Tu madre es ella:
Nombre:Nai Teshigawara
Edad: 36 años
Estado: viva
Altura: 1.70
Cumpleaños: 10 de julio
Trabajo: jefa de unas de las mafias más poderosas.
Justos: dangos🍡, pasar tiempo con sus hijos y esposo, entrenar sus hijos , comprar,
Disgustos: maltrato animal, que griten, que se metan con toda su familia,el durazno.
Personalidad: sería muy seguido, amable, educada, cariñosa con su familia.
El es tu papá:
Nombre: Mikako Komatsu.
Edad: 38
Altura: 1.76
Cumpleaños: 6 de septiembre.
Justos: comer, los dulces entrenar con sus hijos, pasar tiempo con su familia,estar con su esposa.
Disgustos: Que griten ,que molesten a sus hijos, que maten a personas inocentes, maltrato animal.
Trabajo: jefe de unas de las mafias más poderosas de todo japón.
Personalidad: serio aveces, cariñoso, amable, educado.
El es tu hermano:
Nombre: Tomi Komatsu/ Teshigawara.
Edad: 18
Altura: 1.73
Cumpleaños: 7 de noviembre.
Justos: comer cosas saladas y dulces, entrenar con su hermana y padres, ir de compras, salir con sus amigos, jugar con la computadora,molestar a su hermana menor.
Disgustos: Que se metan con su familia,que se coman su comida, el maltrato.
Personalidad: serio muy seguido, amable, educado, cariñoso.
Trabajo: eliminar a los traidores en la mafia y proteger a los inocentes.
Esta eres tú:
Nombre: T/N Komatsu/ Teshigawara.
Edad: 17
Altura: 1.71
Cumpleaños: 3 de agosto ( el mismo que la creadora) .
Justos ♥️: comer cosas dulces, entrenar con su familia,cuidar a los animales de la calle, donar dinero o cosas al hospital y al orfanatos, comprar, aprender a hacer ropa como su mamá.
Disgustos: maltrato, que se metan con sus familiares, que la subestimen,la gente presumida y egoísta.
Personalidad: sería muy seguido, amable, educada, cariñosa cuando tiene confianza.
Pechos: como los de Tsunade más o menos como los de ella solo cuando crezca solo los batener como ella.
Cintura: ni muy grande ni muy chica lo tienes como cualquier adolescentes .
Usas cubrebocas para que nosé noten tus colmillos.
ESTÁS LEYENDO
Hijos de los jefes de la mafia ( Tokyo revengers X Tu🤍 )
Randompasen porfa UwU perdón por las faltas de ortografía