Otro cap adelantado , pero está vez es de celebración, recién vi que hemos llegado a las 10K de vistas , gracias lectores 👏👏👏
Este capítulo puede ser bastante tranquilo pero los siguientes van a ser MUY fuertes y con mucha muerte y destrucción
(Por si no saben, Pov significa: Point if wiew, que traducido es : punto de vista en este caso de Nightmare )
Pov Nm :
Luego de que le guardara la ropa a Melody/TN,espere a que saliera del baño sin esa herida tan peligrosa, le dije que si no era muy importante me dejara a mi ocuparme de la situación porque ella necesita está sangre,no puede usarla de forma estúpida, como mucho en situaciónes de vida o muerte pero realmente no entiendo porque estaba tan enojada con ese simple mounstruo , tan solo era una guardia mediocre y al principio la herida no era pasa tanto , con una tirita/curita se curaba rápidamente,no había necesidad de empeorarla...
Mel:hola...
Nm:!!!! H-hola... Esto..has tardado poco la verdad, también tienes regeneración a parte de lo indoloro?
(Explicación: Nm cuando en la pelea pierde alguna extremidad este no siente dolor y rápidamente se regenera gracias a esa substancia que le cubre, a nosotras nos pasa algo similar , no "sentimos" el dolor físico normal como cortes o quemaduras leves pero porque nuestro cuerpo está acostumbrado a la tortura en dreamtale, cosas más fuertes si se pueden sentir por nuestro cuerpo humano aunque , si es verdad que al tener sangre especial si tenemos una fuerte de sentimientos negativos cerca o el mismo aura de Nm por ejemplo si está preocupado o comparte su energia, podemos sanar antes y regresar a la batalla pero no estamos tan op como el.
Aparte de eso y la sangre se me había olvidado mencionar que también podemos hacer terremotos ya que invocamos tentáculos de cualquiera superficie aunque casi siempre el suelo,creo que son todos los poderes hasta ahora)
Mel:lo siento,perdí el control... Otra vez... *Se encoje de hombros*
Nm:*la abraza* te dije que no te culparas por aquel hombre , era muy desagradable que le golpeara a su propia hija y se lo merecía , pero esto no se porque lo has echo de verdad, quieres contarme o....?
Mel: es que...no quería sentirme inútil, tu siempre lo haces todo aquí y por allá fuera.... E incluso no pude hacer nada cuando me secuestraron... Y tampoco quiero que pierdas el control como en la cafetería porque no puedo cuidar de mí misma...
Nm:pero tú no eres inútil
Mel:lo sé,pero este poder ... Para que me sirve si apenas lo puedo usar? Es más que nada una maldición , cada vez que me sienta mal debo cuidar de no matarme a mi misma...!
Nm:shhhh...*acaricia sus manos* relax, yo estoy aquí princesa, siempre estaré contigo
Mel:....*llora*sabes bien que eso nunca se sabe....
Nm:*intenta consolarla* ya,ya.... Habrá una forma de solucionarlo , recuerda que yo también tuve esa fase cuando me transforme , pero con el tiempo y tu apoyo pude aprender y ahora es tu turno
Mel:..... Tu lo tenías fácil
Nm:sabes que eso no es verdad, fue muy difícil para mí perder todo aquello... Matar todas esas personas... Enfrentaeme con mi hermano... Sentir como se rompía cada hueso e intentar mantener la cordura .. sin encargo tú estabas allí, tu hiciste que pudiera seguir adelante , tú eras mi luz en aquella obscuridad... Tu eres la que da sentido a mi vida....
Mel:.....
(Pausa para llorar como la servidora/ escritora aquí T^T )
Mel:yo..... D-de verdad?
Nm:m?
Mel:crees que...p-puedo ser mejor? Q-que puedo ser como tú?
Nm:claro mi reina, todos los días aprendemos cosas nuevas y , aunque seamos diferentes , juntos podemos dar lo mejor de nosotros , aprenderemos,lucharemos y sentiremos juntos y habrán cosas que incluso tú serás mucho mejor que yo , ha lo verás, de echo eso sera importante así equilibraremos nuestro equipo, después de todo que es un puño sin las órdenes del cerebro?
