Vivimos en un mundo perdido ...donde las personas son clasificadas por su ropa y no por su forma de ser . Recuerda que hay muchas personas con faldas a los tobillos porque dentro ocultan todo mucho mejor, una falda corta no te hace inferior a nadie.
En este mundo perdido no valoran la honestidad, ser directo es ser malo y seguir tus sueños es de locos... las personas rotas odian a los corazones puros solo porque ellos no se dejan vencer y siguen persiguiendo su felicidad.
Hay demasiadas personas rotas en esta vida como para convertirte en una de ellas... no te dejes vencer, sigue adelante, persigue tus sueños, crea tu mundo, cuida tu familia, administra tu tiempo y escribe tu propia historia.
Al fin y al cabo te vas a morir... nadie es eterno... creeme, es mejor ser recordado como un loco que vivió que como un cuerdo que no supo aprovechar este pedacito de vida que le tocó.
Sonríe cuando quieran cambiar tu forma de pensar. Nadie dijo que sería facil ... en un mundo roto 1000 te levantarán y te dejarán caer, 10 te amortiguarán la caída y uno te dará la mano y te dirá "ven conmigo" .
No cambies por nadie... seas como seas siempre va a haber alguien que te ame con defectos y virtudes.
Si algo no te gusta, vete ...lo que tu desprecias va a ser un tesoro para alguien más y cuando lo veas brillar con más intensidad... lo vas a querer de vuelta.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°♡°°°°°°°°°°°°°°°°°°
A los lectores:
Si algún día se llegan a preguntar ¿por qué escribo? Aquí está la respuesta ...•Escribir me abre un portal a un mundo paralelo a la realidad, puedo fantasear, reír, crear diferentes escenas de la vida diaria y recrear otras.
• Escribir me permite ser YO, en toda la amplitud de la palabra
Muchos se burlan de mí por mantener firmes mis ideas, pero quiero que sepan una cosa ...
Un pequeño pajarito saltó del nido para aprender a volar y quebró su alita, su hermano presente, al ver esto no quiso saltar... Días después, el alita del pequeño sanó y emprendió vuelo valientemente y esta vez con éxito mientras el polluelo que no quiso, solo pudo observar.
Moraleja: salta sin miedo al precipicio o quédate a mirar...
Que eliges tú?
ESTÁS LEYENDO
Locos Escritos ❤
PoetrySon pequeños escritos que llegan a mi mente, sin genero o sentimientos definidos ...y menos una historia completa ...lo hago con el amor que siempre me caracteriza ...por y para ustedes >