Capítulo 6. Encantado, señora Slavo.

297 15 0
                                    

Hoy vienes a mi casa, a mi habitación, es un giro inesperado para mi, verás mi piano y mi guitarra... Estarás sorprendido de mis gustos musicales, y no podrás creer que mis paredes sean rosadas, todo el mundo cree que soy gótica, pero en realidad solo quiero pasar desapercibida por todos vosotros, los populares...

- ¡Cariño, ha llegado un chico a verte! ¡Baja! - Enseguida escondí mi libro, es una suerte que ya estuviera vestida decentemente. Decidí no vestirme de negro, para dar el impacto de no querer ser invisible ante sus ojos.

- Hola Liam - sonreí - ¿Vamos arriba?

- Hola Avril - me sonrió, me estoy derritiendo, y solo me está mirando - Claro que sí, vamos.

(...)

- Eres diferente cuando no hay gente mirandote - rió

- Suelo vestir de negro para pasar desapercibida pero me encantaría poder ser yo misma - sonreí y le miré a los ojos.

- Oh.. Um... ¿Tocas? - Señaló mi teclado, era nuevo, mis padres me lo regalaron en Navidad.

- Sí, la guitarra y también canto pero, no tan bien como tú... - Bajé la mirada ruborizada

- ¿cantar? Eso es nuevo... ¿Podrías cantar algo para mí?

- Solo si tu cantas conmigo - sonreí retándole.

Comenzó a tocar I'm Yours de Jason Mraz, no puedo creerlo, es mi canción favorita. Él empieza cantando y yo le sigo con la segunda estrofa y me hace reír la forma en la toca el piano, juega con sus dedos como si de gelatina se tratase. Al final cantamos los dos juntos.

Mi sueño hecho realidad durante horas.

Cantamos muchas canciones; algunas divertidas, algunas románticas, algunas tristes...

- Hoy hemos hecho de todo menos el trabajo y es para mañana... Si quieres puedes quedarte a cenar y lo hacemos después - sonreí, algo nerviosa, siempre temerosa al rechazo

- Si, buena idea - sonrió, notando mi notable nerviosismo

- Ay pero como te quiero... - susurré solo para mi, procurando que Liam no escuchara nada

- ¿Qué has dicho?

- Nada importante, solo pensaba en voz alta.

Thinking Out Loud (Liam Payne) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora