| devuelta |
...
Mikey te miraba de reojo a ti y a tu prometido kisaki.Tu lo miraste también y entre ellos 2 hubo un contacto visual.
Mikey estaba casado y esperaba a un niño pero ¿Era feliz?
Claro que no
Mientras que tú estabas comprometida pero tú no amabas a kisaki. No eras feliz a su lado ¿Por qué esta con el si no lo ama?
Kisaki al parecer estaba obsesionado con la joven. Hinata no le llamo tanto la atención como _____ y la joven odiaba eso.
Aún amaba a mikey pero también lo odiaba...
Pero ¿Que pasó?
Kisaki el primer día que te vio junto a mikey le llamaste la atención y le dan muchos celos que estuvieras con mikey.Se metió a ToMan, manipuló a demaciadas personas y mató sin mancharse las manos.
Tenía el plan perfecto para que estuvieras con el.
Pero... Al parecer no estaba solo
La ex amiga tuya estaba obsecionada con mikey. Y si se te acercaba era para estar con el. Su amistad termino cuando ella te reveló que estaba con mikey. Odiaste todo en esos momentos. No querías ni recordarlo por qué te dolía cada recuerdo de el.
Kisaki se aprovechó de esto y hizo un trato con ella.
Lo cito a un bar y le puso una pastilla y terminaron tendiendo relaciones. Tu "Amiga" llegó a tu casa en compañía de el.
-Mikey quien es ella? -dijiste- .
-...
-Yo soy la novia de mikey al parecer me quiso más que a tí
No dijiste nada por un momento
-Mikey... No me importa quien sea tu novia o con quien salgas ahora se feliz y no me busques más. Y tú, ojalá te dure la relación.
Después de eso, kisaki hizo sus movimientos.
Kisaki te invito a salir te llevo a demaciados lugares pero aún no olvidas de la mente a mikey.
(...)
Tiempo después kisaki te pide matrimonio.
Tu no sabías que decir, pero tú respuesta fue un "no". Eso no se lo tomó a bien y te obligó a casarte con el a amenazas de matar a mikey.
El sabía que aún te dolía. Y se aprovechaba de eso
Hinata estaba viva pero... Takemichi quería salvar a mikey y a _____.-Naoto...
-Que pasa?
-Quiero salvar a mikey...
Naoto solo suspiro y dijo.
-Ellos son los que mataron a mi hermana Takemichi!!
-Lo se!
Naoto y takemichi estaban discutiendo derrepente se escuchó algo que les llamo la atención y el dolor se despertó
"Hinata Tachibana de 26 años de edad murió junto a unos niños de primaria mientras los protegía de las llamas, las llamas fueron provocadas ya que a lado de la primaria había una tienda con documentos muy importantes de la pandilla Tokyo manji Gang"
«No de nuevo» pensó takemichi
ESTÁS LEYENDO
VOZ SILENCIOSA | Manjiro Sano; Mikey
FanfictionManjiro sano no tiene novia o tal vez no por ahora.. Manjiro sano, un chico temido por pertenecer a la pandilla "Tokyo Manji Gang" sin embargo su vida podrá dar algunas vueltas a lo largo del tiempo. Terminada ★ By: Senjumochi// Idyllicliz 𝑬𝒎𝒑𝒆...