Capítulo 10

6.1K 660 43
                                    

-Mañana regresas a misiones… estás nervioso?...- Itachi giró su rostro hacia el rubio… estaban sentados en el porche del jardín comiendo sandía…- hmn sólo un poco…- el pequeño devoraba la sandía como si no hubiera un mañana…- si sabes que hay más sandías verdad?...- el pequeño hacia un puchero y sus ojos comenzaron a brillar de lágrimas…- me dijiste gordo?...- Itachi abrió sus ojos y negó rápidamente…- no absolutamente no, lo que digo es que te puedes ahogar…- Naruto moqueaba después de llorar con sentimiento…- me lo prometes?...- el azabache confirmó rápidamente con los ojos bien abiertos esperando convencerlo, sabía que había estado más sencible que de costumbre, las hormonas lo tenían loco… además sus rasgos se habían hecho un poco más delicados…- lo prometo Naru… to…- se avergonzó por acortar su nombre con mucha confianza, mordió su labio y giró su rostro… Naruto lo observaba, sonrió divertido al entenderlo…- me puedes decir así, me agrada… yo te diré Ita… estamos?...- Itachi aceptó con una sonrisa apenada…- quieres más sandía?...- el pequeño tomó el trozo de su mano rozando por error sus dedos, se sonrojó y giró su rostro… - gracias dattebayo…

Itachi lo observaba, le había parecido adorable el sonrojó… literalmente se había embobado, fue así como llegó su hermano y los observó a ambos… sonrió divertido, nunca se hubiera imaginado que su hermano podía hacer ese rostro y más por el dobe… sólo esperaba que Naruto pudiera superar su duelo de Neji… - hay sandía para mí?...- su hermano se avergonzó de ser encontrado de esa manera, decidió cortar una rebanada para ocultar su sonrojo y funcionó… - teme volviste rápido… - Sasuke confirmó sentándose junto a su hermano…- fue rápido, era un grupo de hashinista con ganas de joder… - Itachi y Naruto abrieron los ojos…- uno de esos mató a Asuma-sensei, Hidan era su nombre…- Itachi no sabía eso…- ese sujeto siempre estuvo loco, cuando estuve en akatsuki, todos tenían problemas con él, tenía una obsesión con asesinar, básicamente era el único psicópata asesino del grupo, lo demás mataban por intereses, como kakuzu, buscaba las cabezas para cobrar recompensas…- los otros dos negaron …- yo destruí a kakuzu, con él estrene mi rasenshuriken…- Itachi sonrió divertido y Sasuke negaba riendo…- no deberías ser presumido… además no comas tanto, te ves más gordo…

Sasuke vió como su hermano lo veía con miedo y negando rápidamente, se le hizo extraño… giró lentamente para ver al rubio, cuando abrió sus ojos, vió su cabello elevado y parpadeando en rojo, sus ojos blancos… y un aura aterradora…- me dijiste gordo teme?...- Itachi vió cómo comenzó la paliza a su hermano y decidió seguir comiendo, fue un deja vu, su padre le había dicho lo mismo a kushina,  "mejor no me muevo, no me vaya a tocar a mi también", se le había hecho extraño que a él no lo golpeara, pero lo dejó pasar…

-Itachi soy tu hermano, debiste defenderme…- el mayor negó…- papá hizo lo mismo con kushina-san, Minato-sama se metió y le fue peor a él…- Naruto y Sasuke tenían una gota rodando por sus nucas…- no seas exagerado teme, pero eso te enseñará a no decirme así… verdad que no estoy gordo Ita?...- Sasuke abrió los ojos por el apodo…- no Naru, no lo estás… iré a preparar la cena… - así que era de parte de ambos, sonrió feliz y bastante adolorido…

….

Habían pasado tres meses, Itachi ya tenía más de dos meses en misiones aunque no tan continuas… como cada noche, observaba a Naruto llorar en el porche, pero está vez tomó valor, respiró hondo y se sentó a su lado… comenzó a sobar su cabello con cariño…- lo extrañas mucho?...- le dolía verlo así, no entendía el porqué, tal vez porque se habían hecho buenos amigos… el rubio confirmó con la cabeza…- te molesta que me siente contigo?...- Naruto negó…- gracias…- Itachi sonrió feliz de no ser rechazado y continuó sobando sus cabellos con cariño… - qué te parece si mañana vamos a caminar a la aldea?...- Naruto giró su rostro a Itachi, quien al verlo quedó maravillado, la luz de la luna lo hacía ver hermoso, sacudió mentalmente su cabeza… sonrió quedito para el mayor…- me agrada la idea…- Naruto se acercó más a él y colocó su cabeza en sus piernas, haciendo sonreír al Uchiha, parecía un pequeño niño buscando calor… mientras Itachi siguió acariciando su cabello con calma… el mayor vió como el pequeño se quedó dormido, así que lo cargo para llevarlo a su cama, dónde lo recostó delicadamente… Itachi lo observaba detalladamente, su mano se movió sola acariciando su mejilla… cuando se dió cuenta la retiró con calma y salió del lugar…

Últimamente no sabía qué le sucedía, su corazón hace unos momentos latía rápidamente, tal vez su enfermedad había regresado… no no era eso, sólo le sucedía cuando tenía un acercamiento con el rubio, tal vez se había enamorado, cuando entró en su cuarto, se recargo en la pared cerrando los ojos… pensaba detalladamente en cada momento que había pasado con el pequeño sus risas, bromas, la confianza que habían formado y concluyó al final que se había enamorado irremediablemente… se acostó en su cama con ese pensamiento, sabiendo que el rubio aún amaba a su ex pareja…

Segunda oportunidad (Itanaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora