Sammy's POV*
Ya habían pasado dos semanas desde que vinimos a Santa Mónica. Hablamos con los del tour y aceptaron. Iríamos a California con los chicos incluso con los de España ya que eran nuestros nuevos amigos.
Nonan: Estoy tan ansiosa de llegar y empezar el tour! - dijo muy emocionada.
Matt: Te han puesto la primera en el cartel. - dijo riendo mientras Nonan le miraba mal.
Yo: Hahaha, es la princesa del tour - dije pasando mi brazo por sus hombros.
Matt: Yo estoy bien con vuestra relación pero las manos donde las vea - dijo frío mientras yo sacaba la mano de mi bolsillo y le quitaba el brazo de sus hombros.
Matt: Así me gusta.
Yo: Es solo un abrazo.
Nonan: Siempre con sus celos. - dijo mientras le daba un abrazo tierno.
Matt: Sabes como soy, pero nada de dormir mas en la misma cama. - dijo mirándonos.
Yo: Bro, como me vas ha hacer eso? Es una costumbre aunque solo lo hice unas 3 veces y en días separados.
Matt: Pies esa costumbre no me gusta y ya sabes lo que hago. - dijo mirándome fijamente.
Nonan: Ya hemos llegado!! - dijo dándome un beso y sentándose en mis piernas.
Yo: Quiero verte así siempre. - digo abrazándola por detrás.
Nonan: Eh!!! No me toque en las t.... - dijo pero Matt me había dado un golpe el la espalda haciendo que Nonan para de hablar.
Matt: Dije donde pudiera verlas y nada de tocamientos.... - dijo bajando las maletas de Nonan.
Nonan: Es un guarro. - dijo riéndose.
Matt: Ya sabes para la próxima - dijo dándome otro golpe en el brazo.
Llegamos al hotel y cada uno se fue a su habitación.
Nonan: Te veo luego. - dijo dándome un beso.
Rocio: Adiós! - dijo saltando al igual que Nonan.
Nonan POV*
Estábamos en las habitaciones cuando Sammy entra por la puerta.
Yo: Hola, amor! - lo dije con energía aunque un poco rara y lo notó.
Sammy: Me gusta que me llames así pero te escuché rara. - dijo abrazándome.
Rocio: Yo quiero que os separéis y dejes a Nonan arreglar sus cosas. - dijo mirándome.
Sammy: Puedo quedarme?
Yo: Vale pero no me mires que me da cosa.
Sammy: El que te iba a mirar. - dijo juguetón.
Yo: El culo y las cosas de chicas. - dije señalando la puerta para que se marchase.
Sammy: Esta bien, me voy... - dijo mientras me daba un beso y se iba arrastrando los pies.
Yo: Vete ya! - dije empujándolo para que saliera del todo de mi habitación y cerré la puerta de un golpe.
Preparamos las cosas y pensé en todo lo que habíamos hecho. (Salir, cortar, perder la memoria, engaños...) y salimos hacia donde nos íbamos a ver después de arreglar las cosas.
Yo: Sammy podemos hablar?
Sammy: Claro. - dijo levantándose y acompañándome a la piscina que estaba en la parte de atrás del hotel.
Yo: Quiero hablar contigo. - dije algo cansada.
Sammy: Que pasa?
Yo: Es que no quiero seguir así, sabes que perdí la memoria y la recuperé pero no puedo estar cada vez que me besas recordar como estabas en tu cuarto con.... - dejé de hablar por que me había quedado sin aire y empecé a dejar caer bastantes lagrimas - Sammy quiero romper contigo, no radicalmente pero algo como darnos un tiempo. - dije mirándolo.
Sammy: Pero por que? - dijo mientras sus ojos empezaban a ser rojos.
Yo: No me siento totalmente relajada, sabes? Es algo raro por que te quiero pero no puedo olvidar esta parte.
Sammy: Pero.... - dijo pero no habló más.
Yo: Lo siento, pero quiero estar bien. - dije mientras me daba la vuelta y me iba.
Sammy: Quiero esto antes de que que tengamos ese tiempo.
Yo: El q... - intenté terminar pero me besó que no pude dejar de besarlo pero pensé en lo que ibas decir y me separé de el.
Sammy: Gracias, por todo. - dijo mirando al anillo que me había dado.
Yo: No hay por que darlas, total no he hecho nada. - dije mientras corría hacia mi habitación pero me choqué con Connor Franta.
Connor: Hey! Que pasa? Y esos ojos rojos?
Yo: Se acabó todo. - dije mientras me abrazaba y ponía mi cabeza apoyada en su hombro.
Connor: No pasa nada vale? Es la primera vez que te veo desde que tenias unos 15 o 16 años, no llores, no me gusta verte por segunda vez ya llorando.
Yo: Vale - dije riendo levemente y abrazándolo por el cuello.
Connor: Que a pasado? - dijo despegando su cabeza y mirándome a los ojos.
Yo: Es que recuerdo siempre cuando sammy y .... Estaba en la cama... y no lo soporto.
Connor: No te preocupes que algún día saldrá de tu cabeza.
Yo: Me voy, gracias por este abrazo y por consolarme, quiero ir a mi habitación sola. - dije mientras caminaba viendo el suelo.
Connor POV*
Estaba tan triste por lo que le había pasado pero a la vez algo contento por volver s verla.
Sammy: Hey! Qué tal? - dijo algo triste y fingiendo que estaba contento.
Yo: Bn, bro que le has hecho? - dije dandole un abrazo y unos golpes en la espalda.
Sammy: Te lo a dicho verdad?
Yo: Si y no se como que todavía recuerda eso.
Sammy: Yo tampoco y quiero que se olvide ya de una vez.
Yo: Voy ha ir al centro vienes?
Sammy: Vale. - dijo mientras guardaba su movil.
Estábamos ya en el centro y fuimos a comprar algunas cosas. (Ropa)
Sammy: Mira - dijo mientras miraba a unas chicas.
Yo: Tienes novia no? - dije algo raro al escuchar eso.
Sammy: Hemos cortado así que no tengo por que no tener a alguien a mi lado. - cuando escuché eso no me lo creía.
Yo: Haz lo que quieras.
Sammy: Vamos, no tienes novia. - dijo mientras lo acompañaba a donde estaban las chicas.
Yo: Hola!
Sammy: Hey chicas! Qué tal?
Hablamos durante un tiempo hasta que Sammy las convenció para que vinieran con nosotros.
Sammy's POV*
Ya habíamos terminado de comprar así que nos fuimos con las chicas al hotel, me sentía mal pero de todos modos ella decidió "cortar" o "darnos un tiempo". Así que no tengo novia por ahora. Estaba triste así que elegí a la chica más fácil y la que estuviera mas buena y estaba dispuesta a subir a la habitación así que me la llevé a mi habitación con una mano en su culo, mientras que subíamos nos encontramos con Nonan pero no hablamos si no que fue raro.
Jessica: Que tal si probamos la cama? - me decía mientras me atraía hacia ella. Era evidente lo que íbamos ha hacer en el cuarto, es de aprendizaje lento.
Yo: Quítate la ropa - le ordené.
Estuvimos f******* hasta que la llamaron para decirle que se tenían que ir.
ESTÁS LEYENDO
Siempre junto a ti. Sammy Wilkinson
FanfictionUn amor que todos quieren que les suceda pero que nunca ocurre. Siempre (chicas, desde mi punto de vista) pensamos en el amor perfecto y sus consecuencias, actos... Entre muchas otras cosas y aquí os contaré una historia muy romántica con sus probl...