Preludio a grandes sorpresas

315 26 8
                                    


Me levanto como cualquier día dispuesta a irme a trabajar.

Me dirijo al trabajo en el metro, tengo poco mas de medio mes trabajando y me toca ver una madre con su hija, parece que la niña no parece ser mayor de 6 o 7 años...

No se porque pero... pero esa niña me hizo recordar a Rushia y a Mio.

En mas de una ocasión las escuche charlar en los descansos de los ensayos que ellas les gustaría ser madres.

¿Qué estarán haciendo ellas?

No eh vuelto a ver a Mio desde el juicio por las irregularidades de Cover, lo ultimo que recuerdo de ella es su mirada decepcionada sobre mi.

No le culparía si ella me odiase aun...

Rushia, de repente ella dejo hacer directos con su identidad de Mikeneko, pero después de un tiempo simplemente desaparecido justo antes de que sucediera el asesinato de la idol que era madre.

Como si se la hubiera comido la tierra. Nunca supimos de ella, ya que la empresa prohibió tener contacto con ella, el riesgo era ser despedidas.

Nunca supimos de ella.

Pero ahora veo a esta niña y me pongo a pensar si realmente lograron ser madres... je... ni siquiera eh tenido una relación en años.

El anuncio de la llegada de mi estación me saca de mis pensamientos.

Ya en el trabajo me pongo manos a las obra, ser la amiga de la manda mas no me da el derecho para haraganear.

Pese a que soy la única chica, pero los chicos son mas chismosos, siempre quejándose de que no tienen chicas como el departamento de marketing.

Pero ninguno me valentona conmigo ya que soy una treintañera.

¡Si! ¡Tengo treinta años! ¡Y siento que ya no soy atractiva!

¿Asi que esto es "Chocar contra el muro"? Lo que llaman los MGTOW y los "Hombres Herbívoros".

Cuando era joven atraía las miradas de los chicos y una que chica rara...

¡No me veo tan acabada, aun me veo cuando aun trabajaba de idol!..

El reflejo en el espejo para maquillarme me dice que aun me veo joven...

¿Entonces porque ninguno me a tirado los tejos aun?

-¿Pasa algo Sora?-

El hombre que me llamo es Cesar.

Cesar es un compañero de contabilidad, es latino. Japón empezó a tener un problema demográfico y económico, por eso permitieron la migración de extranjeros, los latinos son muy emprendedores y trabajadores.

Creo que una vez hable con Kiara de esta tras bambalinas... "el mexicano quiere el trabajo que el americano no quiere hacer".

Cesar es muy amigable con todos, los latinos son muy cálidos y si hay alguien que es capaz de poner al jefe en su lugar.

Nunca había visto a ningún empleado corregir al jefe cuando se equivoca en todos mis trabajos.

-No es nada, es solo que se me hace raro que ningún hombre me coquetee.-

Cesar se burla tratando de contener su risa.

-La mayoría de aquí tiene sus ojos en las chicas de los otros departamentos y algunos están casados.

Apenas tienen tiempo con la carga de trabajo que a aumentado.

No deberías preocuparte de eso aun. Tu como nativa japonesa debes saber que los japoneses tardan en tener confianza y yo llevo un año aqui. Tómalo con calma como yo.-

Yo preocupando por tonterías.

Pero Cesar tiene razón, ahora mi única preocupación es en prepararme para mi cita con Coco y Kanata.

-Tienes razón Cesar.-

Creo que este chico me esta cayendo bien...

-¿Que esta pasando?-

Veo a Cesar dirigiendo su mirada hacia la entrada de la oficina, me paro de mi silla para ver lo que pasaba y veo Takeshi hablando con una mujer algo mayor, cuando enfoco la mirada pude verla mejor.

No cabe que el mundo es grande y esta ciudad es un pañuelo, Takeshi estaba hablando con Pekomama, si, la madre de Pekora estaba hablando con Takeshi... creo que estoy atando cabos.

Notas de autor

Gracias a las personas que apoyaron el primer capitulo. Es algo corto, pero procurare un episodio mas largo.

La verdad trato de ser lo mas realista posible y suelo poner referencias geopolíticas y cosas poco conocidas.

Además, quiero hacer la historia lo mas realista posible.

Por ultimo, Cesar es un tributo a la persona que inspiro este fic.

Hasta la próxima.

La vida de una Vtuber retiradaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora