Capitulo 1: De la paz a la destruccion solo hay un paso.

332 21 44
                                    

Mi aldea natal...como no puedo olvidar ese encantador aroma fresco gracias a los grandes arboles que crecían en ella, casi era embriagador. Mi nombre es Tn, soy un chico de 17 años. Trabajo día y noche en la forja del pueblo para entregarles las mejores armas a nuestros guardias del pueblo y la mayor parte va en forma de impuestos, acompañado de cabezas de ganado, cultivos hacia la gran capital. La cual últimamente subió un poco mas los impuestos...pero para mi pueblo no era un gran problema, la mayoría de los pueblerinos éramos casi campesinos, incluyéndome, nos podíamos arreglar con menos.

-Llegue a casa.-

Entro en la casa un joven de aproximadamente 24 años acompañado de una espada, la cual dejo en la entrada y se quito los zapatos. Este estaba bañado en sudor y totalmente exhausto. Rápidamente sale un joven de la cocina de aproximadamente 17 años, este era Tn, mientras sonreía y mantenía en su mano un bowl de cocina.

-Voy, estoy terminando de preparar la comida.-

El es mi hermano mayor, Mizu, un guardia de la aldea. Es un excelente guardia, entreno durante muchos años acompañado de un ex general de la gran capital. Este le enseño a luchar con armas, espadas, lanzas, arcos. Aunque a mi me entreno, simplemente era nuestro maestro y protector. Según tengo memoria, nuestros padres murieron cuando yo era muy pequeño, casi ni recuerdo el rostro de ellos...mi hermano ya era mas grande y fue el que sufrió mas, teniendo que lidiar con la muerte de ellos y a un niño pequeño también. Trabajo muy duro, pasando días sin dormir, sin comer para dármelo a mi...fue entonces cuando llego Kiiroi, aquel exsoldado, Kiiroi era gran amigo de mis padres. El nos cuido y nos enseño como pelear con armas. Mi hermano tenia un gran talento para las armas...yo por mi parte, era pésimo luchando pero debía esforzarme no podía simplemente depender de los demás. Me esforcé mucho mas y logre poder rivalizar con mi hermano, pero lo que el hacia en unos meses yo me tardaba un año o mas. Si lo alcanzaba, entrenaba y me derrotaba, aunque nunca me rendía. Algún día podría llegar a ser mejor que el, ese era mi objetivo. Aunque creo que soy mejor en las tareas de la casa y en la forja.

-Y ¿el señor Kiiroi?-

-Ahhh...- El joven guardia estaba estirándose, debido al cansancio. -Dijo que tenia que hacer unas cosas fuera del pueblo, que tardara unos días en volver...la verdad, no me dijo mucho, ni tampoco quise indagar.-

-Me hubiera avisado y no preparaba su comida.-

Tn estaba enojado mientras hacia un puchero. Mizu simplemente comienza a preparar la mesa y se sienta.

-Eso creo...-

Tn, una vez lista la cena, lleva los platos a la mesa; los cuales desprendían un fabuloso aroma, y ambos comienzan a comer.

-Ah, ¡que rico! Deberías enseñarme a cocinar Tn.- El joven por la deliciosa comida se estaba atragantando pero no le importaba morir por esta comida, parecía que no comía hace días...cosa muy lejos de la realidad.

-Y ¿perder lo único que me hace superior a vos? No gracias.-

-Jajaja, ¿superior? ¿Aun sigues con eso de vencerme y ser mejor que yo, Tn? Jajaja-

-¡Ese mi objetivo! Mizu, ¡Prometo que no me vencerás de nuevo!-

-Jajaja, ya madura Tn.-

-¡Nunca!-

Luego de eso ambos rieron.

-Ya veras, Mizu.- El joven sonrió de oreja a oreja totalmente confiado. -no perderé de nuevo.-

-Bien, bien, comamos en paz. Luego te venceré.-

-¡Ay! ¡Me pone de rabia esa actitud tranquila de el!-

 Tn X Akame (Akame ga kill: La leyenda del reinado de Camelot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora