Cap 18 Prologo.

121 8 3
                                    

Rough estaba acomodandose en su nueva habitacion que era la habitacion ("temporal")de Tangle,Rough se recosto en su cama y espero a que pasase algo.

Horas despues.

La noche cayo y Rough se dirigia a su cuarto hasta que se topa con su compañera de equipo Tangle.

Tangle:Eyy Rough a donde vas tan deprisas?.

Rough:Yo solo me ire a mi cuarto,¿algun problema con eso? (Con una expresion molesta).

Tangle:Eeeh si....tu me prometiste que me invitarias a una cita.

Rough:...Y....¿ahi algun priblema con eso?.

Tangle:Claro que si hay un problema,por que yo.....

Tangle dejo un pequeño momento de suspenso,hasta que...

Tangle:¡¡Mañana se estrena Chao in the space!!

Rough se sobresalto por el grito de emocion de Tangle a lo que se da cuenta y se disculpa.

Tangle:Perdon......es que se estreno la pelicula de "Chao in the Space:The Rise of ChaoWalker" y quiero ir a verla.

Rough:A si no me gusta esa pelicula.

Tangle hizo una mueca exagerada de sorpresa por la respuesta del zorrillo.

Tangle:¡¿Como te atrevez?!, Chao in the Space es la mejor saga de peliculas de todas...Haber...¿Cual te gusta?.

Rough:La de Black Knight.

(A esta se referia).

Tangle:Y yo crei que ni querias ver al erizo en pintura

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tangle:Y yo crei que ni querias ver al erizo en pintura.

Rough:Detesto a Sonic,pero no niego que sabe actuar

Tangle:

Tangle:Bueno,sera mejor que me valla y vete a bañar apestas a Zorrillo.

Rough:.....Soy un zorrillo,¿sabias?.....

Tangle:Ah...Entonces nos vemos mañana a las...4?.

Rough:Esta bien para mi, nos vemos mañana.

Tangle se alejo del lugar,dejando a Rough solo en el pasillo y este medio feliz se va a su cuarto, el se acosto en su cama y se dispuso a dormir,no sin antes sacar una foto que estaba bajo las almohadas de su cama,de el y su hermano de pequeños abrazados juntos.

Rough:Buenas noches,hermano.....

Dicho esto,Rough guardo otra vez la foto en su lugar y se dispuso a dormir,sin tener en cuenta que algo o alguien lo esperaba en las sombras.

???:Espero y me perdone por lo que voy a hacer.

10 horas antes.

Luego de su arduo combate contra Tangle,Rough se instalo en su "habitacion" el cual era la habitacion de Tangle.

Una Historia TangleXRoughDonde viven las historias. Descúbrelo ahora