Capítulo 11

6.2K 681 25
                                    

Naruto caminaba a lado de Itachi, no podía evitar verlo, era exageradamente hermoso y movía cosas en él, reconocía esa sensación, así se sentía con Neji, se sentía feliz a su lado, gracias a él podía sonreír sinceramente, no era tonto sabía que había atracción de ambas partes, pero él tenía miedo… miedo de olvidar, miedo de avanzar… miedo a malinterpretar las señales…- quieres probar si el ramen ya es de tu agrado nuevamente Naru?...- Itachi lo sacó de sus pensamientos y al escucharlo se emocionó…- si, si quiero dattebayo…- ambos rieron por su efusividad…

Caminaron al lugar, cuando Teuchi y Ayame lo vieron, salieron a abrazarlo…- creímos que ya no volverías, Naruto idiota…- Ayame lloraba…- es que he tenido algunos malestares, pero vine a probar suerte… viejo Teuchi uno de cerdo con extra cerdo por favor y tú Ita?...- Itachi veía el menú con interés…- el especial Naruto por favor…- el rubio se sonrojó y jaló el menú para verlo…- viejo esto es genial dattebayo…- sonrió alegre por ver su nombre y una caricatura suya junto al platillo…- todos rieron…- era una sorpresa para ti pero no habías venido, ahora mismo preparo sus platillos….

Ambos estaban platicando tranquilamente y de repente se daban miradas sin que el otro se diera cuenta, Ayame veía esto divertida, había escuchado de sus amigos que Neji su pareja anterior había muerto, le alegraba que volviera a enamorarse, aunque era obvio que ninguno se había confesado… en ese momento llegó Tenten, estaba molesta, los interrumpió abruptamente…- creí que amabas a Neji, pero veo que lo cambiaste rápidamente…- Naruto abrió sus ojos sorprendido, bajó su rostro mordiendo su labio, sabía que no podía decir nada sino pondría a su bebé en peligro con los Hyugas y el consejo, para la aldea Itachi era su pareja… en verdad era un maldito por poner sus ojos en otro hombre, tal vez… sus pensamientos fueron interrumpidos por quien robaba sus pensamientos…- no sé quién seas, pero Naru tiene derecho a rehacer su vida, no veo en qué le afecte que haya avanzado?... Naruto ha sufrido suficiente toda su vida no lo cree? … supongo que Neji no hubiese querido que sufriera por él… le pido por favor que se retiré y dejé de molestar a mi novio… - Naruto apretaba la mano de Itachi, que no supo en qué momento tomó, había escuchado sus palabras, en serio Neji hubiera querido eso?…

Tenten abrió sus ojos al darse cuenta lo que había dicho y hecho, salió corriendo asustada del lugar con un Lee preocupado… - lo lamento Naruto-kun, Tenten no quiso decirlo, sólo es que no ha podido asimilar tu relación con Neji… lo siento hablaré con ella…- Lee corrió tras la chica… Itachi giró hacía el rubio sobando con cariño su mano sostenida- te encuentras bien Naru?... - el pequeño rubio asintió lentamente, realmente no estaba bien, pero tenía que aparentar… Ayame había visto todo, quería agarrar a cachetadas a la chica…- yo pienso igual que Itachi, mereces ser feliz Naru, que digan lo que quieran… somos testigos de tu vida, y nada nos haría más felices, que verte feliz entiendes?...- Ayame lo abrazó con cariño y esté le regresó el abrazo con una sonrisa leve, en serio podía rehacer su vida?… - gracias… - Teuchi sonrió…- mira Naruto me esforcé en tu platillo especial y le agregué más cerdo…- el rubio sonrió en grande…- gracias viejo…- haciendo reír al resto, continuaron comiendo…

Cuando salieron del lugar Itachi tomó su mano y lo arrastró por el bosque, sorprendiendo al rubio…- a dónde vamos Ita?...- el azabache aún lo veía triste, así que le mostraría su lugar especial…

-Ahora verás… - el rubio siguió tras él bastante curioso, al final llegaron a un risco… Itachi se sentó a la orilla y jaló de la mano del rubio, para sentarlo a su lado… - aquí venía con mi amigo Shisui, nos gustaba venir a entrenar y sentarnos al final a contemplar el atardecer… era mi lugar preferido… - Naruto escuchaba con calma su historia, le agradó saber que compartía con él su lugar especial…- aquí murió, se lanzó de este lugar… estaba muy herido cuando fue atacado por Danzo… lo hizo para ayudarme a despertar mi mangekyou, uso su vida…- el rubio abrió sus ojos sorprendido…- aún así sigue siendo tu lugar preferido?...- Itachi lo vió a los ojos, sus gemas brillaban con curiosidad y la luz del atardecer lo hacía ver hermoso…- definitivamente ahora mismo volvió a ser mi lugar favorito…- el pequeño vió como lo observaba detenidamente cuando pronunció esas palabras, se sonrojó demasiado agachando la mirada…

Itachi levantó su rostro con su mano, acariciando su mejilla con su dedo…- sé que no puedo sustituir a Neji, pero …- mordió su labio con duda, Naruto no entendía que pasaba…- no te pido que lo sustituyas, ni que lo olvides, sólo que me des la oportunidad de ocupar un espacio en tu corazón… - el rubio abrió sus gemas azules con sorpresa y mordió su labio con duda bajando la mirada…- después de pasar estos meses a tu lado, he descubierto que me he enamorado de ti como un loco… sólo te pido la oportunidad para poder conquistarte… - Naruto veía hacia abajo…- y si no logro amarte?...- Itachi sonrió con cariño…- me conformaré con tu amistad…-

Naruto dudaba, pero recordaba sus palabras de hace un momento, Neji no quisiera que siguiera triste, él también merecía ser feliz, pero…- no te importa que espere un hijo de otro?...- el rubio levantó la mirada para ver una sonrisa llena de amor hacia él…- no me importa que sea de otro, si me llegas aceptar amaré a tu hijo como si fuera mío, te lo prometo… ahora mismo, tal vez me veas como un loco, pero… ya siento que es mío…- soltó la mejilla del pequeño, tomó su propio cabello con nerviosismo y vergüenza, desviando la mirada bastante sonrojado…- tal vez, me creí mi papel como padre de tu hijo, un poco de más de lo que debía… lo siento…- el rubio abrió los ojos sorprendido y sonrió de lado ligero… - me gustas mucho… - Itachi abrió sus ojos con asombro…- me divierto mucho a tu lado, me siento feliz cuando estamos juntos… cuando no estás porque has salido a misión te extraño… - el pequeño rascó su nuca avergonzado y más al levantar la mirada y ver los ojos brillosos de emoción del mayor…- he vuelto a reír a tu lado y no hablo de esas sonrisas que finjo con el resto… en verdad me encanta estar contigo… pero tengo miedo…- Itachi apretó su mano con cariño…- miedo de avanzar, de olvidar a Neji, de que te pase lo mismo que a él… que no pueda corresponderte cómo mereces…- Itachi negó…- ya me haces feliz y aún no me aceptas…- rieron divertidos ambos…- puedo besarte?...- el Uchiha con su mano libre tomaba su cabello con nerviosismo, Naruto sonrió divertido y asintió con la cabeza… Itachi le regresó la sonrisa y se acercó a su rostro lentamente, dejó de jugar con su cabello, dirigiendo su mano a la mejilla del menor nuevamente… con su dedo acarició sus labios con calma… acercó su rostro con un poco de miedo rozando sus labios con los suyos, hasta que los cerró en un beso delicado, podía sentir como Naruto temblaba… tenía miedo, pero él estaba dispuesto a todo por conquistarlo y que lo aceptará…

El rubio comenzó a corresponder al beso con miedo, elevó su mano suelta al pecho de Itachi y apretó sus ropas con su puño… sus labios se movían con calma, conociéndose por primera vez… fue un beso sin lujuria, simplemente era el deseo de ambos de sentirse y de demostrar sus sentimientos… cuando el aire faltó, se separaron… para ambos fue una experiencia increíble, pudieron sentir la conexión que tenían y los sentimientos de ambos… Itachi recargó su frente en la del rubio…- por favor acéptame…- era extraño ver a un Uchiha suplicar por algo, Naruto sonrió divertido y asintió hacía el mayor…- si te aceptó…

Itachi le regaló una sonrisa de oreja a oreja, nunca lo había visto tan feliz, por reflejo él también sonrió divertido… sintió como el azabache robaba un piquito de sus labios sorprendiéndolo, estaba bastante emocionado el azabache…- te prometo que te haré feliz Naru, no te arrepentirás…- lo abrazó hacía su pecho besando su frente…- te amo…- Naruto apretó las ropas del azabache disfrutando de su abrazo, cuando escuchó su declaración se sonrojó demasiado y agachó la cabeza…- no tienes que forzarte, seré paciente lo prometo…- Naruto sonrió feliz y se abrazó más a Itachi…- gracias…

Segunda oportunidad (Itanaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora