La vida no nos ha tratado bien, ¿no lo crees? Cuando éramos pequeños, nuestra preocupación era no tener un juguete, que no nos dieran algún dulce, que nos regañaran, pero, ¿y ahora? Las preocupaciones aumentaron, evolucionaron, están acabando con nosotros como si de un parásito se tratase. El llanto de algún berrinche, se convirtió en llanto de dolor, al perder a alguien amado, al rompernos el corazón, al sentirnos rechazados, insuficientes, solos...
-¿Has contemplado la idea de ponerle fin a todo esto? ¿Dejar de existir, dejar de sufrir? ACASO, ¿NO SUENA TENTADOR?
Esas eran las ideas que rondaban por mi cabeza una y otra vez sin parar, cada día durante 12 años. A veces, la sola idea de que no le haría falta a nadie me impulsaba a hacerlo.
-¿Qué esperas?
-¿Quiero?
-No lo pienses
-¿Por qué debería hacerlo?
-¿Tienes miedo?
-¿Tengo miedo de... Desaparecer?
-Hazlo... Acaba con todo esto de una vez.
-Yo...
Sin pensarlo salté al vacío, pero, por un momento fugaz, como si de un desello se tratase, el deseo de vivir me abrazó como si de un abrazo maternal, lleno de amor, aquel amor que nunca pude experimentar, se tratara.
-¿Así que esto es lo que se siente... Ser amado?
-Ya es tarde para disfrutar de ello.
-Tal vez y solo tal vez... Siempre estuve destinado a esto... Jejeje... No quiero morir...
-Tu y yo, éramos tan diferentes a pesar de ser la misma persona, así que, ¿esto es lo que sientes?
-Tu tampoco tendrías que desaparecer, pero a esto hemos llegado, y así mismo nos iremos juntos.
-Juntos, ¿eh? Hum, creo que, no me gustaría que fuera de otra manera... Adiós, viejo yo...
-Adiós viejo amigo, espero que encuentres la felicidad que tanto deseabas...
Así, en una tarde fría y lluviosa de otoño, el cuerpo de un chico fue encontrado en un arroyo, al parecer había sido arrastrado por la corriente. Ya sabíamos que él tenía muchos problemas, ojalá pudiera haber hecho más por él. Y ahora que veo esto, he reconsiderado que, la vida no nos ha tratado bien, ¿no crees?
ESTÁS LEYENDO
La vida no nos ha tratado bien, ¿no crees?
Short StoryNunca entendemos lo que pasa alrededor, siempre nos mantenemos cambiantes, siempre experimentamos, siempre tropezamos.