1

12 1 0
                                    

" No depende de mí a dónde voy o quien soy, ni quiero que dependa de mí, pero...."

No es mi obligación salvar o quitar vidas, lo único que tengo que hacer es seguir la orden.

Esto comenzó hace 600 años, cuando me llegó una carta dorada a mi pequeño hogar la cual tenía estas palabras escritas "felicidades nuevo ser digno de ser un héroe, tu nueva misión será en el mundo de, umbrella academy, espero puedas proteger ese mundo de el mal que lo tendrá, te deseo suerte Maeck" . Al principio pensé que era una broma pero después de leerla, de la nada caí en una gran casa, y hice mi primer misión después vinieron más cartas, más misiones, más ganas de morir. Otra cosa es que no puedo morir eso lo comprobé cuando me quise matar para acabar con ésto, pero no pasó nada, tampoco envejesco sigo pareciendo el mismo chico de 18 años.

Extraño a mi familia pero con el tiempo la fui olvidando, mi mente no me permite ver a un mundo morir, pero cuando ya está en su punto de destrucción es mejor acabarlo para que deje de sufrir.

Estaba viendo cómo al mundo que me había mandado la carta dorada, para destruir estaba muriendo rápido, de la nada apareció otra carta en mi mano.

_ oye dame un descanso, voy a morir de estrés a este paso_ dije a la nada para que me escuchará quien sabe que.

_ felicidades por tu exitosa misión espero la estés disfrutando, el nuevo mundo será attack on Titan, tu decidirás si vale salvar este mundo o llevarlo a su destrucción_

_ me estás jodiendo no puedo tomar la decisión de si salvarlo o no, ve as tu esta clase de trabajo y después me dices si decidiste o no._ se que nada me escucha pero como tomaría esa clase de decision.

De la nada caí en piso de una casa.

_ wey ya_ dije estresado, me quedé acostada en ese suelo un buen rato hasta que comenzó a caer cosas que parecían escombros y se escuchaban gritos desgarradores.

Salí rápido de la casa para ver unas personas gigantes comiéndose a otras más pequeñas.

De la anda recibí otra carta en mi mano, la abrí lo más rápido que pude para leerla.

"No interfieras ahora tu destino es más adelante, ve con cuidado"

_ no quieres que interfiera genial, me largo_ comenze a caminar con normalidad hasta lo que parecía un barco antiguo, y subi.

Habían niños, adulto, jóvenes, llorando.

Genial mundo mierda el que me toco.

Mire a mi alrededor y habían murallas gigantes, llegamos a lo parecía ser el destinatario al que hibamos, una parte de mi le gusta este mundo y la otra extraña los celulares del año 2022.

Mire todo muy detenidamente vi a gente que parecían policías, gente pueblerina entre otros.

Alguien me agarro del hombro y yo lo tire al suelo después de darle la vuelta.

_ mil disculpas pensé que era mi esposa_ dijo aquel hombre viejo que parecía viejo rabo verde

_ ¿Tengo cara de mujer imbécil? _ dije cabreado, quien se cree para insinuar que parecía mujer.

Lo solté y lo deje ir, de nada me servía descargar irá con el.

_ wow no sabía que las chicas eran tan fuertes_ hablo una voz vieja a mi espaldas.

_ señor no soy chica soy un hombre_ estaba arto no era el primer mundo que había alguien que me confunde con una chica, pero estaba arto, asarado de esa mierda.

_ o eres muy fuerte, disculpa mi mala conducta, me llamo Dot Pixies, y ¿usted? _

_ me llamo Maeck Min_ a lo largo de los mundos que visite mi nombre nunca cambio.

_ me gustaría, hablar contigo ya veo que acabas de venir de Shinganshina, tuvo que ser duro para ti_ el comenzó a caminar y lo persegui, igual si me quería hacer cualquier cosa lo más seguro es que a él lo encuentren muerto para el siguiente día.

_ ¿de que queire hablar?_ no voy a utilizar onorificos con el, ni siquiera se gana mi respeto para hacerlo.

_ veo que eres una persona que tiene futuro, asi que únete como cadete a las tropas estacionarias, yo te entrénare, ¿aceptas?_ lo que más odio de esto es no venir con información de todo esto.

Pero el que no arriesga no gana.

_ acepto_ dije sin pensarlo mucho.




_ acepto_ dije sin pensarlo mucho

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
DE NUEVO, PERO......    ( LEVI X MALE OC)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora