Yo estaba dos escalones por encima de él en la escalera, pero él seguía sobresaliendo por encima de mí. Me miraba fijamente y sus ojos pálidos eran fríos y burlones. Sabía que esperaba que me acobardara, que huyera, pero no podía moverme... y no quería hacerlo.
—Dime la verdad sobre por qué me has estado observando —dijo, acercándose de nuevo—. Y no mientas.
Le devolví la mirada y traté de que no me temblara la voz.
—Se supone que debo vigilar a la gente sospechosa en la biblioteca. Es parte de mi trabajo. Llegas tarde, y seamos sinceros, tienes pinta de ser un gilipollas. Me estás dando la razón, sabes.
—Mentiroso. —susurró. Extendió la mano y frotó sus dedos por mi garganta, deteniéndose en el pulso que tronaba justo debajo de mi barbilla. Se inclinó para darme un beso con la boca abierta en la mandíbula. A pesar de mí mismo, mis ojos se cerraron y mi cabeza se inclinó hacia atrás en un gesto inconsciente de rendición. Volví a respirar con dificultad; el aire que nos rodeaba era frío, algo que no había notado hasta ahora.
—Bibliotecario solitario. —murmuró mientras me besaba la mandíbula. Sus pálidos dedos se enroscaron en mi garganta, apretándose con cada beso. Jadeé y luché por respirar, mi mente se tambaleaba con la sensación de sus besos y la falta de oxígeno. Sus palabras eran duras y burlonas en mis oídos—. Desperdicias tu vida entre las palabras de los muertos. El único contacto que conoces es el áspero rasguño del pergamino contra tu piel, y tu propia mano cuando piensas en mí, por supuesto.
Podía sentir sus dientes en el lóbulo de mi oreja, tan afilados como lo habían sido en mi sueño. Su aliento era frío mientras susurraba
—Has fantaseado con que te haga esto, ¿verdad? Dominándote. Follándote. Has soñado con ello.
Mi sueño. Tenía que alejarme, alguien nos vería... Mis manos subieron en un vano intento de arrancar sus dedos del cuello y los encontré inflexibles y fríos. Empecé a arañar y a empujar su pecho, pero bien podría haber estado golpeando la piedra por todo lo que sirvió.
Vi que una sonrisa cruzaba los labios de Agust por primera vez desde que lo había visto, y estaba llena de cruel lujuria, igual que sus ojos. Su otra mano se acercó para apartarme el pelo de la frente.
—Admítelo —canturreó—. Lo deseas.
Mis labios se separaron en un jadeo silencioso cuando sus dedos volvieron a apretar mi garganta.
—Estás lleno de mierda —logré jadear—. Nunca... te he dado... un segundo pensamiento. —Él no podía saber... No podía dejar que esto sucediera, no aquí.
Observé cómo sus ojos recorrían mi cuerpo y luego volvían a encontrarse con mis ojos.
—¿Entonces por qué estás tan duro?
Me soltó de repente, y mis rodillas cedieron debajo de mí; me desplomé sobre los escalones, tosiendo y agarrándome la garganta. Se llevó un dedo largo y pálido a los labios en un gesto de burla y silencio. Yo levanté uno de los míos en un gesto totalmente distinto.
—Vete de aquí antes de que llame a la policía, asqueroso —murmuré. Sentía que la piel me palpitaba donde habían estado sus dedos y esperaba que no se convirtieran en moretones—. A menos que estés dispuesto a decirme quién eres realmente y qué haces aquí, tengo trabajo que hacer.
—Pero bibliotecario —ronroneó—. Seguramente querrás ocuparte primero de tu... pequeño problema.
Se agachó y pasó un dedo por la curva rígida de la erección que se tensaba contra mis pantalones. Me estremecí bajo su contacto y aparté su mano de un manotazo.
ESTÁS LEYENDO
𝖁𝖆𝖑𝖑𝖎𝖈𝖊𝖑𝖑𝖎𝖆𝖓𝖆 𝖎𝖓𝖊𝖋𝖆𝖇𝖑𝖊
FantastikHace miles de años, cuando la humanidad era joven, amaba y temía la ira de sus creadores. Los dioses del Olimpo reinaban sobre sus creaciones desde una cortina de poder distante en lo alto del monte Olimpo. Eran hermosos e intocables; pero también...