'te amo, no se cuando, donde o como surgio ese sentimiento... solo se que lo tengo.. desde que te vi por primera vez sentada en el ultimo asiento del aula de musica supe que tenias algo especial... algo que te hacia diferente al resto... y eso me gustaba... pasaban los dias y seguia viendote en la sombra... disfrutando de tu belleza tan perfecta... puede que nunca hayamos hablado pero si me has visto... al menos sabes que existo y eso es un alivio muy grande... bueno solo quiero que lo sepas... te amo, te amo y te amo con todo mi corazon... atte Anonymous'
lei la carta tres veces para ver que no me equivocaba... tengo un admirador secreto? pero como? cuando? por que ahora? no me desagrada pero me hace sentir demasiada curiosidad... Anonymous... ingles... amo ese idioma... vamos hablo ese idioma pero es parte de mi... guarde la nota en una funda y el osito en mi bolso... el resto del dia paso normal... con burlas y eso pero... sabeis lo que es un pepino? lo que me importa... llego el final del dia y sonrei... todos salieron pero yo la ultima... sali cuando ya no quedaba mas gente que los profes... fui al casillero a dejar algnas cosas pero al abrirlo vi... una rosa blanca? la cogi y la oli... olia muy rico... de pronto oi un golpe...
"hola?" dije confusa... "hay alguien aqui?" dije pero nada... "si eres una berenjena mutante no tiene gracia..." dije y oi una pequeña risa junto un golpe... cerre la taquilla y camine a la salida... me estaba asustando... sali del insti bajando la velocidad disfrutando del paseo... mire la rosa y sonrei... esto de tener un admirador... no se... me parece tan tierno... llegue a casa y no habia nadie... subi a mi cuarto con una jarrita a la que le habia puesto agua para la rosa... "no se quien seras pero te agradezco... has hecho mi vida mas interesante..." dije para car en brazos de morfeo...
ESTÁS LEYENDO
Anonymous (luke hemmings y tu)
ФанфикElla solo una chica algo insegura pero con un gran corazon que un dia abre la taquilla y... Empieza la historia...