(Mi corazón seguirá)
~~~
Kaibara se dio cuenta que su mejor amigo movía la pierna debajo de la mesa y estaba comiendo más rápido de lo normal.
- Hermano cálmate que te vas a ahogar. –
- Oshe. – Comenzó con la boca llena y nada tenía que ver con lo que el otro dijo. - ¿Shengo barsha? –
- ¿Qué? – Entonces tragó lo que tenía en la boca para darse a entender.
- Que si crees que tengo barba, toca. – Dijo poniendo la cara ante él y el otro dio un respingo en la silla alejándose.
- Oye aléjate, no sé, ¿por qué? – Pero Awase no respondió y se pasó la mano por la mejilla y luego por el mentón.
- Quizás si deba afeitarme. –
- ¿Ahora? –
- Si, ahora. – Y de nuevo se puso el plato en la cara para seguir comiendo. Kaibara no entendía nada pero dado que el chico había llegado con la chica que le gustaba protagonizando un "aiaigasa" suponía seguía nervioso por ello. Aunque escuchó a la chica sacarse a las chicas de encima con la excusa de que estaba demasiado cansada para crear nada más, Kaibara no se lo creyó; ya sabía que ella tenía algo con su mejor amigo y lo del paraguas no fue casualidad, ella así lo quiso pues sabía perfectamente el significado del evento.
Y vaya que quería pues Momo estaba comiendo callada y concentrada nada más en su plato, o eso podría pensar cualquiera, pero lo que la chica tenía en la cabeza era qué se iba a poner, si algo de lo que había traído era adecuado o si creaba ropa nueva para esa noche. Entonces el pensar en el chico le hizo buscarlo con la mirada y lo encontró con el plato en la cara, eso la hizo sonreír y regresar a su comida pero él sintió la mirada y bajó el plato, se fijó que ella comía también pero evidentemente ida en sus pensamientos. Los orbes grises se fueron deslizando por su silueta hacia sus piernas cruzadas de medio lado y recordó como estaban sus bragas en ese momento y de inmediato una gota de sangre comenzó a rodar fuera de su nariz, pero pronto la sorbió para sacudir la cabeza. "No pienses en eso, no es como si no te la fueras a comer después"
- ¡¡CofCOFCOFcofcofCofCofCOF! –
- Demonios bro, ¿estás bien? – Kaibara le ofreció el vaso antes de que se ahogara más y el chico bebió.
- Gra...COFcofcof... gracias. – Dijo apenas con lágrimas en los ojos y su amigo se asomó para verlo.
- Por eso te dije que no comieras rápido. – Awase comió más despacio pero vaya que terminó antes que sus compañeros, una vez su plato estuvo limpio, juntó sus manos, dio gracias y se levantó para lavarlo, todo lo hizo sin mirar a la pelinegra porque no quería ponerse nervioso o sonrojarse delante de todos. Terminó, dio las buenas noches y se fue a la cabaña con el mismo paraguas con el que había llegado con la chica. "Por suerte sigue lloviendo" Se dijo entrando a la cabaña para subir a afeitarse como tenía en mente. Por su parte en la mesa de las chicas...
- Uy, creo que está nervioso. – Dijo Ashido mirando la puerta de la cabaña de varones por donde acababa de desaparecer el pelinegro.
- ¿Nervioso? – Preguntó Momo mirando a la pelirrosa.
- Si, comió y se fue. –
- Quizás tiene cosas que hacer. – Dijo Uraraka.
- Soñar despierto con el aiaigasa con Yaomomo chan. –
- Chicas por favor, seguramente está cansado al igual que yo, trabajamos mucho hoy. –
- Es cierto, ustedes están en un grupo muy difícil. –
ESTÁS LEYENDO
~Summertime Love~
FanficAquello que comenzó como un crush en el primer campamento de verano, ahora era un intenso amor, ¿será acaso el último campamento el momento ideal para confesarle sus sentimientos? Dicen que el amor de verano es el más intenso de todos~ ¿Durará para...