#01

1.1K 56 31
                                    

Un pesado suspiro escapo de sus labios al mismo tiempo que apoyaba su cabeza en la ventana del auto mientras observaba como una gran cantidad de adolescentes llegaba y entraba a la escuela, eso deberia estar haciendo él pero sus padres parecían tener otros planes y esos involucraban el recordarle por decimoséptima vez su situación:

"Perdiste la oportunidad de seguir estudiando en un buen colegio, así que por tu bien esperamos que no te metas en problemas en este lugar"

—Yo no tengo la culpa de que las monjas se ofendieran— Respondió en tono aburrido. —Ademas ¿Quién le dice que no a cien dólares?— Aún le sorprendía que sus padres pensaran que su "broma con resultados desafortunados" no era lo que buscaba desde un inicio.

A parte recien llevaba una semana de clases.
Aunque quisiera aún no terminaba de entender que estaba permitido y que no lo estaba en ese lugar como para dar un motivo lo suficientemente valido como para que lo expulsaran.

Tomo su mochila y abrio la puerta, no queria escucharlos discutir tan temprano. Bajo del auto y, despues de despedirse en el tono más monótono que pudo, cerro la puerta para empezar a caminar a su salón.

...
Tomo asiento en una de las ultimas bancas que estaban cerca de la ventana, cruzo sus brazos sobre la mesa para esconder su rostro en estos. Un pequeño descanso no le vendria nada mal.

Desperto al sentir un golpe sobre uno de sus brazos, en el fondo lo agradece pues no esperaba quedarse dormido, cosa que si bien no era rara seria un problema al tratarse de un lugar como lo era la escuela.

Levanto la vista solo para ver quién había sido el "amable samaritano" que lo desperto. Se encontró con unos ojos verdes que lo veían notablemente curiosos, aunque deseaba interrogarlo sobre que tanto le veía no pudo hacerlo, su cerebro se dedico a analizar a la persona que estaba a su lado.

Era un chico de piel aperlada, cabello naranja mejor peinado que el suyo, ojos verdes adornados por unas gafas de armazon negro. Su mano apretaba el tirante de su mochila por lo que Afton supuso que acababa de llegar.

—¿Te encuentras bien?— Interrogo el pelinaranjo con cierta preocupacion en su tono de voz.

—Acabas de golpearme ¿Es necesario que responda?— Agrego el castaño en un tono animado, no queria seguir viendo la preocupación en la cara del contrario.

—Si, perdón por eso— Tuvo que ahogar una pequeña risa por la respuesta que recibio, tomo asiento delante del ojiazul para poder seguir con la conversación. —Pero fuera de eso ¿Estas bien? Luces muy agotado

—Si, solo que no pude dormir anoche— Se enderezo para estar más cómodo y seguir con la conversación. Era raro que alguien fuese tan amable con él tan temprano.

—¿Solo eso? Pareciera que no— No se habian tratado hasta ese momento, eso era cierto, pero el ojiverde no necesitaba ser un genio para darse cuenta de que algo más estaba ocurriendo.

—Es lo unico de peso actualmente, puedes estar tranquilo— Algo le decía que podia ser honesto con ese chico, no estaba seguro de que era ese algo pero si de que no lo haria en el salón de clases. —Aún así, gracias por preocuparte

Y en ese momento el castaño se dio cuenta de que desconocía el nombre del chico delante suyo, recibió un pequeño golpe interno gracias a la culpa.

—Henry Emily, un placer— Se presento el ojiverde. —Tú eres William ¿No?

El castaño asintió, le sorprendio que Henry conociera su nombre, tenía la creencia de que pasaba desapercibido para la mayoria.

Las clases empezaron poco después, debido a que no tenian un asiento designado todavía Emily pudo quedarse en ese lugar para poder hablar con Afton durante los lapsos en los que algún profesor salia o pedirle ayuda en alguna actividad.

𝐈'𝐦 𝐬𝐭𝐫𝐚𝐢𝐠𝐡𝐭 𝐈 𝐭𝐡𝐢𝐧𝐤 | 𝙃𝙚𝙣𝙇𝙡𝙞𝙖𝙢 (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora