, dormir junto a ti, hacer cosas contigo es tan complicado, es complicado amar y odiar al mismo tiempo.

Esto se volvió tan repetitivo, las ganas que tengo de contarte cómo me siento sobre ti, sobre todo pero creo que no quieres escucharlo.

Lo siento por todo, por el tiempo que te robe mientras me escuchabas, por los cafés gratis que me dabas, por las sombrillas que me prestabas en tardes lluviosas, por querer tener tu corazón pero terminé dándote el mío y devolviéndote el tuyo porque, esto no puede seguir así..."

-Ya no... Ya no quiero seguir

Decia Erick al seguir leyendo poco a poco como Jennifer se sentia por su culpa. Presentia que pronto le iba a aparecer su razón de ida. Aunque para el ya era claro que se fue para no seguir en el mismo lugar de tristeza y engaños.

"Ya no quiero estar aquí, es que no entiendo porque sucedió esto.

¿No di suficiente? ¿Di de más?

Quiero estar en donde nadie me molesta pero, quiero estar contigo también. Quiero quemar mi libreta, soltar mis cajas y maletas y no irme.

Quiero llamarte y que si me contestas, decirte que tengo miedo que se caiga el avión, quiero escapar y desaparecer. Pero tengo miedo de que me caiga y me pierda. Solo quiero que sepas lo que siento. Quiero estar contigo pero quiero que quieras estar conmigo.

Necesito alejarme pero, se que tu lo estás haciendo primero.

Perdiste una pieza de ti, probablemente. Pero yo perdí todas mis partes.

He perdido todo significado, he perdido mi sentido de esperanza. Yo solo era aquella chica que asistía a la cafetería y ella era probablemente tu alma gemela.

Lamentablemente, yo estaba enamorada de ti. Creo que aún lo estoy, enamorarse a veces es tan fácil, pero des-enamorarse, es tan difícil.

Bajale las estrellas que me prometiste a mi"

Como me siento.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora