Disclaimer: Los Vengadores son de Disney y de Marvel, solo la historia y los personajes que no reconozcan nos pertenecen.
NOTA: Negritas en ruso.
—¡Vámonos de aquí!—gritó Yelena.
Mientras la joven Viuda buscaba cubierto detrás de un escritorio, Bucky se lanzó encima de Wanda para protegerla. Los archivos seguían corriendo en el ordenador frente a ellos cuando una serie de mercenarios rodearon la habitación en la que se encontraban; una de las viejas oficinas de Riddle King.
—¿Cómo carajos salimos?—espetó Bucky.
Sentía la respiración de Wanda acelerarse en su pecho, ambos respirando sin compás o control. Yelena sacó su rifle y comenzó a disparar sin control. Algunas balas rebotaban en las paredes, pero la mayoría alcanzaban a su objetivo. Se escuchaba el golpe seco de los cuerpos caer alrededor de ellos
—¿Crees que ahora podamos salir, soldat?—regañó Yelena.
La Bruja Escarlata fue la que reaccionó, tirando del hombre para que avanzara rápidamente por la habitación. Bucky le pasó el brazo por los hombros, escondiéndose en su cuerpo mientras avanzaban en medio de todos los sicarios.
—¡Mierda! ¡Los papeles!—dijo la bruja.
—¡Ya no es importante!—apresuró Bucky—¡Lo único que queda es salir de esta ratonera!
—Además...—Yelena hablaba mientras disparaba—¡Lo envié todo a Fury y a mi hermana!
—¡Pensé que no querías que ella supiera nada de esto!—cuestionó Wanda.
—¡Es una emergencia! ¡Mi hermana es la única capaz de salvarnos el trasero!
Bucky no tenía ganas de discutir, lo único que necesitaba era salir de ese lugar; después podrían encontrar una manera de que Natasha no se metiera en tantos problemas por todo eso.
—¿Dónde están sus armas?—dijo el sargento—¿Dónde está la bodega? ¡No creo que este lugar esté tan poco protegido! ¿Qué clase de tráficante es este?
—Has trabajado con muchos como estos, ¿verdad?—Yelena alzó una ceja.
—¿En serio, Yelena? ¡No es momento de discutir!
Echaron a correr, el sargento tirando de las manos de ambas mujeres para salir de ese lugar.
—No uses tus poderes, Maximoff—advirtió la rubia.
Ya era suficiente riesgo que pudieran reconocer a la Bruja o al Soldado del Invierno solo por pertenecer a los Vengadores; Yelena tenía un poco más de suerte pues había tomado el antiguo lugar de su hermana en S.H.I.E.L.D.; trabajando encubierta.
—¡Podrían sacarnos más rápido!—se quejó Bucky, disparando.
No iba a reconocerlo en ese momento, pero adoraba ver sus poderes en acción. Además, moría de miedo ante la idea de que ella estuviera tan insegura frente a él. Sabía que podia defenderse con sus poderes.
—¿Y que si la descubren?—retó la rubia.
—Yelena tiene razón, lindo...—susurró Wanda—Lo mejor es correr antes de que sea demasiado tarde.
Las balas seguían pasando encima de ellos; solo veían a los sicarios que seguían vivos intentando acercarse a ellos, haciendo que fuera más difícil que Wanda resistiera la necesidad de usar sus poderes. Bucky disparó las últimas balas de su rifle antes de llegar a una ventana.
—¡Salten!—dijo Wanda.
Los tres Vengadores hicieron lo mismo, riéndose de nervios cuando cayeron al suelo, sin muchas heridas visibles.
ESTÁS LEYENDO
Ser tus Ojos || ROMANOGERS || Lady Evans x Asterie
RomanceLos vengadores, el grupo de superhumanos más fuerte de la Tierra. Estos seres con habilidades de toda clase que han defendido al mundo de incontables amenazas, formando un equipo increíblemente audaz, capaz de viajar a terrenos desconocidos con tal...