LouisMe siento enojado, confundido y muy triste.
Las palabras de Harry aún hacen eco en mi cabeza y me marean.
Simplemente no puedo entender sus sentimientos hacia a mí. Es decir, jamás lo hubiera pensado. Me resulta difícil de creer, pero lo peor de todo es que muy en el fondo siempre tuve la ligera sospecha.
¿Por qué no me lo dijo?
Si se hubiera acercado a mí diciéndome la verdad yo hubiera querido ser su amigo de todas formas. No tenía necesidad de mentir porque jamás se me ocurría rechazarlo o lastimarlo por sus sentimientos.
Pero él me mintió, traicionó mí confianza y me hizo sentir un idiota. Lamentablemente no puedo hacer como si nada y dejarlo pasar. Por más que quiera, por más que me muera de ganas, no puedo hacerlo porque mí orgullo es más grande que todo.Se que la forma en la que le hable no fue la correcta, pero en ese momento sentí tantas cosas y lo único que pude hacer fue explotar y soltar estupideces. Aunque tal vez lo que hice fue lo mejor, porqué no alimente sus esperanzas y de una vez le dejé claro que entre nosotros no puede existir más que una amistad o ni eso ahora que me siento tan decepcionado.
Maldición, él lo sabía, sabía que odio las mentiras más que nada.
¿Por qué Harry tuvo que hacerme esto?
Mis mejillas se humedecen cuando les dejo vía libre a las lágrimas que necesitan salir de mis ojos. No sé porque estoy llorando como un imbécil solo se que lo necesito.
Camino sin detenerme a pensar en mí destino. Dejo que mis pies me guíen hasta detenerme en algún lado. Cuando levanto la mirada me doy cuenta de que estoy en casa de Zayn.
Rogando que mí mejor amigo me abra la puerta empiezo a dar pequeños golpecitos. Pasan varios minutos en los que empiezo a desesperarme y decido volver por dónde vine, pero la voz de Zayn me detiene.
—¿Lou?
Giro a verlo y camino rápidamente hacia él para abrazarlo y llorar como un niño pequeño.
Entre sollozos le cuento lo sucedido. Él escucha sin interrumpirme, cosa que agradezco.
—No se que hacer —finalizo separándome del abrazo.
—Dios, Lou, ¿lloras por qué Harry te ama? —pregunta haciéndome sentir estúpido—. Eso es muy bonito.
—No entiendes, Zayn. ¿Cómo reaccionarias si tu mejor amigo te confiesa que está enamorado de ti?
—Me ha pasado. Al principio me sorprendió y como no supe que decir bromee sobre eso, pero finalmente...—sonrie con tristeza—. Finalmente le confesé que sentía lo mismo.
—Lo tuyo con Liam es diferente, ambos sienten lo mismo —me quejo.
—Ya no estoy tan seguro de eso, Lou —murmura.
—¿Ya no lo amas?
—Cada día lo amo un poco más —dice riendo—. Ojalá fuera tan fácil poder arrancarme estos sentimientos —toca su corazón—. Da igual, no se trata de mí. La cosa es que, no puedo ver el problema en tu situación. Lou, si quieres a Harry de la forma que sea, debes decirlo. No sabes lo difícil que es estar lejos de la persona que más te importa.
—Pero él me mintió, Z.
—Hazz solo quería ser tu amigo. ¿Acaso has pensado en lo difícil que fue para él todo esto? Si Harry hubiera querido acercarse a ti con otras intenciones no habría soportado el dolor que le causó saber que amas a alguien más. Porque uno puede hacer muchas tonterías por amor, pero no hay acto de amor más grande que ver a la persona que amas siendo feliz con alguien más y alegrarte por ella.
ESTÁS LEYENDO
Amarte A Mi Manera |1|
Fiksi PenggemarJóvenes enamorados soñando con una historia de amor con preferencia de final feliz. ¿Qué podría salir mal? Aquí encontrarás mucho drama, mucha ternura y sobretodo amor. #1 en Shiall 28/10/2022 #1 en Fanfictionlarry 5/8/2023