Mel:..... *Limpia sus lagrimas*
Nm:me explique mal?
Mel:no....te entiendo lo que quieres decir
Nm:ufff,menos mal.... Y tu te sientes mejor?
Mel:un poco... *Se acurruca*
Nm:quieres ir al otro au o nos quedamos descansando?
Mel:al au antes de que tengamos mucha hambre, luego a dormir
Nm:ok *la carga y se teletransporta a Dustale* vamos a ver qué tenemos cuánta muerte y destrucción ha causado este loco por aquí....
Mel:m? Dónde estamos?
Nm:dusttale , luego de muchas , muchas rutas genocidas el sans de aquí se vuelve loco y mata a todos los monstruos para obtener más LV y poder vencer al humano , todo eso a costo de su cordura y ahora deambula solo con el fantasma de su hermano a quien asesinó
Mel:oh..... Me recuerda a casa .. y a dream
Nm:....ese capullo tuvo suerte que no le matará, se petrifico antes de que pudiera hacerle algo terrible como a "cierta persona"
Mel:.... No sé qué hubiera sido mejor, hacerme despertado antes o seguir inconsciente
Nm:creo que lo mejor fue como paso, de lo contrario nos hubiéramos puesto aún más nerviosos y habríamos perdido la cabeza, sin embargo verte , incuso cuando te desmayaste , me ayudó a concentrarme para poder protegerte de aquellos bastardos y también verte tan quieta me calmo después para esperar a que despertarás
Mel: gracias.. por todo,ya no sé cuántas veces podría haber muerto sin ti
Nm: gracias a ti, por aceptarme tal y como soy y estar dispuesta a cualquiera idea estúpida que tenga *ríe*
Mel:....calla
Nm:¿? Que pasa
Mel:shhhh *pone la mano en su boca,atenta*
Nm:¿....? *Escucha unos ruidos* oh
Mel:vamos a ver , se escuchan por allá *señala*
Nm:ves? No me habría dado cuánta de eso yo solo *se dirige donde provienen esos sonidos "extraños"*
Pov Mel:
Nightmare me sujeto bastante fuerte y se dirigió hacia donde estaba señalando , me sorprendió que no digera algo como "vámonos,es muy peligroso" o "yo creo que es por ahí" para alejarnos del peligro.... A de más me extraña que no lo escuchará , el sonido era muy claro....
Nm:*se agacha, escondiéndose detrás de unos arbustos y susurra*oh...vaya...
Mel:¿?
Nm:*deja de agarrarla sigilosamente y sigue susurrando* tienes que ver esto,pero con cuidado...
Mel:ok *se asoma*
Vi a dos monstruos peleando, por su forma y tamaño debían ser dos Sans distintos, uno llevaba la capucha y los ojos diferentes , algo parecidos a los de error , el otro sin embargo tenía un gran círculo rojo en su pecho, no tenía ojos en sus cuencas y tenia unas rayas negras que salían de estas , me extrañó porque no sabía porque estaban los dos aquí ni porque peleaban pero lo que más me sorprendió fue ver esa sonrisa... Es como la que le veo a nightmare cada vez que hacemos cosas malas.... Esa sonrisa siniestra que se cala por los huesos y que muestra una mirada sádica y sin arrentimiento.... Sin duda , a menos que no se maten entre ellos podrían sernos útiles para nuestro grupo de villanos jejeje~
Mel:*susurra y le dice los detalles* night,busca en el libro quieres son , aprisa
Nm:voy *saca el libro y lo abre (no sé si lo dije pero ese libro es especial, se hace pequeño y luego al abrirlo se hace más grande así se puede transportar y leer sin problema alguno, todo eso gracias a nuestra querida Bibliotecaria que aún sigue espiando-los,no lo olviden)
ESTÁS LEYENDO
Siempre a tu lado Bad Guys × Tu
FanfictionLos bad guys se enamorarán de ti,la única chica del grupo y mano derecha del jefe Nightmare pero él no se los pondrá fácil ya que es bastante posesivo y te tiene muchísimo cariño por eso se niega a perderte Contiene error × ink Y más adelante habrá...