Capítulo 41

1.8K 156 11
                                    

La chica estaba sorprendida por lo que había escuchado; "antiquirk", un nombre que me daba a entender la interferencia de su don y eso le causaba mucha curiosidad así que sin pensarlo dos veces dijo...

T/n.-Por favor, usa esa droga conmigo.
Overhaul.-Vaya, me sorprende que no pusieras excusas esta vez. Creí que no lo harías ya que me dijiste que tuviste malas experiencias con las drogas.
T/n.-Si esa cosa me hará lo que estoy pensando, estará bien que la uses en mi.
Overhaul.-Es exactamente lo que te imaginas, una droga capaz de eliminar cualquier quirk.-dijo en tono tentador.-No perdamos tiempo y vamos de una vez al laboratorio.
T/n.-...L-Lo siento...n-no puedo levantarme...-miró preocupada al castaño y este suspiró, inquientandola.
Overhaul.-No queda otra alternativa.-se acercó a ella y colocó sus brazos por debajo de sus piernas y espalda.-Sujetate bien.
T/n.-S-Si...-respondió sujetándose de su camisa. En ese momento su corazón se aceleró pero no sabía porqué.

El yakuza llevó a t/n entre los túneles subterráneos, por una ruta que desconocía y llegaron a un punto donde habían dos grandes puertas de metal que fueron abiertas por Kurono.

Kurono.-¿Qué esta pasando, jefe?.-preguntó sorprendido.
Overhaul.-Trae las muestras A2 y A3.
Kurono.-...De acuerdo...-el grisáceo se fue y el castaño dejó a t/n sobre una silla, para luego prender una lámpara que sólo la iluminaba a ella.
T/n.-...K-Kai...
Overhaul.-¿Qué?.
T/n.-¿P-Puedo preguntarte algo?...-el hombre la miró esperando a que hablara.-...¿Como es que elaboraste esa droga?, ¿d-de verdad funciona?.
Overhaul.-¿Por qué lo preguntas?.-dijo cortante.
T/n.-P-Porque...d-desde que entré a secundaria me inculcaron todo el conocimiento acerca de las drogas y-y hasta ahora nunca supe de alguien que haya e-elaborado una como la que dices, n-ni siquiera los clanes especializados en eso...
Overhaul.-Supongo que no tuvieron suficiente capacidad para ello o ni siquiera se acercaron a la idea.-respondió.-En cambio yo dediqué mi tiempo sin parar en esto hasta que finalmente conseguí mis resultados.
Kurono.-Aquí esta lo que pidió.
Overhaul.-Bien, preparala.-él otro asintió y amarró sus piernas y brazos a la silla.-Ahora yo te preguntaré algo, t/n. Tu estas de acuerdo con que los quirks no deberían existir, ¿cierto?.-asintió en respuesta.-Eso quiere decir que no estas enferma como los demás y debes de demostrarmelo apoyandome y estando conmigo en todo momento, incluso más allá de cuando me vuelva el gobernante del inframundo.
T/n.-...Si, y-yo estaré a tu lado s-sin importar lo que pase. Si te vas, yo voy a ir contigo y si tu m-mueres, yo m-moriré contigo; tomaré tu mano si quieres ir lejos...
Overhaul.-...Es bueno escuchar eso.-dijo haciendo que sus pensamientos se disiparan.-Antes de empezar, sacaré algo de tu sangre.
T/n.-S-Si...-Kurono le dió a Kai un tubo junto con una bolsa para la transfusión de sangre y mientras esta se llenaba, el cuerpo de la peli___ se comenzó a sentir cada vez más débil.
Overhaul.-...Llegó el momento que tanto habías querido, finalmente te desharás de tu quirk y con el se irá todo lo que has pasado.

Apenas y t/n sintió el tacto de los guantes del castaño contra su piel cuando insertó otra aguja que contenía un líquido y de repente sintió un intenso dolor que recorrer sus venas.
Su cuerpo comenzó a temblar y su mandíbula se mantenía apretada por el dolor; lo único que hacía era gruñir y morderse el labio hasta que sentir el sabor metálico de la sangre bajar hasta su barbilla.

T/n.-...Siento como si me estuviera marchitando...-pensó.
Overhaul.-T/n, ¿me oyes?.-escuchó como un eco.-Aún no hemos terminado, mírame.
Kurono.-Deber estar aturdida por el efecto, después de todo utilizamos un químico muy fuerte en esta prueba.
Overhaul.-Hay que comprobar su estado. T/n, intenta utilizar tu quirk.-la chica apenas y pudo "activar" su poder, pero no sabía si lo estaba haciendo.

Me Volví La Esposa De Un Yakuza [Overhaul] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora