Capítulo O7

2 0 0
                                    

Estaba yo en una pequeña cueva similar a la anterior, digo yo porque el fue a cazar algo para comer ya que a mi no me paraba de sonar el estomago durante todo el trayecto hasta aquí.  no se que hora era, pero deduje que eran las nueves de la noche o por ahí, en el cielo había una luna radiante que iluminaba todo como un luz gigante.

En fin yo estaba sola en la cueva, pensando y pensando, durante el trayecto hasta aquí lo hizimoss callados ninguno habló nada, yo no tenía energías para estar hablando y el estaba sumido en su mundo como siempre. Pero mentiría si dijese que no paraba de pensar en lo que me dijo el :"no te podre proteger", no sabia como tomarmelo, pero entendí que el no quería hacerme daño, lo contrario me quería proteger de estar criaturas que yo ni idea tenía que todabia existían, en este lugar pero existían.

También pensaba en mi "familia", si habrán llamado a la policía por mi desaparición o ya estaría yo en un papel que decía "se busca" rondando por todos lados o quizás estaría en todas las redes como una chica desaparecida y que no la encuentran en ningún lado. La verdad es que no lo sabía, ni siquiera sabía que hiba a decir cuando volviese... Bueno eso sí logró salir de este tétrico lugar.

La verdad es que no sabía que hiba a ser, agradezco haberme encontrado con este chico que sabe más que yo de este lugar sino yo quien sabe ya estaría loca de la cabeza o peor en el estómago de algun reptil, quien sabe...

Mis sentidos se despertaron a mil por segundo cuando escuche un ruido extraño proveniente de la entrada de la cueva, quise tranquilizarme al pensar que podría ser el, pero mis sentidos se alertaron más cuando escuché un ronquido que conocía perfectamente...

Era uno de ellos..

Un dinosaurio.

Intente respirar y no entrar en pánico pero se me hacía tarea imposible, más aún cuando podía escuchar que estaba entrando a pasos firmes.

Me habrá olfateado?

No lo sé, quizás ni sabía que estaba yo acá y esta era su cueva, pero no me quedé a averiguarlo, porque me incorpore de donde estaba sentada sin hacer el mínimo ruido e intenté buscar algún objeto o algo con lo cual me pueda defender, al ver un palo lo recogí inmediatamente aunque no lograría nada con el, lo más probable es que se me rompa el palo a que se le rompa el cráneo, pero igual me aferre a el como si este fuera mi salvación.

No sabía que hacer, mire para todos lados para esconderme o no se, no podía pensar con claridad más cuando vi la sombra del gran reptil  en la pared de la cueva iluminado por la luna, se veía aterrador típico de película de terror.

Me escondi tras una gran piedra y podía sentirlo cada vez más cerca, quería que la tierra me tragase y me escupiera en otro lugar, pero no, lamentablemente este era mi triste realidad o quizás mi fin.

Que voy hacer ahora.

Casi me meo del susto cuando siento unas fuertes manos cubriendome la boca y otra en la cintura, ahogue un grito por el susto del momento, e intente defenderme, pero entonces supe que era el, el chico.

No lo podía creer.

Sentí como me susurro un: shh soy yo.

Entonces me quito la mano de la boca despacio.

Y me hagarro la mano llevándome a otro lugar para escondernos.

No se como no nos vio sinceramente, quizás ni sabía que estábamos aqui o que se yo, pero de que estaba cagadisima lo estába.

Nos escondimos detrás de una roca más grande, un poco más lejos.

El miro hacia donde estaba el dino para comprobar que seguía en el mismo lugar.

Luego nos dimos cuenta que era una dinosauria al ver que al lado tenia grandes huevos en el piso como si fuese un nido sin paja, me quedé asombrada, como no nos dimos cuenta antes de que estaba eso alli. Bueno ni siquiera estudiamos la cueva ni nada solo llegamos y el se fue a buscar comida y yo me quedé sentada en el primer lugar que encontre.

Todo esta bien por ahora..

Todo estaba saliendo como esperábamos, la dino parecía dormirse, y nosotros esperando pacientemente cuando se nuestra oportunidad de salir de su cueva.

Peor no,, claro que no!

Lo bueno no dura para siempre.

Y quien tenía que cagar el momento?

Si yo.

El polvillo de la tierra hizo que estornudara sin antes pararlo.

Todo fue tan deprisa, qui quize pegarme contra una pared y morir antes de que me coman.

La dinosaurio abrió los ojos tan deprisa como cuando estornude, se levantó enojadisa, al darse cuenta de nuestra presencia, de la visita inesperada.

Estaba enojadisima, y venía a paso apresurado a nuestra dirección. En mi caso ko supe que hacer y salí corriendo de ahí dejandolo solo a el.

La sino fue hacia el a toda prisa, se le podría ver re enojada, era de tamaño medio, de color verde pasto seco, y ojos verdes..

El no se inmutó, como era de esperarse de sus manos salieron imponentes garras y de sus ensias colmillos.. Todo pasó tan deprisa.

El se movió con una agilidad imponente, trepó por la pared y callo sobre el lomo de la reptil, clavandole las uñas en el acto, esta se movió intentando sacárselo de ensima, pero no pudo.

El seguía clavandole las garras una y otra vez como si apuñalaras a alguien, luego rasgo, haciendo un tajo en la piel, lo que fue una vez verde se convirtió en un río de sangre, esta cayo perdiendo el equilibrio, aplastandolo en el proceso.

No se como pero pudo levantarla saliendo debajo de ella, y apresuradamente clavando le una última vez sus garras en el cráneo, matandola de un abrir y cerrar de ojos.

De sus manos goteba sangre, y tenia sangre en la mejilla... Si pudo matarla clavando le sus filosas garras en su cráneo tan duro, no podía creerlo... Pero si.

De no comer de hace muchas horas, y toda la sangre que vi, el miedo de ser devorada.... Me ocasionó un malestar estomacal y un horrible mareo cayendo incociente al suelo.

Lo último que vi, fue a el corriendo hacia donde yo estaba....

Luego vi negro.




REPTILEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora