Un quejido de dolor salió del hombre después de ser atravesado por una de las cuchillas de scarab scarlet.
—¿Ya acabamos?— cuestionó la pelirroja al ver a todos sus contrincantes en el suelo muertos.
—Creo que sí— respondió Jake en el traje de Moonknight.
Había sido una noche atareada, varios asaltantes y asesinos andaban rondando la ciudad y el puño de la venganza y la protectora debían intervenir.
Ambos suspiraron con cansancio mientras guardaban sus respectivos trajes, el cielo nocturno comenzó a moverse acompañado de una tormeta de arena y algunos relampagos, una puerta hecha de piedra apareció tras ellos.
—reunión— exclamó Jake cruzando por la puerta.
Al parecer los dioses habían convocado a una reunión, después de lo sucedido con Ammit eran más paranoicos según las palabras de Jake y por cualquier pequeño movimiento extraño reunían a los avatares, a los nuevos avatares de cada dios.
Star le siguió el paso en silencio, ya se sabía el recorrido de memoria.
Caminaron hasta llegar al centro de la pirámide en donde los demás avatares ya estaban reunidos y los esperaban solo a ellos.Los ojos de Star y Jake se iluminaron brevemente y los dioses comenzaron a hablar a través de sus avatares.
—Los hemos reunido aquí para hablar sobre unas recientes anomalías en Guiza— comenzó a hablar Isis, diosa de la vida egipcia —Como sabrán cuando Ammit fue liberada otros dioses también lo hicieron al momento en que sus ushebti fueron rotos accidentalmente.
Todos los presentes asintieron en respuesta. Cuando la pirámide en donde hacían sus anteriores reuniones fue destruida por Harrow y la batalla de Ammit y Khonshu, todos los ushebtis fueron destruidos con ella.
—Creemos que el que está detrás de eso es Seth.
El dios Seth era el dios de las tinieblas y también conocido como el señor del caos, sus planes con la tierra eran desastrosos para la humanidad por lo cual lo habían encerrado.
—El único problema es que no sabemos como encontrarlo— habló ahora Ra, el dios del sol.
—¡Uy! Si me permiten— comenzó a hablar Tueris por medio de Star —Yo sé por donde empezar para encontrarlo.
Todas las miradas fueron a dar en la chica lo cual hizo que ella se sintiera diminuta ante los demás dioses.
—Osiris puede ayudar— continuó la deidad al recordar como él les dio una segunda oportunidad a Marc y Steven al resusitarlos —Como ya todos aquí sabemos Anubis y él eran cercanos, si yo hablo con Osiris él puede guiarnos con anubis y así pedirle la ubicación de Seth.
—Osiris si creo que nos ayude pero de Anubis lo dudo mucho— exclamó Khonshu através de Jake que se encontraba al lado de Star —Ademas de que Osiris y él tuvieron una leve discusión y desde entonces no se hablan, no creo que sepa donde está
—Tiene razón, Anubis es un misterioso incluso para nosotros— intervino Ra.
Muchos años antes Osiris y Anubis trabajaban juntos para guiar a las almas en su camino al campo de los juncos hasta que por una desconocida razón tuvieron diferencias, diferentes formas de pensar respecto a la humanidad, Anubis dejó su puesto de guardián y señor de las necrópolis haciendo que Osiris tomara ese puesto y Tueris fuera ascendida como su compañera.
—Estoy segura que podemos encontrarlo— alentó Tueris —Mi avatar lo hará.
Star quería replicar ante ese compromiso pero no podía moverse ó hablar cuando Tueris estaba al mando de su cuerpo, como una marioneta.
—Tu avatar es una simple mortal, jamás podrá encontra a Anubis, en todo caso debería ser Jake el que lo encuentre— alegó Khonshu.
Jake por otro lado estaba gustoso de aceptar el trabajo.
Así dio inició una pequeña discusión entre Tueris y Khonshu, por ver quien de sus avatares era el indicado para llevar a cabo la busqueda de Anubis y así dar como Seth para volver a encerrarlo en su ushebti de piedra.—¡Silencio!— gritó Horus, el dios del cielo —Los dos pueden trabajar juntos, así será mas sencillo y tardaran menos en encontrarlo.
—Esta decidido, Jake Lockley, avatar de Khonshu y Estrella Anderson, avatar de Tueris serán lo que llevaran a cabo esta misión— sentenció Ra.
—Deberán hablar con Osiris, encontrar a Anubis y pedirle su cooperación para atrapar a Seth— ordenó Isis.
La sección dio por terminada y todos se retiraron, dejando a Jake y Star solos para hablar con su dios y deidad.
En cuando Tueris apareció Star caminó hacía ella con cara de desesperación.
—¿Por que hiciste eso?— preguntó tratando de recuperar su paciencia y calma.
—¡Porque ustedes fueron un gran equipo a la hora de derrotar a Ammit! Esto será pan comido.
Star suspiró y aceptó el desafío, de todos los no tenía otra salida.
Jake estaba dispuesto a hacerlo pero sabía que Marc y Steven serian un inconveniente para hacer el trabajo junto a su pequeña pelirroja, así era como él comenzaría a llamarla.—No dejes que ella intervenga demasiado— condicionó Khonshu refiriendose a Star, Jake asintió en respuesta.
Después de hablar Jake y ella salieron de la pirámide en completo silencio.
—¿Que hora es?— preguntó la pelirroja.
—Las tres de la madrugada— respondió el pelinegro —¿Por qué?¿Tienes algo mejor que hacer?
—De hecho sí, tengo una cita con Steven y Marc— Star se cruzó de brazos mientras lo veía fijamente —Así que debes darles el control en cuanto lleguemos a casa.
—¿Una cita a las tres de la madrugada?— cuestionó Jake con evidente sonrisa —¿Puedo estar en ese plan?
—No seas tarado— Star le dio un golpe en el hombro —Como creé que su insomnio volvió, lo cual fué por tu culpa debemos tener planes para altas horas de la noche.
Jake rodó los ojos y se dirigió a su limusina blanca, le abrió la puerta a Star y ambos fueron camino a casa.
ESTÁS LEYENDO
✔ 𝗘𝗟 𝗠𝗜𝗦𝗧𝗘𝗥𝗜𝗢 𝗗𝗘 𝗔𝗡𝗨𝗕𝗜𝗦 ━━━━ Moonknight
De Todo⚠️SEGUNDA PARTE DE "ESSENCE"⚠️ Después de lo sucedido en el Cairo con Ammit, Star trataba de tener una vida balanceada con su novio Steven en compañía de Marc y además ser avatar de Tueris. Pero todos sus planes e ideas se vienen abajo cuando descub...